| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?

Mensaje que originó la charla:

Relato

ella siempre repartia el correo en la oficina, y al llegar a mi mesa me quedaba mirando en una parte de su cuerpo que a ella le excitaba tanto como a mi, esperaba que ella se levantara para mirarle su culo, sus tetas, su cuerpo, me ponia caliente, siempre terminaba en el servicio con una buena paja y pensando en ella, alguna vez que otra nos cruzabamos en el pasillo, yo terminaba de masturbame, y me preguntaba ¿¿¿¿donde ira ella?????, nos mirabamos y sonreiamos, una sonrisa picante, nos deseabamos, un sabado, debiamos terminar un trabajo y fuimos los dos solos, durante la mañana el ambiente fue subiendo de temperatura ya que los dos sabiamos donde ibamos a terminar. ella estaba cogiendo una carpeta de la estanteria y no pude resistirme, acaricie su culo muy suavemente, volvio su cara mirandome con uan expresion de deseo a la misma vez que sin pensarselo me cogio la ... que ya estaba arriba y empezo a frotarla con una gran sabiduira, eso me exitacion y toda la liebertad del mundo para poder tocar su rico culo. ella se sento sobre la mesa. y coomo siempre mi lengua obligo a mi cabeza a bajar hasta esa UVE tan caliente que forman sus piernas, empece con unos mordiqueos en sus rodillas, y seguidamente mi lengua recorria sus muslos tanto a un lado como a otro, muy despacio, hasta llegar a su ... mi lengua se volvia loca, acariciba sus labios por encima de las bragas, me volvia loco saber que detras de aquellas ricas y sabrosas bragas rojas estaban los labios que despues iva e poder comer y chupar sin prisa. ¡¡¡¡¡perdonarme acaban de llamar al portero¡¡¡¡¡

¡¡¡¡es ella viene a traerme un trabajo pendiente¡¡¡¡¡

ya os contere

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mierda...perdón...

Que oportuna...je,je.Bueno supongo q para tí no...¿?

Sigue contando q me gustán tus relatos...

Ha entrado

y al cerrar la puerta directamente el morreo y las caricias, ahora mismo ella esta preparando unas copas, ¿¿¿¿que pasara????

te seguire contado

◀  Arriba de la página

Posible embarazo, ayudaNo llegó al orgasmoPastillas anticopcetivasYo de nuevoDra o alguien , ayudaA que edad os parece mejor quedarse embarazada?????PrivadosProblemas con las respuestas, para los amigos de mexicoQuien es de guadalajara méxico??Quisiera saber que opinan las mujeres de las medidas de mi peneComo puedo hacerle a mi pareja sexo oral y que el lo disfrute muchisimo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
El kamasutra
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Famosos en enFemenino
Julianne Moore
Kristen Stewart
Katie Holmes
Al Pacino
Monica Cruz
Foros pareja
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam