en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

No llegó al orgasmo

Bueno les cuento q la primera vez q tuve relaciones con mi novia yo llegué a tener un orgasmo y ella no, tal vez por el dolor y por el sangrado que tuve, luego un rato despues lo volvimoa a hacer y la sentí mucho mas exitada pero tampoco llegó al orgasmo... lo raro es q hasta lloró de felicidad.. bueno era nuestra primera vez.

La segunda vez (otro dia)... bueno empecé con cunilinguins (esta bien escrito?) y creo q si llegó a tener un orgasmo (a menos q me lo haya finjido) pero cuando la penetré no pudimos acabar porque estaba en sus dias fertilez, asi q no quisimos arriesgar.

El caso es quisiera saber si es posible que llegue al orgasmo con solo penatración? que me aconsejan para conseguirlo? Debo de tenerla muy exitada antes de penetrarla? o esta bien con que ya tenga ganas?

Y si le hago sexo oral y la penetro antes de que tenga un orgasmo? no se me enfria? o algo asi?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues mira, a mi, mi novio me toca, me besa apasionadamente, me mete los dedos, despues al yo estar muy caliente me penetra...luego me hace sexo oral y luego cuando no aguanto mas que voy a explotar, me penetra y acaba en mi, y ufffffffff!!!tremendo orgasmoooooo!!!
No se, le podrias hacer algo asi, para que veas cm funciona...

Venga suerte y saluditoss!!

Ya, pero una aclaración

dices q primero te penetra, y supongo que lo hace empezando lentamente y luego con mas velocidad hasta q estas muy exitada... luego deja de hacerlo para hacerte un cunilinguis... en ese momento lo hace lentamente? o te lo hace con velocidad?

Yo pensaba q la idea del sexo oral era empezarlo lento, pero si primero la penetro, el sexo oral debe ser lento o rapido? y luego en que posicion retomo la penetración?

Pues mira

el a veces empieza con oral y luego lo demas, pero suele hacerlo como te explique, y al yo estar un poco exitada(despues de la penetracion)...me lo hace empezando lento y acabando rapido(sin dañarme claro..)y despues me vuelve a penetrar y ufff, lo mejor que hay, jejej. Y esa vez cuando me penetra se ve que el tambien se exita muchisimo y lo hacemos muy rapido...

Espero haberte aclaradop.

Bye!!

Mas o menos

entonces el sexo oral luego de la penetración es lentamente... como si no te hubiera penetrado recien te vas exitando... cierto? y como estimulo correctamente un clitoris?

Haciendo circulos con la lengua a su al rededor y luego lamiendo de abajo hacia arriba y luego cuando salga de su capullo hago una O con mi boca y lo empiezo a ... con la lengua lentamente al mismo tempo que lo aspiro un poco? esta bien? esta mal? a que velocidad de folla el clitoris? a la misma de una penetración? o mas lentamente? para q alcance el orgamo pues

Oye toma tiempo....

Si es necesario que este muy exitada, además de tener ganas, tambien es importante que se sienta segura con relacion a proteción anticonceptiva, para no peder consentracion en eso, pero toma tiempo, si son pocas las veces que las has penetrado pues tiene que aprender a disfrutarlo.

en los personal, un buen rato de caricias y besos seguido de buen sexo oral es perfecto preambulo para una excelente relacion que la llevara seguramente al orgasmo.-

Que tal esta...

Sexo oral hasta q tenga un orgasmo, luego penetracion luego sexo oral y cuando se vaya a correr otra vez, mas penetración.

Ha y por último... como se supone q le hago el sexo oral luego q esta bien exzitada con la penetración? que velocidad debo hacerlo? Le meto los dedos y le chupo el clitoris a velocidad o lentamente (luego de haberla penetrado un rato)?

La del perrito estuvo mejor

El primer dia cuando iba por el segundo orgasmo... me di cuenta q cuando cambie la posicion del misionero al de perrito se exitó mas, es cierto q esa posicion exita mas a las mujeres q a los hombres?

Wolaa...

Yo pienso q excita igual a ambos,pero si q es verdad q muchas veces a nosotras nos gusta,en vez de estar ahí tumbadas,pues movernos y otras posturas q no sean la típica.

También,si hace poco q comenzais con vuestras relaciones,pues lo q le puede estar pasando es q esta poco concentrada pq.está más pensando en como satisfacerte a tí y en q te guste q en ella misma,pero eso con el tiempo y la confianza se pasa pq.ya no estará tan pendiente de tí y si más de ella y eso implicara q disfruteis los dos a la vez...Pasiensiaaa...

Se momento,puedes intentar q se corra,chupandola y esoo...

◀  Arriba de la página

Pastillas anticopcetivasYo de nuevoDra o alguien , ayudaA que edad os parece mejor quedarse embarazada?????PrivadosProblemas con las respuestas, para los amigos de mexicoQuien es de guadalajara méxico??Quisiera saber que opinan las mujeres de las medidas de mi peneComo puedo hacerle a mi pareja sexo oral y que el lo disfrute muchisimo???Te extraño...pero se que no es a ti. para mi chaparritoMeterse los dedos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam