en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Mujeres..con 14 cms me considerarían ?

Por favor, antes de responder, tomen una regla y midan 14 cms...luego me responden..
Sean honestas, no entraré en depresión si me descartan.
Muak

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes compare

la mia tb mide por ahi y la verdad que no se si las mujeres no saben medir o que pq siempre creen que es mas grande y por eso encuentras gente que dice que ha visto cuestiones de 35 cm cuando eso no existe y si existe no se para por que a la persona le daria embolia cerebral si no me creen calculen el volumende sangre y vera que sale sufiente como para mandar a alguien ala clinica....jajajaj seria muy gracioso... en todo caso eres promedio si tu tienes un problema con eso la mitad del mundo tb la cuarta aprte del planeta que son Hombres con la media y la cuarta parte de las mujeres que no encontrarian algo mejor osea que no estamos solos

Equivocacion

creo que estamos totalmente equivocados, siempre con el tema de los centimetros unos mas otros menos. LO IMPORTANTE ES LA PUNTA,,,,,,,LO DEMAS ES PARA EMPUJAR ------------OOOOOOO

Imaginate

un una picha de 32 Cm. de fina como un lapiz ¿¿¿¿para que 32 Cm?????

A claro

me dices q lo ideal es que sea larga y cabezona? antes que gruesa?

La mia es de 14cms, y la verdad parece un submarino... por la cabezo... bueno ese es mi orguño con respecto a mi pene

No

no quiero decir esto, es simplemente un chiste, se ve que no lo has pillado, pero bueno, prueba esta que te digo.

he pillado dos ojos de pegatina y me los he puesto en los huevos, seguidamente en mi rabo he puesto unas gafas y con la nariz voy descubriendo el valle de los deseos, pruebaloooooooooooooooo

Al diablo con la jerga española

Mira tio muchas gracias por tus buenas intenciones pero no entiendo esto:
"he pillado dos ojos"

"pegatina"

"los huevos"

"(todo lo de las gafas y el valle de los deseos)" (pareciera q te disfrasas el culo y te tiras un pedo.

Aclaracion si jergas please!!!

Una pregunta

tu sabes porque los buzos al tirarse al agua, siempre se tiran para atras osea de espaldas????????

Tal vez para...

no golpearse con el peso del tanque que tiene mas densidad q el cuerpo humano? corrigeme

Nooooo

PORQUE SI SE TIRAN PARA ADELANTE CAEN EN LA BARCA, ELLOS QUIEREN CAER AL AGUA.

OKKKK????

"k mala lecheee rabon"

Ha estado muy bueno,todavía me estoy riendo...aunque creo q el amigo ya pasa de tí,je,je...

¿¿y esto boca a bajo o boca arriba??

je,je

Es cierto eso?

en que te basas?

Yo creo que si

Tenemos la misma medida, y si por ahi han dicho que:

"el tamaño no importa sino como lo uses".

Creo que con eso nos quieren decir: "Si, es chica."

Peroo...

Es gordita o delgada?

Bueno...

mi novia era virgen y solo lo hemos hecho 2 veces asi que supongo que no lo se aun porque las 2 veces la primera sangró y la segunda tambien le dolia al comienzo y la verdad ella me parieta mucho... yo creo q debe ser normal a grueso

"no te deprimas"

A mí,x ejem.me gustán más bien gorditas y normalmente tienden a ser pequeñas...lo q importa es el arte q se den...je,je.

No kiero

ofenderte lo siento.

Pfff

A esta no le hagas caso que es de gijón y la conozco y a parte de ser anoréxica, estar toda operada de la cara y presumir de pwta, es una frígida del demonio y virgen.

Esta chica no tiene ni idea!

Bájate las bragas en la calle corrida, que terminas antes maja!!!

No te preocupes yo estoy peor

la mia mide 12 cm, ya ni me digan mujeres, yo se que no me considerarian, pero no te preocupes, que ya sabes que habemos quien estamos peor que tu, pero si yo no me preocupo, no tiene tu tampoco por que

La de mi novio

es de unos 22cm cagate por no tener la audacia de mandarlo al diablo a tu novio por tenerla tan chica ...
encima la cabesa es enorme me llena toda la boca...
y podemos acabar 7 veces sim problemas soy adicta al sexo y adicta a su pene.que es muy lindo

◀  Arriba de la página

SangreChicas cm os gusta q os lo chupen?Los mejores perfumes al mejor precioRelatoPosible embarazo, ayudaNo llegó al orgasmoPastillas anticopcetivasYo de nuevoDra o alguien , ayudaA que edad os parece mejor quedarse embarazada?????Privados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam