| Contenido de las respuestas: |
No no no
A tus amigas no les da asco...les da verguenza admitirlo, eso es todo jejeje. No comprendo por que la mujer sea tan hipocrita cuando se trata del sexo. En parte le hecho la culpa a la sociedad por haberlas formado asi. Ojala que ya se liberen las mujeres y se dejen de estupideces.
Chino
|
|
|
Para polideta19
tienes toda la razon del mundo. a algunas de mis amigas les da asko mas ke verguenza jejejeje. kreo ke tenemos ke liberarnos desde ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo de la VAMPY6
|
|
|
Yo me masturbo
HOLA YO ESTOY CASADA Y COMO QUIERA ME MASTURBO Y ES UNA MANERA MUY BUENA DE SENTIR RICO Y LA QUE NO LA HA HECHO NO SABE DE LO QUE SE PIERDE
|
|
|
Mas que eso.
Gaude, 84% es muy bajo. He leido articulos de diferentes fuentes como Discovery Health donde muestra que mas del 91% de las mujeres se masturban o se han masturbado. Imaginate si esta encuesta se hiciera con un detector de mentiras obviamente sobrepasaria el 91% drasticamente jaja.
Quizas en 20 años la sociedad reconozca la sexualidad de la mujer y la mujer tambien ya no sera tan hipocrita en el area sexual y le sera mas facil admitir que tiene deseos sexuales como los hombres y que tambien acude a la masturbacion.
Chino
|
|
|
Buen libro, varonn
Hola Polideta19:
Mis felicitaciones por tu franqueza y la de las foristas que han dado su opnión al respecto. Deseo avalar la sugerencia de Varonn en cuanto a recomendar el libro sobre la Masturbación Femenina, que tuve oportunidad de leer tras encargarlo a España interesado por el revuelo despertado hace un año y medio en este mismo foro. Realmente fui sorprendido por las estadísticas que dan cuenta de un 84 por ciento de mujeres de todo tipo y estado que practican la masturbación (jóvenes, adultas, mayores, solteras, casadas, viudas, separadas, etc.). Más aún, quedé avergonzado como hombre saber que sólo el 10 por ciento de sus orgasmos eran a través de una pareja.
Bueno amig@s, a obtener y leer el libro. Le traerá mucha tranquilidad saber que cada una de ustedes no es la única en buscar el placer por sí misma y no están solas en esa práctica injustamente vilipendiada práctica por la sociedad.
Saludos.
Gaude Mihi
|
|
|
Mi mejor orgasmo
cuando comenze a masturbarme tube mi primer orgasmo, yo tenia mi pareja, despues encontraba q era mejor q hacerlo con mi pareja, despues comprendi q me tengo q ayudar cuando mi pareja me penetra asi llego al orgasmo completo. de todas maneras estube 1 ano sin nadie y lo unico q hacia era masturbarme, comprendi q de todas maneras hace falta el grandioso.
|
|
|
.
--------- Sin embargo cuando hablo de mis amigas de ello todas dicen que no lo hacen asi que les sigo la corriente jejejej...yo creo que por lo menos aqui en México las mujeres piensan que si se masturban es como aceptar que son calientes y que les encanta el sexo. ---------
Hersha, ¿Y tu crees que no se masturban ellas? Jajaja. Esa es la mentalidad tan equivocada de que se piense mal de la mujer que se masturba (osea, la gran mayoria). De los hombres se bromea, se platica, en películas se muestra, etc. Pero de las mujeres es completamente lo contrario, como si fuera el gran tema prohibido. Y si se trata de aceptar que son calientes y les encanta el sexo pues !!SON SERES HUMANOS!! Las mujeres tambien nacen con hormonas ¿Qué tiene de malo? Ademas la mujer tiene mayor capacidad sexual que el hombre asi que no se por que tanta hipocresía. Los hombres sabemos que las mujeres se masturban, no es nada del otro mundo. Que lo acepten es otro rollo, siempre lo negaran y mentiran a pesar de que los estudios y encuestas muestren que LA GRAN MAYORIA de las mujeres se masturba o se ha masturbado.
BB, ¿Tus amigas dicen que solo lo hacen por sacrificio? Por favooooor, pero si no las creemos jajaja. Que triste que desde el comienzo de la humanidad hasta la fecha la sexualidad de la mujer sea oprimida y no aceptada al punto que hasta las mujeres se llegan a creer el mito de que el sexo no es para que ellas lo disfruten sino que los hombres solamente. Cosa que ni la mujer que lo proclama se la cree pues ella bien sabe que se masturba asi que ¿A quien engaña al decir esas cosas?
Chino
|
|
|
Chino
jajaa pues claro amigo, claro que si se masturban las calenturientas igual que yo, solo que pues desgraciadamente no podemos cambiar los tabus de miles de años atras y pues lo más que podemos hacer es seguirles la corriente. Yo por eso reconozco que me encanta masturbarme pero pues si estoy en un grupo donde todas se expresan como que es algo malo y perverso tampoco me voy a poner a pelearles lo contrario alla cada quien en su consciencia y digo si se trata de seguir auspiciando las diferencias de sexo la verdad es que la mujer se pinta sola, nosotras mismas que tanto nos quejamos del machismo somos las que lo auspiciamos.
Desgraciadamente pero muchas de las veces yo creo que si es asi. Como queremos igualdad si muchas mujeres siguen pensando que una mujer no casada con vida sexual activa es una piruja, en cambio un hombre un don juan, si cuando el hombre es infiel nadie lo quema en cambio la mujer es de lo peor... en fin hay tantas mujeres que aun no comprenden que somos iguales y que la unica manera de exigir esa igualdad es respetandonos unas a las otras y no tragandonos a criticas...pero en fin vivo en México y las cosas son asi.
|
|
|
Quibule
Es solo un tabu, candados mentales que nos pone la sociedad, actualmente estoy casada y me gusta mucho compartir el tema con mi pareja.
Masturbarse no tiene absolutamenet nada de malo, al contrario es tan rico para nosotras!!! es genial.
|
|
|
Masturbación femenina
yo me masturbo casi todos los días y no por eso me siento que sea una depravada. Empecé a los 11 años como por casualidad y la verdad es que me sienta muy bien. No me meto ningún objeto ni nada de eso, solo con los dedos y pienso en el chico que me gusta y tan ricamente. Bueno contarme como os lo haceis vosotras. Besos
|
|
|
Ya lo decia
Woody Allen...masturbarse es hacer el amor con la persona que mas dese en ese momento...y yo añado que con la que mas y como mas me apetece en ese momento
|
|
|
De acuerdo
Definitivamente tienes la razon, la verdad no entiendo elmotivo de que nos averguenze (me incluyo),en mi caso pienso que es totalmente normal y además em encanta yo me masturbo desde muy chica y siempre he sentido un placer impresionante al hacerlo...es más con decirte que me encanta que mi esposo me masturbe, ya hasta tecnica tiene mi gordo y le encanta verme gozarla.
Sin embargo cuando hablo de mis amigas de ello todas dicen que no lo hacen asi que les sigo la corriente jejejej...yo creo que por lo menos aqui en México las mujeres piensan que si se masturban es como aceptar que son calientes y que les encanta el sexo.
Yo te lo reconozco me encanta masturbarme y he tenido más orgasmos asi que con la prenetación, aunque las dos cosas tienen su lado bueno jejeje.
|
|
|
Pues yo tampoco me lo explico
Mis amigas no solo no hablan de masturbarse... es decir que les parece que solo lo hace alguien desesperado... sino que hablan de tener sexo con sus maridos como un "sacrificio"... o dicen que Ellas casi no quieren pero se "sacrifican" por sus viejos... como ves???... cuando hablan así se me figura como que entonces yo estoy enferma por que me traigo a mi viejo bien correteado... jajajajaja
|
|
|
Pobrecitas de tus amigas
La verdad al leer tu relato me horrorizé al leer que te dicen que se sacrifican por sus viejos. ¿Pues de que siglo son tus amigas? La verdad me aterra darme cuenta de lo atrasada que sigue estando la mentalidad de muchísima gente de mi pobre país. Respecto a lo último, ¿cómo vas a esatr enferma por eso? Más bien, las enfermas son tus amigas. El sexo es una de las cosas mas maravillosas de la vida, y la masturbación forma parte de el, además, somos seres sexuados, desde el inicio por el simple hecho que provenimos de precisamente una relación sexual. Negar el sexo es como negarse comer o respirar, es antinatural. ¿Qué hay que hacer para liberar a nuestro pueblo de esa mentalidad tan aberrante? Es maravilloso que tu si vivas plena y correctamente Un beso Ernesto
|
|
|
Que vicio!!!
si que es verdad que los tios hablan con mas naturalidad sobre el tema...es mas,cantan a los cuatro vientos las pajas que pueden llegar a hacerse en una sola hora,sin embargo las tias quizas se corten mas hablando del tema..solo tres de mis amigas lo saben,aunque tampoco me importaria decirselo a toas pero es cuestion de que salga el tema y de la personalidad de cada una...¿mi novio?...jeje el lo sabe de sobra,es mas,cada vez que quedamos me pregunta cuantas veces me he masturbao...jeje...y no me corta para nada hablar con el de cuantas veces me masturbo..el se rie y dice que soy una viciosilla...jeje
un besote polideta.muak!!
|
|
|
Yo si
yo me masturbo y mi novio lo sabe de sobra. una vez estaba en el salon yo sali de la ducha y empece a exibirme por la sala. solo le deje mirar nada de tocar. me sente en un sillon y empeze a ponerme melosa y a masturbarme, el se acariciaba y me miraba. le ponia caritas de esas que les pone y eso que me corri y el tb. segun el le encanto y muhcas veces cuando estamos separados se masturbas pensendo en ese momento. muchos besos
|
|
|
Se lee muy poco.
Ya sé que se lee muy poco. Pero si leyerais el libro del Dr. Jesús Ramos "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" (Espasa-Calpe) encontraríais respuesta a esa pregunta concreta y a muchas más. Leedlo y lo comentamos, si quereis.
|
|
|
.
Varios estudios de Kinsey, Masters and Johson, Pinsky, discovery health, etc. Acuerdan que mas del 91% de las mujeres se masturba o se ha masturbado alguna vez. Imaginense si esas encuestas se hubieran hecho con un detector de mentiras, obviamente seria mucho mas alto si por si la gran mayoria de las mujeres se masturba jeje. La que diga que no quizas no tiene dedos jeje. Interesante que la gran mayoria de las mujeres lo niegue con frases como "Uuuuy como me atreveria yo a hacer tan semejante y horripilante actividad tan sucia..."
Desde el comienzo de la humanidad ha sido un tabu el reconocer que la mujer exactamente igual que le hombre tiene un apetito sexual.
Chino
|
|
|
Diferencias.........
ademas que lo que sienten en la masturbacion no es igual a lo que sienten cuando hacen el amor.....
|
|
|
Totalmente deacuerdo
estoy totalmente de acuerdo es como que es un tema que no se puede compartir que se tiene que guardar solo para conversacion de pareja y entre nosotros no se habla.
ya que estamos en el tema tenes algun secretito o metos para explicarme.
si me podes contestar a esta direccion te lo agradezco elopezmagaldi@yahoo.com.ar
|
|