en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Chicas cm os gusta q os lo chupen?

soy lesbiana,necesito ideas nuevas para comerselo a mi chica,decirm cm os gusta q os lo hagan,dnd,q os excita muxo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chupando estoy....

soy chico, pero como me encanta comer "conchitas"...
Muérdele los labios menores! Se neceskita mucha experiencia para hacerlo bien: con la máxima delicadeza y ternura, piuesto que no se debe producir ni la más mínima MOLESTIA ni el más mínimo dolor!

A mi..

a mi me gusta que me laman primero las comisuras de las braguitas, las ingles... poco a poco... cuando estoy exctada, que saboree mi clitoris, que haga circulos ocnla lengua, que mueva la lengua energeticamente.... que de vez en cuando me penetre con la lengua... si m lo chupa y me hace un dedo a la vez....me tiene a sus pies!

Gracias x contestarme

probaré con eso de las comisuras,y d las ingles.

Darme ideas xfi

va chicas darne mas ideas!

◀  Arriba de la página

Los mejores perfumes al mejor precioRelatoPosible embarazo, ayudaNo llegó al orgasmoPastillas anticopcetivasYo de nuevoDra o alguien , ayudaA que edad os parece mejor quedarse embarazada?????PrivadosProblemas con las respuestas, para los amigos de mexicoQuien es de guadalajara méxico??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam