en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Pastillas anticopcetivas

HOLA CHICAS SABEIS SI VENDEN LA PILDORA (LA NORMAL) SIN RECETA. HOY EN UNA FARMACIA ME DEJERON QUE SI Y ES QUE YO LA TOMABA PERO COMO NO PUDE VOLVER A PEDIR LA RECETA ME QUEDE SIN TOMARLA . VOSOTRAS SABEIS ALGO? A DEMAS NO ME ACUERDO DE LA MARCA PERO SI QUE LA CAJA ERA VERDE Y BLANCA. GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si...

Normalmente te las venden sin receta,pero ahora cuando las vuelvas a tomar,pon otro medio pq.no van a tener efecto y te puedes quedar embarazada...osea q usa preservativo,hasta q te vuelva la regla y empiezes bien con ellas...

No eran...

...las yazmin??? si son esas SI se venden sin receta...pero no es bueno tomar y dejar y tomar y dejar...CUIDADO

..

Exacto, las yazmin por ejemplo se venden sin receta.

Si

mira soy hombre pero la caja verde con blanco k conosco es de microginon 21 no c tu y la venden sin receta en mexico
checa eso bye

◀  Arriba de la página

Yo de nuevoDra o alguien , ayudaA que edad os parece mejor quedarse embarazada?????PrivadosProblemas con las respuestas, para los amigos de mexicoQuien es de guadalajara méxico??Quisiera saber que opinan las mujeres de las medidas de mi peneComo puedo hacerle a mi pareja sexo oral y que el lo disfrute muchisimo???Te extraño...pero se que no es a ti. para mi chaparritoMeterse los dedosAyuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam