en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

A que edad os parece mejor quedarse embarazada?????

Pues eso, a ver que opina la gente. Antes se tenia desde los 19 años(o asi), pero ahora son madres primerizas con 30 años.
¿Que edad crees que es la correcta para tener un hijo?

Saludoss!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

Lokomotor19 lo has explicado muy bien la verdad. Ahora yo doy mi opinion, yo prefiero tener mi primer hijo desde los 22 a los 24(como maximo). Y ya el segundo pues a los 30...Esque como yo pienso, hay muy pocas personas:S y he pensado que si soy rara,jejej:S.Por eso fue por lo que escribi este post.

Muchas gracias a todos los que han contestado

Besoss!!

Está claro.

Desde el punto de vista médico la edad ópitma es entre los 16 y 25 años. Teniendo en cuenta factores sociales etc, pues se reduce a los 20-25años.

Los óvulos a diferencia de los espermatozoides no se renuevan. Desde el séptimo mes de vida fetal las mujeres ya tienen todos los óvulos que van a tener a lo largo de su vida, y cuanto más tiempo permanezcan sin aprovecharse más se estropearán y menos salud tendrán los niños, más riesgo de cáncer cuando sean viejos, etc.

Entonces, la pubertad comienza a los 10,12,14 años, y de esos óvulos que ya tenía desde el nacimiento uno a uno van madurando y expulsándose en la menstruación hasta que alguno sea fecundado en el proceso.

Las células acumulan daños oxidativos a lo largo del tiempo, sobre todo enel ADN, mutaciones, etc, que dañan el material genético del embrión, así una mujer de 40 años, tiene uno de cada 100 hijos con sindrome de Down (enfermedad por daño cromosómico), y una de 45 uno de cada 1 de cada 30 niños con sindrome de Down.

Por eso lo más natural es tener los niños pasada la pubertad y el desarrollo de la cadera, que concluye a los 15,16 años como mucho 17 o 18 en algunas tardóas. Cuanto más tarde peor para la salud del niño, no solo para cuando sea niño, sino lo que es más para cuando sea mayor, los años que pueda vivir con salud.

Bueno

Y la salud de la madre también cuenta. A los 20, 25 años es muy fácil tener pocos problemas de salud. Pero a los 35, 40 una mujer ya tiene muchas veces problemas en los ovarios, el útero, hipertensión, colesterol altos, cierta obesidad, problemas digestivos, etc, que pueden hacer del embarazo un martirio o dejar luego muy mermada la salud de la madre o incluso que durante el embarazo no lo soporte físicmanete y enferme o descompense su patología.

Cuando...

Haya una estabilidad económica, y laboral.

Sentimental no hace falta, pues hay madres solteras.

Pero las otras si, pues es muy triste no poder educar ni alimentar a tu hijo.

Saludos!!

A m í me gustaría

después de los 30 y antes de los 40..entre esa edad.

A los veintes no creo

En mi opinion....

Yo siempre planee tener hijos a los 26 años.... y ps creo ke solo me desfazaré 1 año... porke me caso proximamente y para el proximo año intentaré embarazarme.... asi ke pienso ke cada kien decide cuando es buen tiempo... para mi, esta edad ke tengo es la ideal...

Saludos

Mine

Haz dicho algo

muy cierto :"normalmente la mujer lo desea cuando esta enamorada y con una seguridad economica"...
También creo que es importante siempre planearlo y estar de acuerdo con tu pareja. A mí me gustaría disfrutar a mi pareja un rato y luego cuando hay estabilidad emocional y económica pues adelante.

Cómo siempre un placer leerte lanena

Para mi me parece bien.....

entre los 25 años y los 30 para mi gusto..... tanto tu cuerpo esta ya preparado como debes estarlo tu para ser madre,pero esa es mi opinion.... ciao

◀  Arriba de la página

PrivadosProblemas con las respuestas, para los amigos de mexicoQuien es de guadalajara méxico??Quisiera saber que opinan las mujeres de las medidas de mi peneComo puedo hacerle a mi pareja sexo oral y que el lo disfrute muchisimo???Te extraño...pero se que no es a ti. para mi chaparritoMeterse los dedosAyudaInfidelidad?Ya no se que hacer...Cibersexo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam