Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Erecciones involuntarias en la playa

Hola
He leído mucho en estos foros sobre las playas nudistas, yo estuve en una de ellas pero apenas me desnudé por el temor a las erecciones involuntarias, de hecho por se rprimera vez y estar nervioso tuve una que otra semierección. Quería saber, en el caso de los hombres, si eso les había pasado tanto en playas nudistas como no nudistas y como lo habían afrontado y tambien, en el caso de las chicas, si les molesta ver a una persona erecta en la playa nudista o no nudista, en qué casos sí y en qué casos no y como también lo afrontan.
Saludos

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • "Un invierno en la playa": descubre la complejidad del amor

Me paso

todas las erecciones son involuntarias pero entendí a que te referís, estaba con mi novia en la playa cuando paso una chica que la vi y se me comenzó a levantar, cuando mi novia se dio cuenta tuve dos problemas y no uno, pero me quede sentado en el lugar asta que se paso pero si que la pase mal no había forma de esconder.

Es complicado para un hombre heteroxeual..

A mi no me ha pasado, ha de ser dificil llevar una situacion asi... creo que eso es un motivo por que nosotros los hombres no podemos conseguir parejas en lugares exclusivos para naturistas y nudistas... pero no todo tiene que ver com placer en algunos casos, existen momentos que tiene que ver con la fisiologia natural del hombre... eso se da manifiesto en adolecentes que tienen erecciones en las primeras horas al levantarce por la mañana sin nesecidad de tener un estimulo sexual...

¿y qué más da?

En las playas nudistas no son frecuentes las erecciones, quizás semierecciones que aparecen por cualquier motivo (incluida la sensación de ser mirado).También se ven en las playas normales donde hay top-less pezones como estacas (a veces también por sentirse miradas) y nadie dice nada. Pasas, los ves, y sigues caminando...
En la vida hay otros problemas de verdad.

Asereje!!

que repondan todos aquellos que tengan este finde la playa a dos pasos!!! seran XXXXX!!!!

en mi caso apenas me acuerdo, hace tanto tiempo que no la piso buua buaaa ssniffff!!!!

pero recuerdo, aunque suene extraño, que normalmente cuando veo una tia haciendo topless o en bolas total en la playa, aunque suene raro raro raro, no se lo que me pasa pero no me empalmo (estare enfermo???) es que no tengo el chip en modo "seek n destroy"

peeeeerooooo solamente con que tenga que dar bronceador en la espalda a mi chica..... bbuuffffff ahi si que lo paso malllll empalme seguro!!!!
no se lo que me pas, debo de ser alergico....

Yo keria comentaros una cosa

el verano pasado fuimos mi novio y yo a la playa, teniamos relaciones y me habia visto desnuda pero nunca en bikini, yo llevaba uno muy bonito y pekeñin, se kdo alucinado cd me vio y lo paso fatal, estaba todo el rato boca abajo y si se metia en el mar conmigo tenia k salir antes porque el estaba todo erecto y no keria salir hasta k se le pasara.

Una observación...

por: eltete

Eso de erecciones "involuntarias" me suena gracioso, porque todas las erecciones son involuntarias. No responden a nuestra voluntad de erectar, si no a una suerte de estímulos y reacciones inconscientes de nuestro cuerpo.

Tienes razón

por: chicoguay

Tienes razón en que todas las erecciones son involuntarias, pero a lo que me refería es a las que suceden en los momentos en que no estas predispuesto para algo sexual, osea es distinto que te estes besando o haciendo el amor y tengas una erección a que estes de muy tranquilo en la playa y la tengas sin que tu desees en ese momento que la haya. No sé si captas la diferencia, pero sí, tienes razón que sea el motivo que sea, todas son involuntarias.

Es un clasiiicoooo

por: pangrande

yo tengo una amiga que cuando se da cuenta solo por ... lo grita y señalajajajajaj es gracioso realmente pero bueno en serio pq tanta vergueza solo pontel apra arriba como culquiera

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quieres adelantar tu periodo?
por: lullabelle
8
  Minifaldas!!!
por: chaplin2202
3
  Es machista no tomar en serio a las mujeres con fama de ...
por: dioschrono
1
  Mi primera vez o no?
por: inexeperta58
3
  eyy chicos!! decidme, como os gustan más las almejitas................
por: kmgusta
4
  Sangrado exagerado al perder la virginidad
por: janrita1
2
  Reaccion de vomito durante sexo oral...a ustedes tambien les pasa?
por: cumra
1
  Penetracion profunda...ayudaaa estoy preocupada
por: dama6673
2
  Tengo problemas con la postura.. ayuda!
por: leia244
2

por: uosin
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com