« 

Como hacer una buena paja...

Me dado cuenta de que no complazco a mi novio cuando intento hacerle una paja, y me gustaria saber que tengo que hacer para hacerla bien, que es lo que mas les exita y eso. Uds como hombres que es lo que mas les gusta?? o uds chicas como lo hacen??... necesito consejos plizz..
Gracias, besos

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

¡qué ideas más antiguas!

por: Varonn

Que la masturbación forma parte de la vida de los chicos.... y de las chicas, no te ¡ode.
Que comienzan a los 12-13 años..., las chicas antes de los 10 (las profesionales sois vosotras).
No me lo invento. Lee el libro:
"Un encuentro con el placer. La masturbación femenina"
Jesús Ramos
Editorial Espasa-Calpe.
Madrid (España)

Mi experiencia sexual.

por: ivetcure

hola mi nombre es ivet, de la cuidad de barranquilla. me parece super coleto esto porque tipo asi todas podemos hablar de estos temas q aveces muchas no tenemos con quien hablarlos. bueno la verdad yo he tenido sexo ya con casi todos los de mi colegio, y tengo fama de la mejor chupadora de la escuela. la verdad es que me encantaa darle placer al hombre y que el me lo de a mi. me encanta el pene jeje , desde chiquitica me tocaba viendole el pene a mi papa mientras se bañaba. bueno escribanmee todos los chicos o chicas(pq tambn soy felixible en eso de los gustos por ambos sexos) que queiran jugar un rato, de verdad me encanta
cero compromisos!!

q viva el semen!

La mejor chupada

por: cupido89

con mi novio siempre experimentamos nuevas formas de chupar siempre me aseito las manos y empiezo a masajear luego unas pequeñas chupaditas y despues empiezo a tragar jugito el siempre queda satisfecho el mejor ssecreto es subir y baja rel cuero muy rapido

Holaaa

por: juankyy

hola linda weno te quiero conocer ya q quieres pero quiero tambien q aya otra chica haci esto se pone mas caliente ustedes 2 y yo hay mama weno despues mandame tu msn haci nos contactamos y we nochesita super hot

te espero

chau besitos en tu lengua

por: llistes

y nos puedes explicar que es lo que le hiciste??
Yo como otra respuesta que han dado, también empezamos con sexo oral, y a veces es como acabamos, pero vamos variando.
Me gustaria que explicarais que técnicas utilizais

Es bien facil

de hexo cuando yo kiero sexo empiezo a hacerselo y va genial.

al principio nuestras relaciones se basaban en este tipo de practicas porque los dos eramos virgenes. solo tienes k poner la mano sobre el glande y bajar y subir y cuando notes k esta excitado aumentar el ritmo, sus jadeos te marcaran el ritmo, recuerda k la zona mas sensible del pene es el glande, asi me lo explico, porque nadie nace sabiendo y sabemos lo k nos excita a nosotras pero no tenemos k sabe r lo k les escita a ellos, de todos modos tb puedes probar a k cd menos se lo espere bajar tu cabecita y hacerle sexo oral, sin olvidar la manita, yo utilizo boca y mano y caera a tus pies.

el jamas me pidio una felacion, se la hice por sorpresa y no veas como se kdo!

Prueba esto

Pide que se desnude y átalo de pies y manos. Luego vendale los ojos y le tocas los genitales con tus botas de punta, incluso se los pisas suavemente.Si no te ha manchado ya continuas cogiéndole la parte superior del pene con dos dedos y lo frotas suavemente. Te suplicará que repitas la experiencia ja ja. Besos

Esto nos mola

por: xicobueno

lo k mas nos mola a los xicos s k nos la chupeis y nos hagais unas buenas pajas a la qbana y normals como no
pro hay k saber hacerlas
mas tarde os dire como no os preocupeis
espero k os funcione

???????

que es una paja jeje =S

por: 3l3na1

desde cuando alguien no sabe lo ke es una paja? ke fuerte... xD

pues yo ke me preguntaba como acerlas,, gracias gente!!
salu2!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pareja ya no quiere nada conmigo...
por: itsiteri
9
  Sexo oral y anal consejos ?
por: juuditgumm
3