•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como hacer una buena paja...

Me dado cuenta de que no complazco a mi novio cuando intento hacerle una paja, y me gustaria saber que tengo que hacer para hacerla bien, que es lo que mas les exita y eso. Uds como hombres que es lo que mas les gusta?? o uds chicas como lo hacen??... necesito consejos plizz..
Gracias, besos

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Paja

... hacemela a mi

Pajealo

cundo la ... del xaval este bien dura hazsela rapida y xupasela un oco t aseguro k le gustara

Una buena paja

te aconsejo de que te quites lenta y sensualmente tu ropa y luego te empiezes a sobar tu ... y a tocarte las tetas, cuando el este exitado entonces le empienzas a hacer sexo.

Una buena paja

sabes que mi amiga querida seria bueno que me conoscas para que lo hagamos a sola porque la tengo bien grande y disfrutarias tocarlo y asi aprenderias

Buenas forma de acerse una paja

ola marta soy un pive de 14 años y solo kiero decirte k l mejor forma d acerse una paja s 1 acariciando l frenillo con l dedo suave despues le vas chupando la punta y mas tarde l vas dando mas rapido y no pares ponte d rodillas y el se correra en tu cara un placer inimaginable.otra forma es aciendola contus senos frotando fuerte,pero recuerda toka el frenillo.

Follamos???

por: nenewapo2

ola nene me as puesto tela yo tengo 15 años xeres k te la komo o dedemos para hacernos unas pajas???

Pero..

por: clerinxe

olaa yo tengo 15 años! pero haber tu quieres que te la haga la paja o te la mamae una chica o un chico?¿ contesta soi gay!!

Bueno

por: correcto3

Hola, yo tengo 14, por my si kieres hacerme una paja , si aty te gusta

Paja

por: 1234829

yo tambien tengo 14 i ya me gustaria k me las icieran o me la comieran

Paja

por: 1234829

si algien kiere k me envie un privado i le doy mi msn

Correcto3

por: correcto3

a mi si k me gustaria

Cojerse a la chamas

sabes soy muy sensible me gustan la chamas las acepto porlo que son no por lo que tienen me gusta una chama enel liceo se llama amaury y kimberli son las mas bonitas

Intentalo !!

lo primero que tienes que hacr para empezar una buena paja es estimular el pene detu pareja darle un masaje si utilizas aseites con sabor estaria mejor primero le untas el aseite y empiezas a frotar dearriva hacia abajo pero mas que nada nfocate en el glande que esdonde les agrada mas que le toquen ya que estimula ucho al orgasmo puedes bajarte hacia los testiculos y hacer lo mismo masajear pero no muy fuerte por que es una parte muy sencible pero sin dejar de tocar el pene puedes ir aumentando la velocidad buen dependiendo de como veas a tu parej si ves que se exita aun mas le puedes ar mas rapido aprtando solo u poco puedes asi esperar a que e corra o bien puedes introducir e pene a tu boca y mmarlo de arriva hacia abajo sin parar tu boca en el pene y la mano en la parte baja del pene dando asi un masaje de abajo hacia arriva ya que esto ayudara a que la exitacion sea mas placentera y haci no tardara en correrce no pres de mmar y masajear el pene hast que acabe por completo y si tu te tragas su semen eso lo exitra aun mas
PD: eso le agrada mucho a mi pareja intentalo =D

Cada hombre tiene su truquito, pero en general...

Lo más fácil es preguntarle al chico como le gusta q se lo hagan, o como se lo hace él, pero, lo q yo hago por lo menos es ésto:
Primeramente, para q la mano pueda moverse bien de arriba a abajo por el pene, tiene q estar mojada, asiq, o bien se la chupas un poco, o bien te chupas las manos, o bien usas acites de estos eróticos.
Hay q empezar suavecito, rozando el pene con la yema de los dedos solamente, paseandolos sobre todo por el bordecito del glande, en esa especie de arruguita q hay y por el agujerito, con mucho cuidado. A medida q se va excitando el chico, empezamos a coger el pene con toda la mano y subimos y bajamos lentamente, apretando un poco, y luego poco a poco vamos cogiendo ritmo, y sin ir muy rapido, ni muy lento, seguimos subiendo y bajando, llegando hasta la punta, pero eso tiene truco, porq hay q subir un poco la pielecilla para q no les duela. Esta fase puede durar mas o menos, segun tu kieras, o bien te pones a machacarsela cada vez mas rapido hasta q se corra, o empiezas a jugar con ella. Puedes probar a cascársela con las dos manos a la vez, masajear el glande con los dedos pulgares, o hacer algun paron de vez en cuando, volviendo a hacerlo muy lento para crear deseo. Eso ya se va viendo, lo q gusta mas, o lo q se te pueda ocurrir en cada momento. Finalmente, cuando ya este a punto de correrse, hay q hacer el esfuerzo final y subir y bajar bte rapido y aprentando, tampoco mucho, pero vamos, rapido y aprentando, pa q se corra bien a gusto y cuando se este corriendo no parar, seguir hasta q acabe, q asi le dura mas el orgasmo.
Asi que, bueno, no sé si será ésto hacer una buena paja, pero a mi desde luego me ha dado buenos resultados.
Ánimo y no te des por vencida, q siempre se esta a tiempo de aprender!

Muy buena

por: alacrancita69

Esta explicacion debieron darmela en clase de educacion sexual!! o los chicos deberian tener su manual de funcionamiento en alguna parte! gracias por tu aporte!.

Arie q mas

por: 4r13

para hacerte la paja para los principiantes tenes q sentarte al sofa o donde kieras mira un video de xxx y te la agarras primero lento y despues cuando sentis lo haces rapido y cuando te viene la cosa q duele paras y enpesas todo de nuevo y cuando sientas otra ves la cosa q duele enpesas de nuevo para q te salga una cascada y la ultima vers seguis con todo y sentis q te sale y cuando termines ya no baas a tener ganas de vver xxxy listo. hay con la mujer lo mismo solo q al principio la metes y despues te la chupa y te hace y te sale una cascada bye

Tu eres un tio.

por: calentito33

no puede ser q una tia sepa tan bien hacer una paja,y describirlo tambien,como si tibiera ... me has puesto a cien

Sii

por: nachosev

muy bien descrito, es importante lo que cuentas que al final hay que seguir y no parar cuando el chico empieza a eyacular sino cuando ya haya acabado de correrse del todo.

Ademas nos gusta que mientras se realiza la masturbacion nos mireis a los ojos y deis gemidos como si tambien os estuviera dando placer a vosotras y notar como os poneis cachondas haciendolo...

Buena explicacion

por: claudia802

Creo q nos va a servir a mas d una,ademas pasito a pasito asi da gusto,tanto q necesito ver a mi chico para ponerlo en practica.Gracias

Lo importante: la innovación.

Para empezar debemos saber que la paja en el hombre es parte de su vida. En su gran mayoría se la empiezan haciendo a la edad de 12 o 13 años, lo que implica que cuando nosotras queremos aprender, ellos ya son profesionales. Pero a no aflojar, lo que tenemos que hacer es practicarlo de mil formas, yo lo hice y realmente me brindó mil sorpresas, los diferentes cambios, y disfruté un montón.
Una vez que estaba indispuesta mi novio me pidió que jugara con su pija, y me pasé como dos horas investigando y haciéndole de todo. Eyaculó dos veces, y hasta tuve la posibilidad de probar el sabor de su semen. Desde ese día siempre me lo pide antes del coito, y dice que no puede vivir sin mi pajeada.
A cambio recibo un espectacular sexo oral de su parte, que algunas veces me hizo terminar.
Suerte con la nueva experiencia, y espero que luego me lo cuentes.
¡Viva la paja!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pareja ya no quiere nada conmigo...
por: itsiteri
9
  Sexo oral y anal consejos ?
por: juuditgumm
3