« 

Como hacer una buena paja...

Me dado cuenta de que no complazco a mi novio cuando intento hacerle una paja, y me gustaria saber que tengo que hacer para hacerla bien, que es lo que mas les exita y eso. Uds como hombres que es lo que mas les gusta?? o uds chicas como lo hacen??... necesito consejos plizz..
Gracias, besos

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Un cosejo

bueno q modijo es señor cada uno de nosotros nos exictamos me diferentes maneras ami me funsiona q me acarisien la cabeza del pene eso me exita mucho

Amalo..!!

por: lolita6049

Si vos querés hacerle el mejor sexo oral a tu pareja, amálo o amála.....el amor lo hace todo...
A mi prometido le encanta que le acaricie todo el cuerpo con mi boca antes de llegar a su pene...es un comienzo muy bueno.....cuando ya le quitas su pantalón...acariciale el pene con las manos...cuando ya veas que está bien exitado...(y si te vas a dar cuenta) usa tu boca...besalo...amálo.....acar icialo con tus labios..!!
Serás la mejor amante que él haya tenido..! Te lo aseguro..!!!
Usa tus manos tambien en el jueguito...!!! Tenés mas lugares que acariciar mientras estás besandole el pene!!
Intentalo! Y suierte!!

El secreto de una buena paja

cada hombre tiene sus gustos. a mi por ejemplo me gusta despacio y que no me tiren del prepucio. hay otros tíos que les gusta con más ritmo. eso se lo tienes que preguntar a él que para eso folláis juntos.

Yo te enseño

una buena paja... para complacer a tu pareja tenes q esncontrar el punto justo donde estalla tenes q provar de formas diferentes,desde abajo hasta arriba rosando los testiculos

Por experiencia

lo mejor es que hayas queddo con tu pareja para poder pensar en nquien querais, asi mientras le haces a tu marido una paja dile que te gustaria acostarte con vuestro amigo, preguntale si le gustaria hacer el amor con alguna amiga vuestra, mientras no pares de masturbar, pero háblale, incluso dile que te gustaria hacer un trio, notaras como se pone supoer cachondo y lo bueno esq ue tu estarás mojadisima solo de pensar lo que puedes hacer.
dile al final que te gustaria que se corriera en tu boca, seguro que jamas habrá tenido una paja igual. Eso lo practico con mi mujer y es tremendo.

No mola

con la mano no molajuega con ella con la mano con la boca

No mola

con la mano no molajuega con ella con la mano con la boca

Menuda "gili"

en mi opinion si naces mas tonta rompes el molde

Hola

soy martin mira nos gusta que la agarres bien de abajo que hagas la paja.un dia nos podemos encontrar y hacerlo ¿que te parece?

Si te falta practica

Si te falta practica hasta que aprendas bien, puedes cambiar calidad por cantidad. te aseguro que a tu novio le gusta la idea de saber que no le queda ni una bala mas en la recamara. Te lo digo por experiencia y funciona. De esta manera acabaras aprendiendo que es lo que le gusta a el y prueba a que el se entere lo que te gusta a ti.

Ha mi marido le encanta

Mira ha mi marido le encanta que lo masturbe y dedicamos un tiempo especial solo para eso primero empiezo ha besarlo y ha decirle cosas que lo calienten cada hombre se calienta con cosas diferentes asi que tu debes conocer al tuyo empieza ha tocar su pene sobre el calzoncillo suaveemente, no te olvides de sus testiculos dale masajes firmes ya cuando tenga el pene parado envuelvelo con tu mano ejerciendo un poco de presion y empieza ha bajar lentamente todo tiene que ser un suve y baja continuo toma su cabeza y dale subidas y bajadas cortas y rapidas y despues alterna dando lentas pero profundas !eso es inaflible! por que el cambio los exita mas no te olvides de seguirle hablando cosas sucias puedes usar tambien tu boca empieza con lametones suaves chupalo como si chuparas un helado suavemente disfrutalo tu tambien igual que con las manos puedes alternar rapido despacio tampoco te olvides de sus testiculos mientras tu trabajas con el pene tus manos pueden estimular sus testiculos la duracion que tenga depende de ti por que tu llevas el ritmo y donde termine tambien. espero que esto te ayude por que ha mi me ha funcionado muy bien mi marido esta encantado y yo disfruto mucho haciendolo tambien

Parece que sabes

por: conocert

a mi me bolaste la cabeza describiste tal como me gusta que me toque estoy al palo seria bueno tener aca y devolverte algo de esas caricias. besos

Buah!

por: mayosevilla

eso es una señora paja.

más o menos así me la ha hecho mi novia alguna vez, y me pone a mil, aunque yo añadiria que rozar el capullo con los pezones y dar golpes con el pene en las tetas, eso ya es la repera.

Como hacerle la paja bn a tu novio

bn veras 1ero. tienes q agarrarle el pene x el medio con la mano apretando el pene lo mueves hacia arriba y abajo y asi sabras q lo hiciste bn si le sale leche o tambn si empiesa a decri ah ah ah o parecido espero q te serva saludos

by: playboy

Oye!! ya q tanto sabes d sexo y yo iwal por q no lo hacemos preciosa?

por: leococinerocook

oye!! ya q tanto sabes d sexo y yo iwal por q no lo hacemos preciosa?

Una buena paja

La paja ofrece mucho juego en el sexo, sirve de preámbulo para el coito y se puede hacer de infinitas formas. Hay gente que disfruta más con las pajas que con el coito, sobre todo hombres que usan el preservativo en la penetración ya que éste resta sensibilidad. La ventaja que tiene la paja o masturbación es que con nuestras manos tenemos mucho más control que con nuestros órganos sexuales a la hora de marcar un ritmo, ejercer presión, etc. Para hacer una buena paja es necesario que nuestra pareja nos explique cómo le gusta que se lo hagan dado que no todas ni todos tenemos la misma sensibilidad. Por ejemplo, a muchas mujeres no nos gusta que nos toquen el clítoris directamente sino sino a través de los labios vaginales. Nos suele gustar que nos introduzcan uno o más dedos en la vagina, cosa que muchos hombres no suelen darse cuenta hasta que se les dice. En el hombre el glande puede ser más o menos sensible y la estimulación extra en esa zona les puede volver locos, se consigue mediante el roce directo con la mano o los dedos sobre el glande. Para ello una mano baja el prepucio para que la otra pueda acariciar el glande expuesto, y mejor con lubricante. Y así hay infinitas técnicas que además sirven para aprender a retardar el orgasmo. La paja es un ingrediente importante para aquellos a quienes les guste la dominación dado que la persona que lo realiza tiene control sobre el órgano de su pareja.

Lo que me gusta a mi

A mi me gustaba como me lo hacia una ex-novia:

Yo me tumbaba en la cama,
ella se sentaba de tal manera que le pudiera tocar su .... y sus tetas,
empezaba no muy deprisa y poco a poco lo iba haciendo mas rápido,
ponia su pezón sobre mi ... mientras seguia masturbandome,
con la otra mano me sobaba los testiculos,,,
y la raja del culo,
a veces me metia un poco el dedo,
,,,,
me solia dar algun chupeton que otro
y me acababa corriendo en sus tetas.

solo de recordarlo, me pongo a 1000

nacho2k3@hotmail.com

Ola soy toni

por: willy560

yo ago pajillas ami perrini se llama willy se la xupo a vaces da gustullo cuidaos

Tu eres un ...

por: calentorras1

vaya vaya fantaseando con tu ex novia y vaya guarra pero vamos q yo lo hago mil veces mejor asi q si qiers probar ya sabes.... respondeme y ya veremos q acemos q si esa te ponia a mil yo t voy a poner a 100000000000000000000000000000 00000000000!!!!

Huuuu

por: enzo987

mamita no digas eso que sabes como estoy con todos estos comentarios, te llego a agarrar no sabes lo que te aria

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pareja ya no quiere nada conmigo...
por: itsiteri
9
  Sexo oral y anal consejos ?
por: juuditgumm
3

por: florianbosque