Foro / Pareja

Como hacer una buena paja...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2023 a las 12:09
V
valter_9920880
25/7/11 a las 3:21

Soy la novia de yeferson
para exitarlo tienes que estar desnuda y dile que piense que le estan asiendo el amory se va a exitar de nada amiga

Ver también

La respuesta más útil

X
xinran_7962500
10/7/05 a las 21:21
En respuesta a zurine_6033882

Lo importante: la innovación.
Para empezar debemos saber que la paja en el hombre es parte de su vida. En su gran mayoría se la empiezan haciendo a la edad de 12 o 13 años, lo que implica que cuando nosotras queremos aprender, ellos ya son profesionales. Pero a no aflojar, lo que tenemos que hacer es practicarlo de mil formas, yo lo hice y realmente me brindó mil sorpresas, los diferentes cambios, y disfruté un montón.
Una vez que estaba indispuesta mi novio me pidió que jugara con su pija, y me pasé como dos horas investigando y haciéndole de todo. Eyaculó dos veces, y hasta tuve la posibilidad de probar el sabor de su semen. Desde ese día siempre me lo pide antes del coito, y dice que no puede vivir sin mi pajeada.
A cambio recibo un espectacular sexo oral de su parte, que algunas veces me hizo terminar.
Suerte con la nueva experiencia, y espero que luego me lo cuentes.
¡Viva la paja!


y nos puedes explicar que es lo que le hiciste??
Yo como otra respuesta que han dado, también empezamos con sexo oral, y a veces es como acabamos, pero vamos variando.
Me gustaria que explicarais que técnicas utilizais

V
valter_9920880
25/7/11 a las 3:23

Soy la novia de yeferson
para exitarlo tienes que estar desnuda y dile que piense que le estan asiendo el amory se va a exitar de nada amiga

A
an0N_562717799z
9/8/11 a las 2:01

La paja con la mano obsoleto, con la boca
Una buena paja se hace con la boca, siempre se debe actuar con arrechera, la hembra debe sobar por encima del pantalon el bulto de su miembro, con sus delicadas manos haces el recorrido completo hasta las bolas. Siguiente paso es soltar el broche del pantalon, abrir la cremallera totalmente, y coger el bulto con una sola mano y con masajes suaves hasta que el sirvenguenza empieza a levantarse, te agachas y muerdes delicadamente todo el miembro, una vez este como carpa de circo, lo intenta sacar muy dlicadamente hasta que este este por fuera de los interiores, pinte los labios con labial, beselo desde la cabezota hasta las bolas marcando tus labios pintados con labial, realice movimintos armonicos de abajo hacia arriba con una mano mientras con la otra mano bajas los interiores totalmente y empiezas con tu boca a lamer la cabezota como si fueras una colombina, poco a poco ve tragandolo hasta donde recista, al comienzo te dan nauseas por el largo de la verga, cuando eso suceda sacalo tome aire y comience de nuevo, repita las veces que sea necesaio hasta que lo trague totalmente, no importa el largo, dile a tu hombre que realice movimientos como si te estuviea clavando, de inmediato debes abrir un poco la boca lo suficiente para que los dientes no rocen la verga, permitiendo que la esta entre y salga ritmicamente de tu boca, la verga se pone dura y gruesa, tu la puedes sentir, la cabeza se crece un poco mas y pone colorada, complascalo hasta que el mismo la saque, si el te pide que lo haga teminar, solo succione la cabezota, no te pases, chupe unicamente la cabeza con fuerza hasta que se retuerza como culebra, no lo suelte, no permita que lo saque, hasta que sientas el chorro que llena tu boca, si lo deseas lo tragas y/o lo botas. practicalo y me comentas.

N
ngagne_8790343
4/9/11 a las 19:15

Prueba con dos dedos
Un poco de crema y con tu dedo pulgar e índice dale un masaje intenso en la punta (glande).
Verás como se corre con fuerza después de un gran orgasmo que nunca olvidará

A
althea_5525415
27/9/11 a las 16:21

Paja en el ojo ajeno
Practica pajas ajenas, y verás la viga en tu propio. Recomendado.-

B
billel_740970
8/10/11 a las 3:14

Manual de pajas manuales y otras.
Hay muchas maneras de hacer una buena gayola. Las manuales se pueden resumir en cuatro grupos, según los dedos que intervengan y la posición de los mismos sobre el pene.
1 .-A dúo dedo. Se emplea esta modalidad cuando se desea prolongar mucho la sesión.
Es fácil, sólo se deben emplear el pulgar y el índice.

2.- Capuchino. Original y vistosa. Los cinco dedos actúan por encima del prepucio
con la mano posicionada como un caperucho sobre aquél. Mover después.

3 .- Mano plena. Literalmente, asir la ... como se agarra la barra del autobús,
pero moviéndola arriba y abajo, por supuesto.

4.- Tuta mano. Igual que la anterior pero con las dos manos. Si eres manca, aprietas
más fuerte con la única.

5.-. El modo persignación. Es una variante de las pajas manuales. Debes sujetar el pene
bien apretado en el sobaco, el que quieras, y luego te persignas rápida y repetidamente.

6.- La podóloga. No hay que podar nada. Consiste en pajear el pene con los pies. Algo sosa.

7 .- La mejor de todas. Combinas la 3 o la 4, pero metiendo la verga en la boca. Aunque la
llamen felación es la paja más completa y sabrosa. Mejor sin dientes.
Hay muchas más, podrían ser casi infinitas según las personas que las practiquen pero con esta introducción, en una semana de prácticas dejarás al novio bien contento. ¿O eres gay?.

J
jovita_6866418
12/2/12 a las 1:39

Compruebalo es buena paja
nena,,,no es bueno estar totalmente desnuda es bueno dejar a la imaginacion,eso de introducir dedos en el ano a todos no les gusta y podria matar el momento..se empiesa por un beso directo es aquel cuando los labios de los dos se unen y se chupan como si fuera una fruta madura,se mordisquean y se acarician levemente luego mete la lengua ladeandola...luego acarica su nuca pasa la mano suave y ligeramente por su oreja cuello acaricia su pecho las tetillas en forma circular con los dedos precionalas un poco, baja la mano suavemente por es abdomen y veras que su pene esta algo duro masajealo por encima del pantalon .no muy largo rato, si es posible pasa las manos por su espalda haciendo suaves rasguños..despues trata de meter la mano dentro de su pantalon .. de seguro el lo sacara lo debes tomar con mano completa y aprietalo un poco frotalo de arriba hacia abajo introduce la punta de la cabeza en tu boca lamelo circularmente subcionalo un poco y empieza a introducirlo mas y mas hasta donde tu boca lo recista, golpealo suave alrrededor de la boca o en los pezones y colocalos en medio de los senos frotalo fuerte en medio de los senos veras la reaccion despues lo tomas en mano con toda propiedad y agitalo fuerte sin lastimarlo y lo subcionas veras si te lo pasas o lo botas o si prefieres hacerlo con la mano cuando el semen salga toma parte de el en la mano y pasala sensualmente por la punta de la lengua mirandolo fijamente a los ojos con satisfaccion...hazlo y me cuentas vale...

K
kebira_7052174
13/6/12 a las 7:09

Paja extrema
Turbo paja: ya que el punto G del hombre se encuentra en el ano, intenta masturbarle a una alta rapidez, lamiendo su cabeza con rudeza, si es que puedes muerdele con cuidado la cabezita, ya que a los hombres les exita el dolor. Cuando tu macho alfa este a punto de votar el paté métele fuertemente el dedo en el ano, y verás como se exita.. creeme que su leche condensada saldrá muy rapida y espeza... trágatela ya que el semen en las mujeres contrae las probabilidades de originiar cancer de mama

A
an0N_987866099z
29/11/14 a las 17:19

Hola
Si mi novia no sabe yo la enseño sin que me pregunte.si el pasa de decirte...no se que pensar de el.yo te enseñaría a hacerme una buena paja

A
arun_5379813
22/2/15 a las 17:29

Paja
A mi lo que me pone mucho esque me la hagan con las tetas

S
sunday_6046813
19/4/17 a las :37
En respuesta a imene_5371650

Cada hombre tiene su truquito, pero en general...
Lo más fácil es preguntarle al chico como le gusta q se lo hagan, o como se lo hace él, pero, lo q yo hago por lo menos es ésto:
Primeramente, para q la mano pueda moverse bien de arriba a abajo por el pene, tiene q estar mojada, asiq, o bien se la chupas un poco, o bien te chupas las manos, o bien usas acites de estos eróticos.
Hay q empezar suavecito, rozando el pene con la yema de los dedos solamente, paseandolos sobre todo por el bordecito del glande, en esa especie de arruguita q hay y por el agujerito, con mucho cuidado. A medida q se va excitando el chico, empezamos a coger el pene con toda la mano y subimos y bajamos lentamente, apretando un poco, y luego poco a poco vamos cogiendo ritmo, y sin ir muy rapido, ni muy lento, seguimos subiendo y bajando, llegando hasta la punta, pero eso tiene truco, porq hay q subir un poco la pielecilla para q no les duela. Esta fase puede durar mas o menos, segun tu kieras, o bien te pones a machacarsela cada vez mas rapido hasta q se corra, o empiezas a jugar con ella. Puedes probar a cascársela con las dos manos a la vez, masajear el glande con los dedos pulgares, o hacer algun paron de vez en cuando, volviendo a hacerlo muy lento para crear deseo. Eso ya se va viendo, lo q gusta mas, o lo q se te pueda ocurrir en cada momento. Finalmente, cuando ya este a punto de correrse, hay q hacer el esfuerzo final y subir y bajar bte rapido y aprentando, tampoco mucho, pero vamos, rapido y aprentando, pa q se corra bien a gusto y cuando se este corriendo no parar, seguir hasta q acabe, q asi le dura mas el orgasmo.
Asi que, bueno, no sé si será ésto hacer una buena paja, pero a mi desde luego me ha dado buenos resultados.
Ánimo y no te des por vencida, q siempre se esta a tiempo de aprender!

Qué artista!

R
riham_18487440
26/7/19 a las 17:29
En respuesta a imene_5371650

Cada hombre tiene su truquito, pero en general...
Lo más fácil es preguntarle al chico como le gusta q se lo hagan, o como se lo hace él, pero, lo q yo hago por lo menos es ésto:
Primeramente, para q la mano pueda moverse bien de arriba a abajo por el pene, tiene q estar mojada, asiq, o bien se la chupas un poco, o bien te chupas las manos, o bien usas acites de estos eróticos.
Hay q empezar suavecito, rozando el pene con la yema de los dedos solamente, paseandolos sobre todo por el bordecito del glande, en esa especie de arruguita q hay y por el agujerito, con mucho cuidado. A medida q se va excitando el chico, empezamos a coger el pene con toda la mano y subimos y bajamos lentamente, apretando un poco, y luego poco a poco vamos cogiendo ritmo, y sin ir muy rapido, ni muy lento, seguimos subiendo y bajando, llegando hasta la punta, pero eso tiene truco, porq hay q subir un poco la pielecilla para q no les duela. Esta fase puede durar mas o menos, segun tu kieras, o bien te pones a machacarsela cada vez mas rapido hasta q se corra, o empiezas a jugar con ella. Puedes probar a cascársela con las dos manos a la vez, masajear el glande con los dedos pulgares, o hacer algun paron de vez en cuando, volviendo a hacerlo muy lento para crear deseo. Eso ya se va viendo, lo q gusta mas, o lo q se te pueda ocurrir en cada momento. Finalmente, cuando ya este a punto de correrse, hay q hacer el esfuerzo final y subir y bajar bte rapido y aprentando, tampoco mucho, pero vamos, rapido y aprentando, pa q se corra bien a gusto y cuando se este corriendo no parar, seguir hasta q acabe, q asi le dura mas el orgasmo.
Asi que, bueno, no sé si será ésto hacer una buena paja, pero a mi desde luego me ha dado buenos resultados.
Ánimo y no te des por vencida, q siempre se esta a tiempo de aprender!

A dos manos? Igual soy yo el que no la tiene muy grande, pero no es normal poder hacerse una paja a dos manos no?

J
julian_rks
27/7/19 a las 15:32
En respuesta a an0N_968743699z

Me dado cuenta de que no complazco a mi novio cuando intento hacerle una paja, y me gustaria saber que tengo que hacer para hacerla bien, que es lo que mas les exita y eso. Uds como hombres que es lo que mas les gusta?? o uds chicas como lo hacen??... necesito consejos plizz..
Gracias, besos

Lo más fácil sería preguntarle cómo le gusta hacerse la paja, podrías, además del movimiento con la mano, masajear los testículos o apoyarte con tu boca, ya sea oral al miembro o a los testículos, bien puedes usar tus senos también

L
locutuspm
9/11/23 a las 12:09

eso te lo deberia decir mi mujer no se que es lo que hace pero durante todo el tiempo tengo un placer impresionante pero si puedo decirte que despues de eyacular si sigue manipulando el pene tengo un placer que exploto casi inaguantable increible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest