•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como hacer una buena paja...

Me dado cuenta de que no complazco a mi novio cuando intento hacerle una paja, y me gustaria saber que tengo que hacer para hacerla bien, que es lo que mas les exita y eso. Uds como hombres que es lo que mas les gusta?? o uds chicas como lo hacen??... necesito consejos plizz..
Gracias, besos

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Mansa paja

Q EL VAGO SE TIRE EN LA CAMA VOS SENTATE CERCA MOSTRALE LAS TETAS, COLATE UNOS CAUNTOS DEDOS MIENTRAS EL SE MASTURBA , ESCUPILE TODA LA PIJA Y CHUPETEASELA CUANDO VAYA A AACABAR EMPEZA DE NUEVO PEDAZO DE ... LA CONCHA DE TU MADRE PETERA CHUPA PIJA,
CARA REBOZADA EN SEMEN, CON RESPETO, CHAU

Esta es la mejor forma

por: danludag

primero desnudate y ponte en poses sexuales muy sensuales
luego metete el dedo en la concha y despues le dices que le vas a dar besos en la puntita y le dice que te yacle en las tetas y al final le haces una paja cubana pones su pene en medio d etus tetas y le haces la paja con tus tetas y le besas el pene tienes que tomarte todo el cemen asi me gusa que mehagan las pajas
les obligo atomar el cemen

Asi se hace

mira, para empezar, te le asercas, lo menos inesperada a el, (una noche), le sacas la ropa,empezando por el pecho, y luego los pantalones.desde ahi,acercas tu baca, lentamente, para que se exite,y luego, raspando con los diente, (apenitas) trata de hacer que valla lo mas profundo que pueda entrar.
tu novio, pedira una noche de sexo y paja.y te lo agradecera!
te lo recomiendo!

Complaser atu pareja

es sensillo solo lo exitas bien y sela enpiesas a chupar despacio y con amor luego follas con el en la posicion k el kiera :

Vamos por partes

1: Si es posible introducele a tu novio un objeto falocentrico por el ojal para que ejerza presion en sus musculos genitales (dildo o banano de canarias)
2: Nada de lubricantes artificiales. Escupele en repetidas ocasiones para que se ponga muy caliente
3: Agarra el tronco del pene con ambas manos y menealos en forma de hacer fuego, unos 20 segundos
4: Machacale el nardo con un movimientos vaivenoso procurando que su cipote este lo mas rosado posible
5: Utiliza las siguientes frases para conseguir una corrida mas placentera:
¡Quiero que te corras en mi cara!
¡Escupeme!
¡Llamame ...
¡Hazme sentir a pollazos!
¡Tu ... esta mas dura que una piedra!

Si el lefazo no alcanza el metro de longitud, le devuelvo el dinero

Métele un plátano por el culo

Pues eso, le metés un buen plátano por el culo (cuanto más grande más le va a gustar) y con un estropajo "nanas" se la pelas hasta hasta que le oigas cantar La Marsellesa.

Quiero conoser gente

por: miki227

quien me da su poronga porfavor me la quiero colar

Poronga

por: soloparachat

tengo una buena pija todavia buscas una?

Osea abisa

por: matilon

quieres conocerme?

iop

por: yember

pzz iop te la doi jajaja

Como hacer una buena paja

Os explicare chicas cómo complacer a vuestras parejas.

1. Sacar pene
2. Deslizar la mano sobre el Pene
3. Apretar
4. Subir y Bajar suavemente
5. Tocar con la punta de un dedo la raja del Pene
6. Subir y Bajar más rapido
7. Poner caliente a tu pareja con guarradas y seguir masajeando pene.

Me llamo Maxi, tengo 17 años, me mide 28 Cm, soy Rubio con ojos castaños, tengo cuerpo Atletico sin falta de musculos y si quereis contactar con migo para hacer sexo por cam, agregarme al msg Maxi_Calentorro_Pajero@hotmail .com o llamadme al 922/641/296 o al 652/886/098 chicas estoy muy caliente

Ola soy toni

le ago pajillas a mi perrini pruebalo sabolealo el semenillo esta rico yo me ago carajillos

Hola

mi correo es javbuitrago@hotmail.com contactame y te enseño como lo deves hacer un abrazo

Hazlo lo mejor posible

sobre todo te recomiendo de ke empieces con la boca,a ellos les gusta mucho,con mi novio funciona.suerte y al lio

Agregame

mi correo es karicool_19@hotmail.com

otra japa

por: bauti8

me pajee

Otra japa

por: bauti8

me pajee

Agregame

por: omar1953

te dejo mi mail mediterraneo_11@hotmail.com y mi movil 15 3003 0026 si puedes me llamas y nos hacemos una paja

Hola

por: jesuu3

donde sos amiga me gustaria mucho conocertee este es mi numero 1161414552 me llamo jesuuu soy de argentinaaa de capital federaal vivo en pompeya por ahoraaa toy solterooo y juego en san lorenzo......agregamoe je_su_77@hotmail.com

Q se corra en tu cara

lo mejor es q sigas las indicacioens q por ahí hacen de lentitud, rapidez, forma de coger el pene, etc. pero si queires rizar el rizo
cuando notes q se va a correr
abre la boca y saca la lengua y dí "dame tu leche"
ten por seguro q no terminarás la frase y te habrá pringado toda la cara.
eso es una sensación q cuando mi novia me lo hace lo flipo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pareja ya no quiere nada conmigo...
por: itsiteri
9
  Sexo oral y anal consejos ?
por: juuditgumm
3