Foro / Pareja

[[[==sexo x telefono!!==]]]

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 3:03
D
daysi_7236913
10/5/05 a las 2:22

HOLAAAA...

BUENO SOLO KERIA SABER... Q PIENSAN DEL SEXO X TELEFONO??

MI NOVIO VIVE LEJOS... Y KREO Q DE STA MANERA NOS MANTENEMOZ UNIDOZZZ... EL PIENSA LO MISMO...

PEROOOO SOLO QUERIA SABER SI ME PODIAN DAR UNOS TIPS PARA Q LE GUSTE MAS... NO SE... KOSAS ASI KOMO PARA EXCITARLO MAS...


CHIKOZZZ Q LES GUZTA Q LAS CHIKAZ DIGAN CUANDO STAN TENIENDO RELACIONEZ.... LES GUSTA Q GRITEN... Q HAGAN GEMIDOZZ.. Q DIGAN SUS NOMBREZ...

HAY ME DICEN OKZZZZ

MIL GRACIAZZZ
X.O.X.O

Ver también

L
luar_9018987
10/5/05 a las 3:43

Excitante¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, mira tengo una situacion parecida a la tuya, pero nosotros tenemos sexo via mensajes de celular, te lo recomiendo, es muy divertido y excitante, le gusta saber k estoy haciendo en ese momento y si me lo imagino haciendolo con el, y tambien le envio gemidos, para excitarlo mas a el, te enviare un privado para darte unos tips.
bye

D
daysi_7236913
11/5/05 a las 3:03
En respuesta a luar_9018987

Excitante¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, mira tengo una situacion parecida a la tuya, pero nosotros tenemos sexo via mensajes de celular, te lo recomiendo, es muy divertido y excitante, le gusta saber k estoy haciendo en ese momento y si me lo imagino haciendolo con el, y tambien le envio gemidos, para excitarlo mas a el, te enviare un privado para darte unos tips.
bye

Mensaje recibido
OYE MUCHAZ GRACIAZ X TUS TIPS Q ME ENVIASTE EH... MUY BUENOZ..
LOZ VOY A SEGUIR LA PROXIMA VEZ Q TENGA UN ENCUENTRO KON MI NOVIO...

MIL GRACIAZ
KARLA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook