Foro / Pareja

Sexo o amor????

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 13:37
M
maysaa_5499280
9/5/05 a las 22:03

Estoy casada 2 anos de los cuales nos separamos 10 meses y hace un mes nos juntamos nuevamente pero no es nada de lo que yo esperaba,mi esposo esta hecho un tempano de hielo y sinceramente no se cuanto vayamos a durar.

Mi pregnta concreta es Yo le amo y le deseo, es correcto hacerle el amor si el se porta asi o solo debo pensar en que es sexo y hacerlo de todas formas????? o mejor evito contacto fisico y me divorcio ????

Como veran estoy RE-confundida.
Carinios
Ansiosa69



Ver también

R
razak_5946401
9/5/05 a las 22:42

Creo ansiosa69....que
para que le vas hacer el amor si tu misma dices que es un timpano de hielo...........

mejor lo haces conmigo ....no?

yo te voy a dar mas cariño y amor del que te esta dando tu marido..........
creo que el asunto con tu marido ya no tiene vuelta.....si por lo que dices no has visto ningun cambio cual es la idea de que sigan juntos ...tu dando mucho y que recibes a cambio.....nada no es justo .....
SI QUIERES PODEMOS HABLAR EN PRIVADO.

J
joanne_10034364
9/5/05 a las 23:06

Hola ansiosa

veras soy una mujer, pero voy a darte mi opinion, al respecto.. dices que llevas dos años casada, a excepcion de diez meses separada de tu pareja, y que ahora que habeis vuelto el sigue ¿ "Hecho un tempano de hielo" ?
Hay algo raro, raro, raroooooooo! chica. no se la edad que tienes, pero realmente ¿ eso es lo que esperas que te depare el futuro? a su lado te haras vieja antes de tiempo muchacha!, si realmente sientes algo por el < a parte del deseo sexual> mi consejo es que te sientes a hablar con el muchoooo. si es necesario improvisa un fin de semana lejos, solos y juntitos los dos, y dentro de un ambiente calido y relajado, le sacas el tema y vas ahondandolo poco a poco < a los hombres, ejem ejem.. ya sabes hay que tratarlos como a niños> si le soltaras a bocajarro que tienes que hablar con el y que es un tempano de hielo! ¿ crees que seguiria abriendo los oidos escuchando tu dialogo NO!!! se quedaria frenado en la primera frase tan friaaa "tempano de Hielo" y ya no lo sacarias de su aturdimiento. chica te deseo lo mejor, pienso desde que puede ser un tio introvertido, a un homosexual que no se atrevio nunca a salir del armario, hasta que tiene "otra" a la que puede haber dejado aparcada
al haber vuelto contigo, puede ser todo, pero si tu Ansiedad no te deja ver tras el telon de tus ojos,... tendras que descorrer las cortinas y echar un poquito de luz a tu relacion para ver lo que pasa. lo digo por tu bien.
Saludos y muchisimaa suerte.

M
maysaa_5499280
10/5/05 a las 19:02

Txuka, gracias
Por tu consejo y si estoy pensando darle un plazo de tiempo, la situacion es que ademas de habernos encontrado despues de 10 meses de separacion, el viajo a USA donde yo me mude y el cambio ha sido drastico para el y se que no se siente a gusto, esperemos que con el tiempo cambie y si no es asi buscare mi felicidad y deseare que el tambien la encuentre.
Saludos
ansios

M
maysaa_5499280
10/5/05 a las 19:04
En respuesta a joanne_10034364

Hola ansiosa

veras soy una mujer, pero voy a darte mi opinion, al respecto.. dices que llevas dos años casada, a excepcion de diez meses separada de tu pareja, y que ahora que habeis vuelto el sigue ¿ "Hecho un tempano de hielo" ?
Hay algo raro, raro, raroooooooo! chica. no se la edad que tienes, pero realmente ¿ eso es lo que esperas que te depare el futuro? a su lado te haras vieja antes de tiempo muchacha!, si realmente sientes algo por el < a parte del deseo sexual> mi consejo es que te sientes a hablar con el muchoooo. si es necesario improvisa un fin de semana lejos, solos y juntitos los dos, y dentro de un ambiente calido y relajado, le sacas el tema y vas ahondandolo poco a poco < a los hombres, ejem ejem.. ya sabes hay que tratarlos como a niños> si le soltaras a bocajarro que tienes que hablar con el y que es un tempano de hielo! ¿ crees que seguiria abriendo los oidos escuchando tu dialogo NO!!! se quedaria frenado en la primera frase tan friaaa "tempano de Hielo" y ya no lo sacarias de su aturdimiento. chica te deseo lo mejor, pienso desde que puede ser un tio introvertido, a un homosexual que no se atrevio nunca a salir del armario, hasta que tiene "otra" a la que puede haber dejado aparcada
al haber vuelto contigo, puede ser todo, pero si tu Ansiedad no te deja ver tras el telon de tus ojos,... tendras que descorrer las cortinas y echar un poquito de luz a tu relacion para ver lo que pasa. lo digo por tu bien.
Saludos y muchisimaa suerte.

Catwoman, ya lo intente
y hemos hablado y hablado y hablado hasta el cansancio y no hemos arreglado nada ahora pienso actuar, y si despues de intentar recuperar su amor no lo logro al menos me quedare tranquila porque se que Yo le ame y le di todo lo que pude y si el no me valoro que tenga suerte y siga su camino.
Un abrazo
Ansiosa69

M
maysaa_5499280
10/5/05 a las 19:05
En respuesta a razak_5946401

Creo ansiosa69....que
para que le vas hacer el amor si tu misma dices que es un timpano de hielo...........

mejor lo haces conmigo ....no?

yo te voy a dar mas cariño y amor del que te esta dando tu marido..........
creo que el asunto con tu marido ya no tiene vuelta.....si por lo que dices no has visto ningun cambio cual es la idea de que sigan juntos ...tu dando mucho y que recibes a cambio.....nada no es justo .....
SI QUIERES PODEMOS HABLAR EN PRIVADO.

....querido charly285...
No me esperaba esta clases de propuestas, ya te respondi a tu privado.
Un beso
Ansiosa69

R
razak_5946401
11/5/05 a las 3:03
En respuesta a maysaa_5499280

....querido charly285...
No me esperaba esta clases de propuestas, ya te respondi a tu privado.
Un beso
Ansiosa69

Querida ansiosa69
me encanto tu respuesta.....

B
barbel_9927266
11/5/05 a las 4:35

No
hazlo sin temor a nada as{i el cambiara

D
duaa_5179654
11/5/05 a las 13:37
En respuesta a barbel_9927266

No
hazlo sin temor a nada as{i el cambiara

Pues yo no lo haria
YO TENGOUN NOVIO Q TODO EL DIA QUIERE HACERLO Y YO ANTES COMO UNA TONTA PUES HACIA LO Q QUERIA HASTA Q ME DI CUENTA DE Q NO ES LO CORRECTO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest