en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Hola!!como celebraron su primer animersario de novios??

Pues nada para que me den ideas, no se algo especial.
Cuenten como fue y que hicieron plis!

Besitoss!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues mi primer aniversario...

no fue nada... yo queria celebrarlo llevando si que lo supiera a mi novio a un hotel y pasar una gran noche pero no pudo ser ... asique nos fuimos de viaje y como en agosto es nuestro aniversario y coincidio el viaje alli hicimos nuestro primer añito... ahora llega el segundo y no se qu epreparar de fijo que tendrer que preparar algo yo .. xq que el.....

Mi primer aniversario fue una mierda

cd hizo un año k nos conocimos le sorprendi con un viaje y cd hicimos un año de novios esperaba algo pero nada, estaba trabajando y ni sikiera cena romantica.

Que ondis

pues mi cuchu hizo una cena muy rica, cocina muy bien, con velas musica romantica y todo eso, bailamos y luego cuando yo pense que ibamos a hacer...... algo mas me dijo, quieres ver una pelicula jajajajaj pero comoquiera lo adoro jejej

saludos
kasma1

Re

pues ya casi no me acuerdo... supongo q seria recordar, cenar y ... ..
no suena muy romantiko pero lo es xDDD
saludos!

Pues yo...

en los tres años que llevo con mi novio no hemos podido celebrarlo nunca como dios manda,ya que vivimos en ciudades distintas y nunca hemos podido cuadrar estar juntos el dia exacto. Hombre luego si nos hemos visto pero bueno a ver si pa el año ke viene es la buena. besosssssssssssss

◀  Arriba de la página

Tenian razon. pueden ayudarme? me siento malAyuda urgenteCambio de sexo..pregunta..Algo para cortar la reglaUrgente, tengo miedoSalivaDonde estan todas las perrillas???DescripcionesFrecuencia sexual, necesito un consejo!!!A mi novio se le para el pene con solo verme o abrazarmeEs un poco tarde, pero buenos dias!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam