Foro / Pareja

Masturbacion a distancia.

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 2:00
A
an0N_568309899z
7/5/05 a las 14:27

AQUI OS EXPLICO MI CUESTION YA QUE ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE PIENSAN.
LLEVO SEPARADA DE MI NOVIO CASI 4 MESES POR MOTIVOS DE TRABAJO PERO AUN ASÍ NOS HEMOS VISTO UNA VEZ AL MES. BUENO PUES ESTA ULTIMA SEMANA LE MANDÉ UN MMS A MI NOVIO CON UNA FOTO MIA ERÓTICA.LE ENCANTÓ Y SE EXCITÓ TANTO QUE SE MASTURBÓ.
NO ME SENTÓ MAL EN PRINCIPIO,PUESTO QUE MI NOVIO ESTÁ FUERA Y NO PODEMOS ESTAR JUNTOS Y TAMBIEN QUE,AL FIN Y AL CABO, SE EXCITÓ POR VERME A MI.
HE DE DECIR QUE MI NOVIO Y YO TENEMOS UNA RELACION ESTUPENDA Y NOS VA GENIAL. POR ESO ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN YA QUE YO SOY DE LA OPINION QUE NO TIENE QUE MASTURBARSE PUESTO QUE Y0 ESTOY AQUÍ PERO CLARO,CUANDO NO SE PUEDE NO SE PUEDE.
ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN. ESPERO SUS RESPUESTAS.GRACIAS

Ver también

Z
zhaira_7299950
7/5/05 a las 16:15

Muchacha,yo creo q
Deberias alegrarte de que se haya masturbado,pensando en ti...Claro que tu estas disponible,pero chica,solo una vez al mes,y debes entender que los chicos son mas calientitos,y que necesitan mas sexo,y mas una vez dejan de ser virgenes se envician,jaja.Yo tu me sigo sacando mis fotitos bn sexy,y se las sigo enviando.Es mas si puedes caele aya sin aviso,asi lo puedes verificar,(por que hay muchas zorras),y de una vez le das una seccion de sexo inolvidable!!!que lo deje,que con tan solo acordarse,c excite.Mucha suerte

N
narda_8504488
7/5/05 a las 17:32

A mi me parece bien
Yo creo que eso es bueno, ya que quiere decir que sigue pensando en tí y le atraes muchísimo. Dentro de un par de años mi novio y yo nos tendremos que separar porque yo me tendré que ir a estudiar fuera y creo que será una experiencia muy graciosa eso... O no sé, excitarle hablando por teléfono... es una forma de mantener una intimidad en la distancia, ya que no puedes tenerle a tu lado. Siempre y cuando tú estés de acuerdo por supuesto.
Un beso.

B
britta_9040685
8/4/12 a las :44

Opinion
no veo el porque no lo haga bien lo dices dos veces en tu mensaje la primera se exito al ver tu fotografia que bueno que la enviaste asi te recuerda y preparara el proximo encuntro pensando en este detalle,
y cuando no se puede no se puede que hacer mas que esperar si es tanto el amor y el convecimiento de ambos.
te cuento que el caso mio es difrente mi novia residia en bogota colombia nos vimos casi a terminar el año pasado y mira que tambien sucedio me envio una foto y platique lo que habia hecho le gusto saber y ahora que nos veamos se que el encuentro sera fenomenal

N
nahel_6509005
8/4/12 a las 1:40
En respuesta a zhaira_7299950

Muchacha,yo creo q
Deberias alegrarte de que se haya masturbado,pensando en ti...Claro que tu estas disponible,pero chica,solo una vez al mes,y debes entender que los chicos son mas calientitos,y que necesitan mas sexo,y mas una vez dejan de ser virgenes se envician,jaja.Yo tu me sigo sacando mis fotitos bn sexy,y se las sigo enviando.Es mas si puedes caele aya sin aviso,asi lo puedes verificar,(por que hay muchas zorras),y de una vez le das una seccion de sexo inolvidable!!!que lo deje,que con tan solo acordarse,c excite.Mucha suerte

Es delicioso
Cuandomte mandan fotos. En panti, que se va la cadera rica o los pechos....mriquisimo..

N
nahel_6509005
8/4/12 a las 1:42
En respuesta a nahel_6509005

Es delicioso
Cuandomte mandan fotos. En panti, que se va la cadera rica o los pechos....mriquisimo..

Recuerden mujeres.
Entre menos enseñan -sean provocadoras pero no pongan toda la carne a la parrilla tan rápido- mas rico es

N
nouh_9055633
13/4/12 a las 2:00

Sexo rico
hola
si lo que quieres es complacer a tu novio, bajate la guia afrodita en la cama
WWW.SALUDYBELLEZA.INVERSIONENF UTUROS.COM

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir