en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Primera vez

Hola a tod@s. Anoche intente hacerlo con mi novia por primera vez. Ella es virgen, y aunque yo ya lo he hecho con otras chicas, incluida una chica virgen, no fue demasiado bien. Fue mal. Ella se pone muy muy nerviosa, y lo tenia muy cerrado. Solo entraron poco mas de 5 cm y le dolia mucho, asi que despues de unos intentos acabamos dejandolo. No le daria muchas vueltas y pensaria que eran los nervios si no fuera porque esta mañana hemos visto que le habia salido algo de sangre (poca cosa) y entonces hablandolo me dijo que le costo mucho empezar a ponerse tampones porque le dolia, que le costo acostumbrarse y que aun asi solo utilizaba los mas pequeños. Quizas me como la cabeza porque si, pero tengo una amiga a la que le pasaba algo parecido y resulto que le tenian que hacer una pequeña operacion como para abrirlo un poco (por llamarlo operacion, en 2 horas estaba fuera del hospital, no me acuerdo del nombre de la intervencion). Pensaba que era algo muy raro, pero he ido oyendo algun caso mas y no se, me gustaria que alguien me dijera si son solo los nervios o si es algo mas. Supongo que no sera nada, pero no pierdo nada por preguntar.

Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un consejo

Hola! Siempre la primera vez está llena de nervios, temores e incluso prejuicios, que a la mayoria de las mujeres nos impide dejarnos llevar y por ende hacerlo más dificil para los chicos. Sin embargo, es importante que tomes en cuenta mucho el preambulo... Acariciala, tocala, hablale bonito, hazla sentir segura, eso de alguna forma la ayudará a sentirse un poquito más relajada. Mi primera vez, quizá no fue una experiencia placentera, sin embargo no la recuerdo como algo doloroso, porque mi chico me trato de maravilla, me hablaba, me acariciaba, se preocupaba por mi. La verdad no creo que tu chica necesite tal operación, pues esto que cuentas es muy normal, así que a lo mejor lo que falta es que ella esté totalmente excitada para permitir la penetración, que aunque quiza siga siendo dolorosa, no será tan dificil lograrla. Habla con ella, asegurate que es realmente lo que quiere. Saludos y suerte!!

Hola

mira no se ni he oido hablar de esa operacion que tu dices, pero no creo que sea para tanto. Ella es virgen y nosotras la primera vez estamos muy nerviosas, nos tensamos pensando en: no va a entrar o me va a doler, o lo voy a hacer mal...mucha gente se pega mucho tiempo intentando que entre del todo, es normal. Dale tiempo, intentenlo cada vez que puedan, y siempre con mucho cuidado claro. Verán como al final acaban consiguiendolo, solo hay que tener paciencia las primeras veces...

Venga suerte y saluditoss!!

◀  Arriba de la página

Beso negroPara kirakikDuda sobre la pildora del dia despues No tengo deseos sexuales y no se como decirle a mi novia...Masturbacion a distancia.Anoche fue asi, como sera esta noche?Regla el fin de semanaQuisiera saber si estas 2 cosas le gustan a una mujer!Tengo una pregunta?ChikisievSexo anal sin tapujos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam