| Mensaje que originó la charla: |
Prefieren con pelos o calvita?
mira una preg. a los hombres cm prefieren la chochita,peludita o calvita????opinen caballeros, y otra pregunta,tengo estrias en mis gluteos,debo avergonzarme de ellas???? me da pena k las vea mi novio,son anti sexy? los hombrres las odian,vdd?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Propongo un premio nobel de la sexualidad.......
....OTORGABLE A LA VULVA PELUDA CORONADA POR VELLO PÚBICO te saludo sirenita 123, los genitales femeninos peludos, es la vista sexual más bella y excitante que existe. Aprovecho este espacio para hacer un llamado a todas las mujeres de cualquier edad, para que dejen su pubis y la vulva en estado natural.. A propósito de mi propuesta: el dinero del Premio Nobel de la Sexualidad debería ser entregado simbólicamente a una mujer trabajadora que REALMENTE nunca se haya afeitado sus genitales y de cualquier nacionalidad o edad, e ingresado posteriormente a un fondo internacional administrado por UNICEF para financiar la educación sexual en paises del tercer mundo.
|
| |
Calvitas
Muchos hombres la prefieren calvitas, aunque tambien por aseo es mejor tenerla calvita que llena de pelos como una selva jajaja y por la cuestion de las estrias no te preocupes, a la hora de hacer el amor, ellos tienen muchas cosas en su cabeza y en lo ultimo que se fijan es en tus estrias...
|
| |
Me encantan calvitas.....
ME ENCANTA QUE ESTEN CALVITAS...ME EXITA MUCHISIMO...SOBRE TODO CUANDO HAGO EL SEXO ORAL..........Y SOBRE LAS ESTRIA NO TE APURES....NO TIENE NADA QUE VER A LA HORA DE HACER EL AMOR.....
|
| |
Depende...
Para practicar el sexo oral me encanta que este bien depiladita, pues el pubis es uno de mis lugares favoritos para besar y recorrer con mi lengua antes de pasar besar sus labios y degustar tan dulce manjar...
Pero a mi parecer algunas posturas son incomodas para la persona depilada por el roce o friccion con la pareja, asi que algunas posturas son mas ricas que otras cuando se esta depilada...
Y por ultimo te dire que no te debes de avergonzar por las estrias pues es algo de lo mas normal...
Besos...
|
| |
Con pelo.
Es que sin pelo parece de un bebé. No me gusta.
Eso sí, me gusta más un poco recortada, que no se extienda mucho por las ingles.
|
| |
Holaa
hola sirenita me das tu e-mail el mio es anlogc@hotmail.com agregame y asi hablamos mejor ok bye.
|
| |
Me declaro acomoclitista
Hola Sirenita123:
Si bien es muy hermosa la tradicional imagen de desnudez femenina en que el triángulo púbico aparece poblado de vellos, para las lides amatorias y de caricias muy íntimas soy un fanático de los genitales femeninos absolutamente "calvos", con una depilación de "polo a polo".
He encontrado que esta preferencia tiene un nombre y es "acomoclitismo", por lo tanto me declaro un gran "acomoclitista".
Un beso para ti.
Gaude
|
| |
Me gustan calvitas
no me gustan que tengan mucho pelos, la prefiero calvita asi se come mas rico, a algunas mujeres les molesta porque se les irrita y pica la conchita, pero pueden dejarselas bien bajitas y no necesitan quedar completamente clavitas, tambien me gustan asi, lo importante es que siempre este haciadita, pero si calvita mmmmmmm es mas rica. a ustedes las mujeres tambien le gustan calvitos no creen que no me he dado cuenta, por eso yo tambien siempre la ando bien razuradita. en cuanto a lo de las estrias, no me fijo mucho en eso, de hecho sospecho que si tienes estrias es porque las nalgas suben y bajan de peso constantemente, asi que supongo que deben estar rellenitas riquitas, asi que una estria mas o una estria menos no me importaria, de hecho ni me percataria de que alli esten, mucho menos si me gustas en general y mucho menos si te quiero, asi que no creo que a tu chico le importe mucho la verdad.
|
| |
Yo lo tengo calvito.
A mi novio le pone a 100 que lo tenga calvito, y a mi tambien me gusta asi que intento tenerlo siempre bien peladito. A mi me encanta porque se queda todo suavecito y da un gustito tocarlo y a mi novio tambien le encanta tocarlo, chuparlo y de todo...
Con las estrias yo creo que es el problema universal de todas las mujeres, ademas de la celulitis. Yo también tengo y estoy harta de ellas, pero es que curiosamente yo creo que mi novio se fija en ellas porque yo sé que las tengo, pero que va...creo que no se ha dado cuenta, aunque no me vendria mal la formula natural esa, eh?
|
| |
Continuación
La pomada (o ungüento) así obtenida, la aplicas en las partes afectadas hasta que sea absorvida por la piel. Una variante es la de prescindir de la vaselina; mi madre dcía que era más efectivo así; ten en cuenta que, si optas por esta modalidad, el nacar no se adherirá firmemente a tu piel, dado que los glúteos estan permanentemente sometidos a presión, roce, temsión, movimiento, etc. Ojalá te sirva para algo esta receta; te lo deseo de todo corazón!
|
| |
Glúteos
Querida pekadora12, he aquí la formula a la que he referido en mi mensaje a "sirenita": el principal ingrediente es el nacar, el cual encontrarás en las conchas de cualquier molusco (per ejemplo mejillones, ostras,concha fina, etc.); el segundo es el zumo de limón; finalmente vaselina. Pones unas 10 a 15 conchas en una bandeja y llenas su concavidad con zumo de limón; las dejas reposando hasta que la concha haya soltado el nacar por la acción del limón; te darás cuenta de ello, porque observarás que el fondo de la concha ya no es brillante y/o liso; vas acumulando el líquido resultante en un frasco sumamente limpio, que guardarás en el frigorífico; cuando creas 1que ya tienes suficiente, viertes dicho líquido en un recipiente plano igualmente limpio, de porcelana o vidrio y vas entremezclando y revolviendo vaselina, POCO A POCO, hasta que obtengas una pomada suave al tacto, homogénea y fácilmente aplicablle. Te advierto que debes mantener la vaselina al mínimo, puesto que ésta sirve solamente como portadora del ingrediente realmente activo que es el nacar, aunque el aceite de limón, del cual se encuentra rastros en el zumo que se usa para disolver el nacar, actua como suavizante. (continuará) Ablecker1aa
|
| |
Una cosa por otra, sirenita 123
quiero responderte, pero no antes de que nos digas, a todos los potenciales foreros que también quieran hacerlo (pido a mis congéneres solidaridad!) como tienes tu dulce, adorable excitante chochita: ¿calvita, medio calvita, con un aro en sus labios...? o ¿peludita (con el vello en trenzitas o decorado de alguna otra manera y el vello púbico rasurado en forma cónica corriente o invertida, o tal vez cilíndrica siguiendo el hilo de la rajita? no te niegues, por favor! Si te portas bien, tendrás mil lenguas a tu disposición inmediatamente! Yo particularmente te comunicare una receta infalible contra esas estrías (hecha de productos totalmente naturales! ¿Qué más quieres?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|