Foro / Pareja

Prefieren con pelos o calvita?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las :03
Z
zhaira_7299950
7/5/05 a las 7:50

mira una preg. a los hombres cm prefieren la chochita,peludita o calvita????opinen caballeros, y otra pregunta,tengo estrias en mis gluteos,debo avergonzarme de ellas???? me da pena k las vea mi novio,son anti sexy? los hombrres las odian,vdd?

Ver también

M
melva_8617823
7/5/05 a las 21:06

Yo lo tengo calvito.
A mi novio le pone a 100 que lo tenga calvito, y a mi tambien me gusta asi que intento tenerlo siempre bien peladito. A mi me encanta porque se queda todo suavecito y da un gustito tocarlo y a mi novio tambien le encanta tocarlo, chuparlo y de todo...

Con las estrias yo creo que es el problema universal de todas las mujeres, ademas de la celulitis. Yo también tengo y estoy harta de ellas, pero es que curiosamente yo creo que mi novio se fija en ellas porque yo sé que las tengo, pero que va...creo que no se ha dado cuenta, aunque no me vendria mal la formula natural esa, eh?

A
ayyoub_5490588
9/5/05 a las 6:43

Holaa
hola sirenita me das tu e-mail el mio es anlogc@hotmail.com
agregame y asi hablamos mejor ok bye.

O
odei_5521300
9/5/05 a las 19:39

Con pelo.
Es que sin pelo parece de un bebé. No me gusta.

Eso sí, me gusta más un poco recortada, que no se extienda mucho por las ingles.

S
samuel_9055185
13/5/05 a las 22:41

Me encantan calvitas.....
ME ENCANTA QUE ESTEN CALVITAS...ME EXITA MUCHISIMO...SOBRE TODO CUANDO HAGO EL SEXO ORAL..........Y SOBRE LAS ESTRIA NO TE APURES....NO TIENE NADA QUE VER A LA HORA DE HACER EL AMOR.....

S
sona_9578167
10/12/08 a las 17:41

Calvitas
Muchos hombres la prefieren calvitas, aunque tambien por aseo es mejor tenerla calvita que llena de pelos como una selva jajaja y por la cuestion de las estrias no te preocupes, a la hora de hacer el amor, ellos tienen muchas cosas en su cabeza y en lo ultimo que se fijan es en tus estrias...

D
demba_5889604
27/12/10 a las :03

Sexy....
Hola, pues te dire que una combinacion de ambas cosas se ve muy sexy. Si gustas depilate los labios de la vulva y dejate solo un poquito de vello en la parte de arriba se ve muy sey y provocativa... de las estrias no te preocupes no es mal de morir, si tu novio te ama no le importara esas cosas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir