Foro / Pareja

Kien sabe que efectos tiene la pastilla del dia despues...glanique.o levonogestrel

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 23:22
G
gia_8014650
6/5/05 a las 22:49

ALGUIEN SABE QUE PASA SI SE TOMAN DEMASIADAS VECES!!!?????

Ver también

G
gisel_9405301
8/5/05 a las 10:23

A ver..
yo cuando fui a tomarmela me recomendaron que no lo hiciera mas de dos veces en un año porque eso es una bomba de hormonas y te trastoca todo el ciclo y eso, y vamos que no la puedes tomar como metodo anticoncetico ni miucho menos, pero que no te vas a poner gorda ni nda, solo que tus hormonas van a estar descontroladas pero para mas informacion preguntales a los que te facilitan las pastillas o si no metete en el foro paraje/contraconcepcion

Y
yegor_9413436
9/5/05 a las 18:18
En respuesta a gisel_9405301

A ver..
yo cuando fui a tomarmela me recomendaron que no lo hiciera mas de dos veces en un año porque eso es una bomba de hormonas y te trastoca todo el ciclo y eso, y vamos que no la puedes tomar como metodo anticoncetico ni miucho menos, pero que no te vas a poner gorda ni nda, solo que tus hormonas van a estar descontroladas pero para mas informacion preguntales a los que te facilitan las pastillas o si no metete en el foro paraje/contraconcepcion

A ver...
yo la fui a pedir ayer con mi novia y me dijeron k no me lo aconsejavan xk le entrarian nauseas, bomitaria y bueno un trastorno y decidimos k no la tomaria.

X
xinmei_5529887
9/5/05 a las 23:53
En respuesta a yegor_9413436

A ver...
yo la fui a pedir ayer con mi novia y me dijeron k no me lo aconsejavan xk le entrarian nauseas, bomitaria y bueno un trastorno y decidimos k no la tomaria.

"yo las tome"
-EN OCACIONES TE PUEDEN PRODUCIR UN SHOQUIN, ES LA FORMA EN QUE LO LLAMAN QUE ES UN SANGRADO UNOS DIAS DESPUES DE TOMARLAS PERO NO ES MAS QUE ESO.AH! Y NO TE ASUSTES TU PERIODO SE PUEDE ADELANTAR 7 DIAS U RETARDAR 7 DIAS

L
leyla_5866745
11/5/05 a las :14

No te arriesgues
Hola mira yo la tome ya por dos veces los sintomas en mi no fueron tan escandalosos un poco de nauseas y algo de dolor de cabeza pero eso se debe al cambio tan brusco d hormonas, pero m dijeron q cuando esas pìldoras son tomadas constantemente pierden su accion en otras palabras puedes quedar embarazada de tomarlas seguido asi q te recomiendo vayas a un ginecologo para asi sacart todas tus dudas kisess y suertee

I
israa_4897814
12/5/05 a las 18:03
En respuesta a xinmei_5529887

"yo las tome"
-EN OCACIONES TE PUEDEN PRODUCIR UN SHOQUIN, ES LA FORMA EN QUE LO LLAMAN QUE ES UN SANGRADO UNOS DIAS DESPUES DE TOMARLAS PERO NO ES MAS QUE ESO.AH! Y NO TE ASUSTES TU PERIODO SE PUEDE ADELANTAR 7 DIAS U RETARDAR 7 DIAS

Es la segunda vez k las tomo!!
yo ya las tome es la segunda ocasion en la k tomo ls pastillas glanique d emergencia en 3 meses alguien sabe si me hace daño?o pierde la efectividad y hay mas riesgos de que quede embarazada?

Y
yanqin_8283726
17/6/05 a las 22:28

Orienteme sobre como usar glanique
QUISIERA SABER SI CORRO EL RIESGO DE QUE YO QUEDE EN BARAZADA,TUVE RELACION PERO ALA HORA ME TOME LA PASTILLA GLANIQUE Y LA OTRA A LAS DOCE HORAS DEL LA PRIMERA ADMINISTRACION

H
hanae_8691335
17/6/05 a las 22:32

Cuidado
a mí me provocó un hipotiroidismo, y ya es un trastono hormonal crónico, me tengo que medicar con eutirox de por vida.

Y
yanqin_8283726
17/6/05 a las 22:33

Tengo muchas dudas
ESTO ME PASO HOY TUVE RELACIONES ASE DOS HORAS PERO ALA MEDIA HORA ME LA TOME Y LA OTRA ME LA TOMARE A LAS DOCE HORAS DE LA PRIMERA,QUISIERA SABER SI AUN TOMANDOMELA PUEDO QUEDAR EMBARAZADA.

R
reinel_7032806
18/6/05 a las :55
En respuesta a yanqin_8283726

Orienteme sobre como usar glanique
QUISIERA SABER SI CORRO EL RIESGO DE QUE YO QUEDE EN BARAZADA,TUVE RELACION PERO ALA HORA ME TOME LA PASTILLA GLANIQUE Y LA OTRA A LAS DOCE HORAS DEL LA PRIMERA ADMINISTRACION

Tranquila!
TRANQUILA TE HAS TOMADO LA PILDORA CORRECTAMENTE

LA EFICACIA DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES AL COITO ES DEL 95%, ESTA VA DISMINUYENDO SEGUN PASAN LAS HORAS.

85% SI SE TOMA ENTRE LAS 24 Y LA 48 HORAS
58% SI SE TOMA ENTRE LAS 48 Y LAS 72 HORAS

PASADAS LAS 72 HORAS NO DEBE TOMARSE

J
jianli_5669206
3/7/05 a las 7:12
En respuesta a israa_4897814

Es la segunda vez k las tomo!!
yo ya las tome es la segunda ocasion en la k tomo ls pastillas glanique d emergencia en 3 meses alguien sabe si me hace daño?o pierde la efectividad y hay mas riesgos de que quede embarazada?

No quiero hacer mal uso de ellas
hize el amor por priemra vez sin proteccion hace unos meses y en una semana tome dos veces glanique y poko despues tambien por las relaciones kehabia tenido sin proteccion pero ke tan malo es tomarlas de esta forma ?? kieero saberlo estoy preocupada aunke me siento muy bien de salud

K
kaddy_9067865
3/7/05 a las 10:36
En respuesta a jianli_5669206

No quiero hacer mal uso de ellas
hize el amor por priemra vez sin proteccion hace unos meses y en una semana tome dos veces glanique y poko despues tambien por las relaciones kehabia tenido sin proteccion pero ke tan malo es tomarlas de esta forma ?? kieero saberlo estoy preocupada aunke me siento muy bien de salud

Yo alucino...
...con la desinformación que hay con algunas cosas. En fin, os cuento que yo tomé norlevo hace unos meses por primera y espero que última vez, aunque es un alivio saber que existe. NO ES UNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA, ES SÓLO UN MÉTODO DE EMERGENCIA por si algún otro método anticonceptivo ha fallado. Así que no hagais el amor sin proteccón si no quereis quedaros embarazadas, a pesar de que existe esta pastilla. He de decir que aunque he oído que puede producirse un sangrado a las pocos días de tomarla (que no es tu regla) tampoco es obligatorio (cada mujer es distinta) y también pueden aparecer otros síntomas como los que algunas habeis comentado aquí, vómitos, náuseas, dolores de cabeza y algún pequeño retraso en la llegada de la menstruación (a lo que también puede ayudar los nervios de ese mes por saber si llegao no). Yo no tuve ninguno de esos síntomas, ni sangrado y la regla me llegó más puntual que nunca (y eso que estaba obsesionada con el tema, de verdad, todavía no logro entenderlo). Pero la gine ya me había dicho que podría retrasárseme unos días y que si lo hacía más de cinco me hiciese pruebas de embarazo.
Bueno, no sé si os habré ayudado un poco, pero esta es mi historia. Un saludo a todas y suerte!

A
an0N_862811299z
3/7/05 a las 22:31

Mi experiencia
yo las tome hace casi un año, creo k era levonogestrel, no estoy segura. mi caso fue por una ruptura del preservativo.Yo acababa de terminar cn la regla pero no me fiaba. Lo cierto es q me kede super atontada, me sentia muy rara, y me vino la regla (te repito q acababa de terminar cn ella) y estuve sangrando como 2semanas, un pasote. Reitero como ya lo habeis hecho muchas en este foro que estas pastillas no son ningun juego y te trastocan las hormonas, SON UN METODO DE EMERGENCIA NO UN ANTICONCEPTIVO HABITUAL. si alguna piensa tener hijos en un futuro, k no abuse, no mas de 2 al año, k no cuesta trabajo cuidarse cn la de metodos k hay hoy en dia.

H
haiqin_6373594
31/7/05 a las 18:59
En respuesta a reinel_7032806

Tranquila!
TRANQUILA TE HAS TOMADO LA PILDORA CORRECTAMENTE

LA EFICACIA DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES AL COITO ES DEL 95%, ESTA VA DISMINUYENDO SEGUN PASAN LAS HORAS.

85% SI SE TOMA ENTRE LAS 24 Y LA 48 HORAS
58% SI SE TOMA ENTRE LAS 48 Y LAS 72 HORAS

PASADAS LAS 72 HORAS NO DEBE TOMARSE

Ayuda¡¡
hola, yo tome la pildora de emergencia (glaniue), 16 hras despues d tener relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y en mis dias fertiles, hasta el momento no he tenido ningun efecto, sea nauseas mareos , no se si eso indique q la pildora no me ha echo efecto, quisiera q me repondan.

A
an0N_610018399z
2/8/05 a las 17:33
En respuesta a kaddy_9067865

Yo alucino...
...con la desinformación que hay con algunas cosas. En fin, os cuento que yo tomé norlevo hace unos meses por primera y espero que última vez, aunque es un alivio saber que existe. NO ES UNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA, ES SÓLO UN MÉTODO DE EMERGENCIA por si algún otro método anticonceptivo ha fallado. Así que no hagais el amor sin proteccón si no quereis quedaros embarazadas, a pesar de que existe esta pastilla. He de decir que aunque he oído que puede producirse un sangrado a las pocos días de tomarla (que no es tu regla) tampoco es obligatorio (cada mujer es distinta) y también pueden aparecer otros síntomas como los que algunas habeis comentado aquí, vómitos, náuseas, dolores de cabeza y algún pequeño retraso en la llegada de la menstruación (a lo que también puede ayudar los nervios de ese mes por saber si llegao no). Yo no tuve ninguno de esos síntomas, ni sangrado y la regla me llegó más puntual que nunca (y eso que estaba obsesionada con el tema, de verdad, todavía no logro entenderlo). Pero la gine ya me había dicho que podría retrasárseme unos días y que si lo hacía más de cinco me hiciese pruebas de embarazo.
Bueno, no sé si os habré ayudado un poco, pero esta es mi historia. Un saludo a todas y suerte!

Norlevo
yo hace dos meses me tomé norlevo 36 horas después de una relacion en que se nos rompió elpreservativo, aunque no hubo eyaculación. Sangré a los 5 días de habérmelas tomado y duró el sangrado unos 3 días. Pensaba que era una regla muy adelantada pero no es eso, se ve que es un vaciado de útero. Era diferente por la abundancia y por más cosas de mi regla. No te preocupes especialmente. Yo empecé a leer cosas por Internet y me pusieron paranoica, que si vómitos, fiebre...pero a mí nada de eso, solo el sangrado. La regla solo se me retrasó 3 días y la siguiente me ha venido como siempre. No obstante no deseo tener que volvérmela a tomar, lo pasé mal psicológicamente.
Saludos

X
xinli_8801903
11/8/05 a las :54

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
yo tome glanique despues de 16 hrs aprox. y la segunda a las 12 horas de la primera pero antes de tomar la segunda tuve relaciones........ hay probabilidades de quedar embarazada?

L
lorna_6195573
11/8/05 a las 3:06

Pierde efectividad
Eso es lo que pasa lo ideal es que busques otro metodo, que sea seguro. Mira te paso unas páginas de internet ojala te sirvan
http://www.soloellas.com/jun05/sobresalud/pildora_-emergencia.asp
http://srv2.vanguardia.com.mx/hub.cfm/FuseAction.D-etalle/Nota.471920/SecID.23/index.sal
http://www.consultasexual.com.mx/Documentos/pildor-a.html
http://www.mexfam.org.mx
Ojalá te sirva la información.
Pero por experiencia te puedo decir que si funciona, yo la tuve que tomar una vez por irresponsable, no me causo ningun efecto secundario, pero recuerda que cada cuerpo es diferente, la que yo tome contenia levonogestrel.
Saludos

D
dalila_8621782
11/8/05 a las 6:08
En respuesta a an0N_610018399z

Norlevo
yo hace dos meses me tomé norlevo 36 horas después de una relacion en que se nos rompió elpreservativo, aunque no hubo eyaculación. Sangré a los 5 días de habérmelas tomado y duró el sangrado unos 3 días. Pensaba que era una regla muy adelantada pero no es eso, se ve que es un vaciado de útero. Era diferente por la abundancia y por más cosas de mi regla. No te preocupes especialmente. Yo empecé a leer cosas por Internet y me pusieron paranoica, que si vómitos, fiebre...pero a mí nada de eso, solo el sangrado. La regla solo se me retrasó 3 días y la siguiente me ha venido como siempre. No obstante no deseo tener que volvérmela a tomar, lo pasé mal psicológicamente.
Saludos

Hola
Hola bueno,, a mi me ha pasado ya varias veces ,y de metodo de emergencia siempre he ocupado las Levonorgestrel , bueno ni tan emergencia... se q es una forma inconciente... pero cuando estaba comenzando a explorar con mi novio ,nos nos contuvimos varias veces ,y no nos gustaba el preservativo...por lo q creo q fueron como 5 veces q use las levonorgestrel ,claro las tomas de inmediato luego del coito (25 pastillas) y despues de 12 horas las otras 12 ,a mi me han resultado... pero es mejor q lo converses con tu novio y tomes pastillas anticonceptivas ,q es lo que yo hago ahora... tambien pensamos q me podria hacer mal estar tomando muchas de las de emergencia..(eso si ,no me produjo efectos secundarios) ,pero es mejor estar segura ,asi q ya llevo 3 meses con pastillas anti,recetadas por mi ginecologa

D
dalila_8621782
11/8/05 a las 6:10
En respuesta a dalila_8621782

Hola
Hola bueno,, a mi me ha pasado ya varias veces ,y de metodo de emergencia siempre he ocupado las Levonorgestrel , bueno ni tan emergencia... se q es una forma inconciente... pero cuando estaba comenzando a explorar con mi novio ,nos nos contuvimos varias veces ,y no nos gustaba el preservativo...por lo q creo q fueron como 5 veces q use las levonorgestrel ,claro las tomas de inmediato luego del coito (25 pastillas) y despues de 12 horas las otras 12 ,a mi me han resultado... pero es mejor q lo converses con tu novio y tomes pastillas anticonceptivas ,q es lo que yo hago ahora... tambien pensamos q me podria hacer mal estar tomando muchas de las de emergencia..(eso si ,no me produjo efectos secundarios) ,pero es mejor estar segura ,asi q ya llevo 3 meses con pastillas anti,recetadas por mi ginecologa

corrección
sorry me enredé con los numeros ,pero primero son 25 pastillas y luego despues de las "12 horas" son las otras 25 . esop

Y
yahel_8706394
23/5/06 a las 17:25
En respuesta a reinel_7032806

Tranquila!
TRANQUILA TE HAS TOMADO LA PILDORA CORRECTAMENTE

LA EFICACIA DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES AL COITO ES DEL 95%, ESTA VA DISMINUYENDO SEGUN PASAN LAS HORAS.

85% SI SE TOMA ENTRE LAS 24 Y LA 48 HORAS
58% SI SE TOMA ENTRE LAS 48 Y LAS 72 HORAS

PASADAS LAS 72 HORAS NO DEBE TOMARSE

Me tome las pastillas
hola, yo me toma las pastillas 28 hora despues, tengo 9 dias de que me haya bajado.
Luego me tome la otra pastilla a las 8 horas, tengo riesgo de embarazarme?

I
idaly_6519897
11/6/06 a las :23
En respuesta a dalila_8621782

corrección
sorry me enredé con los numeros ,pero primero son 25 pastillas y luego despues de las "12 horas" son las otras 25 . esop

Alguien me puede ayudar!
Ya había tomado anteriormente la pastilla de emergencia, pero esta vez como hace mas de una semana, la tuve que tomar otravez por que se rompio el preservativo, pero el caso es que la segunda pildora la olvide tomarla y la tome 24 horas despues de la primera y estoy media asustada,por que tengo muchos dolores en el vientre y estomago
¿Puedo estar embarazada?

A
agurne_7189155
14/6/06 a las 7:46

Creo ke la kague me ayudan porfa?
hola.. oigan ahora ke leo los komentarios kreo ke la regue tuve relaciones sexuales sin proteccion obviamente el tipo no se vino dentro de mi pero aun asi hay riesgos.. un amigo me recomendo la glanique pero me dijo ke solo era una pastilla hasta ahorita me entere ke se tomaba una segunda dosis 12 horas despues io pense ke la otra era de emergencia poris llegabas a vommitar la primera.. despues volvimos a tener relaciones ahora si nos kuidamos pero en una parte de la accion jaja se salio el $%&&%$ condon¡¡ tons me tome la otra esto paso 5 dias despues de ke me tome la primer pastilla.... kreo ke la regue verdad? kreen ke si me sirva o no? ke pasa si no te tomas la segunda dosis? porfa ayudenme¡¡

A
arima_7270317
24/6/06 a las 17:19

Hola
saludos muy cordiales a alos q trabajan en esta pagina y gracias por todo

ya les comunicare en cuanto tenga algunos problemas

F
freya_8720428
2/7/06 a las 19:29

Estoy en problemas
tuve relaciones apenas el sabado y el domingo me tome las dos pastillas de glanique . pero entonces el siguiente sabado tuve relaciones 4 veces seguidas pero no utilizamos condon y tampoco se lavo despues de cada terminacion alguien que me diga que me puede pasar.

F
freya_8720428
2/7/06 a las 20:02
En respuesta a reinel_7032806

Tranquila!
TRANQUILA TE HAS TOMADO LA PILDORA CORRECTAMENTE

LA EFICACIA DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES AL COITO ES DEL 95%, ESTA VA DISMINUYENDO SEGUN PASAN LAS HORAS.

85% SI SE TOMA ENTRE LAS 24 Y LA 48 HORAS
58% SI SE TOMA ENTRE LAS 48 Y LAS 72 HORAS

PASADAS LAS 72 HORAS NO DEBE TOMARSE

Ayudame por favor
dime que es lo primero que tengo que acer para saber

Y
yoan_5768015
29/11/06 a las 18:30

Que sucede si toman las pastillas seguido
MI PAREJA Y YO NO HEMOS APRENDIDO LA LECCION Y HEMOS ECHO USO DE LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE EN TRES OCACIONES EN UN PERIODO MENOR A UN AÑO HE ESCUCHADO Q NO SE DEBE DE UTILIZAR MAS DE DOS EN UN AÑO QUE PROBLEMAS TIENE EL USO EXESIVO DE ESTA PASTILLA, PODRA DIFICULTADES PARA ENBARAZARSE EN UN FUTURO? CREA ESTERILIDAD ESTE TIPO DE PRODUCTOS POR USO INADECUADO?

ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

A
an0N_847165399z
15/12/06 a las 23:23
En respuesta a xinli_8801903

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
yo tome glanique despues de 16 hrs aprox. y la segunda a las 12 horas de la primera pero antes de tomar la segunda tuve relaciones........ hay probabilidades de quedar embarazada?

Ya son papas
Hola, bueno a estas alturas debes estar de unos 4 meses de embarazo, la pildora de emergencia solo te actua para una sola relacion sin protección. Y se debe tomar solo una cada ciclo menstrual como maximo. Usa mejor POSTINOR es mejor que GLANIQUE.

A
an0N_847165399z
15/12/06 a las 23:27
En respuesta a yanqin_8283726

Orienteme sobre como usar glanique
QUISIERA SABER SI CORRO EL RIESGO DE QUE YO QUEDE EN BARAZADA,TUVE RELACION PERO ALA HORA ME TOME LA PASTILLA GLANIQUE Y LA OTRA A LAS DOCE HORAS DEL LA PRIMERA ADMINISTRACION

Usa una mejor pildora de emergencia
Esta bien, la primera toma es lo más pronto posible y la siguiente a las 12 horas, dentro del lapso de las 72 horas. Mientras más rapido la tomas es va tener mayor efectividad. Consulta con tu medico, el te recomendarà una pildora de mejor calidad, tengo muy malas experiencia con ese GALNIQUE ahora recomiendo a mis amigas POSTINOR.

Y
ye_7283953
9/1/07 a las 5:17

Contestenme plis
hola soy nueva en esto y tome la pastilla déspues de cuatro horas y tengo algo de miedo mi duda es cuando me toca la otra pastilla

A
an0N_987270799z
9/1/07 a las 21:27
En respuesta a xinli_8801903

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
yo tome glanique despues de 16 hrs aprox. y la segunda a las 12 horas de la primera pero antes de tomar la segunda tuve relaciones........ hay probabilidades de quedar embarazada?

Mi bebe tiene 4 meses
hola bueno la verdad es que yo tome la pastilla y gual que tu pero yo si quede embarazada mi bebe tiene 4 meses lo que yo se es que si ya estas aunque la tomes no sirve suerte













hola yo latome igual que tu pero no sirvio mi niña tiene 4 meses yo se


que si la tomas pero ya estas embarazada no pasa nada





A
axel_8726977
5/2/07 a las 15:07

Tengo una duda, ayuda por favor!!
mi duda es la siguiente, mi novia y io tuvimos relaciones hace un mes y tuvimos problemas con el preservativo y compramos la pastilla del dia siguiente (glanique) entre los efectos decia que podia ocurrir sangrado a mi novia le ocurrio 1 semana despues de tomarla, la fecha en que debia bajarle ya tiene un semana de retraso, ¿podria deberse a que sangro en esa ocasion? gracias de antemano

F
freya_9914693
5/2/07 a las 22:02
En respuesta a axel_8726977

Tengo una duda, ayuda por favor!!
mi duda es la siguiente, mi novia y io tuvimos relaciones hace un mes y tuvimos problemas con el preservativo y compramos la pastilla del dia siguiente (glanique) entre los efectos decia que podia ocurrir sangrado a mi novia le ocurrio 1 semana despues de tomarla, la fecha en que debia bajarle ya tiene un semana de retraso, ¿podria deberse a que sangro en esa ocasion? gracias de antemano

Tene cuidado
esas pastillas producen sangrado debido a la caida de la pared uterina o por el aborto mismo deberias llevarla a su ginecologo-obstetra para revisar si tiene restos que son muy peligrosos para su salud o tambien esta pastilla si se toma cuando el ovulo ya es fecundado corres riesgo de tener un embarazo que no llega a la pared uterina sino que se queda depositado en la trompa de falopio provocando un embarazo ectopico y si no se detecta a tiempo puede romperse la trompa a causa del crecimiento del embrion provocando mucho dolor y hasta muchas veces dos muertes...te aconsejo que se den prisa y vayan a consultarlo con un especialista.

F
freya_9914693
5/2/07 a las 22:07
En respuesta a ye_7283953

Contestenme plis
hola soy nueva en esto y tome la pastilla déspues de cuatro horas y tengo algo de miedo mi duda es cuando me toca la otra pastilla

Hola
las pastillas se toman cada 12 horas

S
saba_5162815
18/3/07 a las 8:01

Ayuda
hola chicas queria a ver quien me podia contestar, tengo la duda es que mi novia y yo tuvimos relaciones pero se toma la pastilla despues de 24 horas y antes de la segunda tuvimos otra ves relaciones creen que pueda quedar embarazada? le dare otra ves el medicamento? ayudemne por favor

S
saba_5162815
18/3/07 a las 20:16
En respuesta a xinli_8801903

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
yo tome glanique despues de 16 hrs aprox. y la segunda a las 12 horas de la primera pero antes de tomar la segunda tuve relaciones........ hay probabilidades de quedar embarazada?

Ayuda
a mi tambien me paso lo msimo que a ti pero ella cuando se toma la primera enseguida volvimos a tener relaciones yd espues de las 12 horas se volvio a tomar a segunda quiero saber si quedo embarazada?

X
xingyu_6298121
27/3/07 a las 17:56
En respuesta a reinel_7032806

Tranquila!
TRANQUILA TE HAS TOMADO LA PILDORA CORRECTAMENTE

LA EFICACIA DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES AL COITO ES DEL 95%, ESTA VA DISMINUYENDO SEGUN PASAN LAS HORAS.

85% SI SE TOMA ENTRE LAS 24 Y LA 48 HORAS
58% SI SE TOMA ENTRE LAS 48 Y LAS 72 HORAS

PASADAS LAS 72 HORAS NO DEBE TOMARSE

Que hago!!
tengo un problema !!!
necesito saber que pasa si me tomo las pastillas glanique y tengo problemas del higado.!!!???

L
liseth_5878363
27/3/07 a las 19:17
En respuesta a agurne_7189155

Creo ke la kague me ayudan porfa?
hola.. oigan ahora ke leo los komentarios kreo ke la regue tuve relaciones sexuales sin proteccion obviamente el tipo no se vino dentro de mi pero aun asi hay riesgos.. un amigo me recomendo la glanique pero me dijo ke solo era una pastilla hasta ahorita me entere ke se tomaba una segunda dosis 12 horas despues io pense ke la otra era de emergencia poris llegabas a vommitar la primera.. despues volvimos a tener relaciones ahora si nos kuidamos pero en una parte de la accion jaja se salio el $%&&%$ condon¡¡ tons me tome la otra esto paso 5 dias despues de ke me tome la primer pastilla.... kreo ke la regue verdad? kreen ke si me sirva o no? ke pasa si no te tomas la segunda dosis? porfa ayudenme¡¡

Hola
hola ya te respondieron porque yo no se como mandar esto, yo tambien solo pensa que era una y me tome solo una pero despues me doy cuenta de que son las dos y me tomo la segunda dentro de las 15 horas crees que haga efecto? o que tal si no? hay nooooooooooo estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaa como puedo hacer para que me contesten ya que soy nueva en esto y no se que onda no se aquien mandar el mensaje puede mandartelo a ti y pues con que alguien me escuche es mas que suficiente ayuda

L
lasse_6264733
5/4/07 a las 18:17
En respuesta a freya_9914693

Hola
las pastillas se toman cada 12 horas

Ayuda
me tome la pastilla hace casi una semana pero recien hoy ecomenze a sangrar que esta pasando?

L
lasse_6264733
5/4/07 a las 19:47
En respuesta a an0N_847165399z

Ya son papas
Hola, bueno a estas alturas debes estar de unos 4 meses de embarazo, la pildora de emergencia solo te actua para una sola relacion sin protección. Y se debe tomar solo una cada ciclo menstrual como maximo. Usa mejor POSTINOR es mejor que GLANIQUE.

Help!
me tome hace una semana todo bien despues de 12 horas y toda la movida....pero comenze a sangrar hoy...creo que es menstruacion porque estoy con colico...que paso?

A
an0N_609298399z
5/4/07 a las 20:52

Dios...
hay algien de aqui que le aya ido bien al pastilla del dia despues? vaya movida cn esta pastilla pos... suerte a todas^^

C
cilene_8708468
7/4/07 a las 16:51

Yo consumi esta
hola antes que nada necesito saber q puede pasar con respecto ami experiencia:resulta q tuve relaciones con mi novio y el inmediatamente me dijo qme tomara postday, resulta q una semana despues me vino me periodo mm bueno eso creo unk fue menos el sangrado duro el mismo tiempo y el me explica q es pq ademas de la pastilla habian pasado 3 dias despues de mi ultima menstruacion,17 dias despues de la primera relacion lo repetimos y yo consumi ahora glanique de hecho 4 dosis,2 pastillas de .75 de inmediato y otras 2 12 horas despues porq en postday(es otra pastilla como glanique con la misma sustancia activa) decia q solo habia una efectividad si se usaba una en cada ciclo, mi pregunta es si hay riesgo de que ahora este embarazada ah pasado una semana despues de la ultima vez y tengo miedo

J
jutta_5409176
8/4/07 a las 3:09

Hola
que pasa si se toma varias veces glanique

A
aunicorn_0cb6a7z
8/4/07 a las 23:16

Efectos secundarios...muchos!
Esto lo digo pk estoy + o - informada y por experiencia propia.
Están los efectos secundarios "al momento", como pueden ser vómitos, náuseas, sangrados fuera del periodo, fiebre... y los no visibles a corto periodo, como puede ser la ESTERILIDAD.
Estas pastillas no son para usarlas como método antconceptivo, son solo para el caso de haver cometido la locura de hacerlo sin preservativo o que se haya roto. Así pues a usar metodos realmente anticonceptivos (preservativo, pasillas, DIU, preservativo femenino...)

Espero haverte ayudado!

T
tiscar_8776824
19/4/07 a las 20:35

Respuesta para lucilavimez
MIRA YO POR LO QUE SE QUE OBVIAMENTE TU SABES QUE LA PASTILLA NO SE PUEDE TOMAR SEGUIDO Y NI SE SUSTITUYE POR LAS OTRAS .....SI TOMAS SEGUIDO LAS PASTILLAS MUY SEGUIDO TE RETRASA TU PERIODO TE LO PUEDE LLEGAR A RETRASAR HASTA 1 MES Y APARTER DDE ESO TE PUEDES QUEDAR INFERTIL..

T
tiscar_8776824
19/4/07 a las 20:45
En respuesta a cilene_8708468

Yo consumi esta
hola antes que nada necesito saber q puede pasar con respecto ami experiencia:resulta q tuve relaciones con mi novio y el inmediatamente me dijo qme tomara postday, resulta q una semana despues me vino me periodo mm bueno eso creo unk fue menos el sangrado duro el mismo tiempo y el me explica q es pq ademas de la pastilla habian pasado 3 dias despues de mi ultima menstruacion,17 dias despues de la primera relacion lo repetimos y yo consumi ahora glanique de hecho 4 dosis,2 pastillas de .75 de inmediato y otras 2 12 horas despues porq en postday(es otra pastilla como glanique con la misma sustancia activa) decia q solo habia una efectividad si se usaba una en cada ciclo, mi pregunta es si hay riesgo de que ahora este embarazada ah pasado una semana despues de la ultima vez y tengo miedo

Consumir en exeso las glanique, postday o postinor
MIRA NO PUEDES TOMARLAS MUY SEGUIDO INCLUSIVE YA LO DIGE ES MALO
1NUNCA LAS TOMES SEGUIDO Y MENOS SI NO SABES
2CUANDO COMPRES O EL TONTO DE TU NOVIO TE LAS COMPRE ....DILE QUE SE INFORME EN LA FARMACIA DONDE LAS COMPRO ......Y QUE LE EXPLIQUE AL FARMACEUTICO COMO ESTA LA ONDA ....DE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LA TOMO Y CUANTAS DOSIS..

MI CORREO ES patto17sb3@hotmail.com

PARA CUALQUIER DUDA MANDEME SUS CORREOS

T
tiscar_8776824
19/4/07 a las 20:49
En respuesta a ye_7283953

Contestenme plis
hola soy nueva en esto y tome la pastilla déspues de cuatro horas y tengo algo de miedo mi duda es cuando me toca la otra pastilla

Informense al comprar las pastillas
OYE BEBE252911 TE HAGO UN LLAMADO URGENTE PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO ...YA TIENE TIEMPO TU CORREO Y SI NO TE HAS EMBARAZZADO ...QUE BUENO ....POR QUE???? AL COMPRAR LAS PASTILLAS TIENE UN INSTRUCTIVO AHI VIENE COMO TE LAS DEBES DE TOMAR.............

..........ERES NUEVA EN ESTO

......patto17sb3@hotmail.com

T
tiscar_8776824
19/4/07 a las 20:51
En respuesta a freya_9914693

Hola
las pastillas se toman cada 12 horas

Las pastrillas traen un instructivo¡¡¡¡¡
YARITA21 COMUNICATE CONMIGO patto17sb3@hotmail.com TIENES MUCHAS DUDAS YO TE LAS PUEDO RESPONDER

T
tiscar_8776824
19/4/07 a las 20:55
En respuesta a lasse_6264733

Ayuda
me tome la pastilla hace casi una semana pero recien hoy ecomenze a sangrar que esta pasando?

Las pastillas afectan tu periodo
MIRA CD116 COMUNICATE CONMIGO patto17sb3@hotmail.com ............MIRA HABER SI ENTIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME IMAGINO QUE CUANDO TOMASTE LA PASTILLA TE FALTABAN 2 O 3 DIAS PARA TU PERIODO ....SI ES QUE NO ME EQUIVOCO.......Y APENAS TE ESTA BAJANDO .?? MIRA LAS PASTILLAS TE RETRASAN TU PERIODO .NO TE PREOCUPES ES NORMAL .....LO QUE NO ES NORMAL ES TOMAR ESAS PASTILLAS A MENUDO..........Y QUE BUENO QUE YA TE BAJO ESO ES SEÑAL QUE NO ESTAS ENBARAZADA,-.------COMUNICATE A MI CORREO PARA ACLARATE TUS DUDAS........

T
tiscar_8776824
19/4/07 a las 20:58
En respuesta a yoan_5768015

Que sucede si toman las pastillas seguido
MI PAREJA Y YO NO HEMOS APRENDIDO LA LECCION Y HEMOS ECHO USO DE LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE EN TRES OCACIONES EN UN PERIODO MENOR A UN AÑO HE ESCUCHADO Q NO SE DEBE DE UTILIZAR MAS DE DOS EN UN AÑO QUE PROBLEMAS TIENE EL USO EXESIVO DE ESTA PASTILLA, PODRA DIFICULTADES PARA ENBARAZARSE EN UN FUTURO? CREA ESTERILIDAD ESTE TIPO DE PRODUCTOS POR USO INADECUADO?

ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

Uso exesivo de las pastillas causa infertilidad
MIRA CARLOS458 COMUNICATE CONMIGO patto17sb3@hotmail.com ............ TU LO HAS DICHO CAUSA PROBLEMAS PARA EL ENBARAZO O CAUSA INFERTILIDAD .......YA BAJENLE SI NO QUIEREN QUE ESTO PASE... YO TE PUEDO ACLARAR TUS DUDAS CANIJO
...

T
tiscar_8776824
19/4/07 a las 21:03
En respuesta a agurne_7189155

Creo ke la kague me ayudan porfa?
hola.. oigan ahora ke leo los komentarios kreo ke la regue tuve relaciones sexuales sin proteccion obviamente el tipo no se vino dentro de mi pero aun asi hay riesgos.. un amigo me recomendo la glanique pero me dijo ke solo era una pastilla hasta ahorita me entere ke se tomaba una segunda dosis 12 horas despues io pense ke la otra era de emergencia poris llegabas a vommitar la primera.. despues volvimos a tener relaciones ahora si nos kuidamos pero en una parte de la accion jaja se salio el $%&&%$ condon¡¡ tons me tome la otra esto paso 5 dias despues de ke me tome la primer pastilla.... kreo ke la regue verdad? kreen ke si me sirva o no? ke pasa si no te tomas la segunda dosis? porfa ayudenme¡¡

Debes tomarte las dos dosis shikilla7
COMO YA LO PUSE SE DEBEN DE TOMAR LAS 2 DOSIS ..............TU CASO ME PARECE INTERESANTE ......PODRIAS COMUNICARTE CONMIGO PARA VER EN TERMINO LO TUYO....patto17sb3@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest