« 

Kien sabe que efectos tiene la pastilla del dia despues...glanique.o levonogestrel

ALGUIEN SABE QUE PASA SI SE TOMAN DEMASIADAS VECES!!!?????

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Preocupada

alguien me pude aclarar como es esto de la toxoplasmosi

Preocupacion

HOLA COMO ESTAN LES ESCRIBO PARA QUE ME ACLAREN UNAS DUDAS EL DIA SABADO TUVE INIMIDAD ALAS ONCE CON MI NOVIO Y NO SE CUIDO EL DIA DOMINGO TUVIMOS RELACIONES EN LA NOCHE Y AALAS ONCE Y MEDIA ME TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES PERO LOS DIAS SIGUIENTES ME HE SENTIDO MUY MAL CON DOLOR DE VARRIGA Y VOMITO Y QUIERO SABER SI HAY POSIBILIDADES DE QUE ESTE

Hola!

por: vale13132

quiza no es embarazo ya que los sintomas de las pastillas del dia despues es sentir nauseas, vomitos mareos y dolores ge barriga, no te preocupes, y para resolver tu duda hacete un test de embarazo que se hace a los 12 dias de el coito
saludos !

Ayuda urgetee!

Hola chicas! hace 4 dias tube relaciones sin proteccion,el no se vino en mi pero aun asi me preocupa estar embarazada ya que no tome alguna pastilla del dia despues,,,,que puedo hacer para saber si estoy embarazada o no? ayudenme! >.<

Dudaa

qee pasa si no eh sentido ningun sintoma secundarioo cn la pastilla glanique..? me la tome ayer justo despues... en que tiempo aparecen los sintomas? xfa respondan.. grcias!

Ups

por: vampii3

perdon 1 nose si tomar la otra ya q son 2

Yo senti sintomas

por: vampii3

ola amm yo me tome la pastilla y seguidamente como en 15 minutos senti sintomas los malestares q ocacionan la pastilla y un tengo duda de tomar o no tomar la sig pastilla pz solo eh tomado 2

Dudita ayudenme porfis!!!!!!!

por: bodquita

HOLA EL PASADO 4 DE JUNIO TUVE MI PRIMER RELACION SEXUAL Y MI NOVIO SE VINO PERO USAMOS CONDON PERO POR SI LAS DUDAS ME TOME UNA PASTILLA DE GLANIQUE BUENO LAS 2 COMO DICEN LAS INSTRUCCIONES Y TUVE SANGRADO PERO NO SE SI FUE UN SANGRADO O MI MENSTRUACION YA QUE SE ME ADLANTO MI REGLA COMO POR 2 SEMANAS DESPUES VOLVIMOS A TENER RELACIONE PERO SIN CONDON LA PRIMERA VEZ NO SE VINO NI NADA PRO NO SE QUE PASA COMO PERDI LA CUENTA DE MI MENSTRUACION POR QUE SE ME ADELANTO NO SE SI ESTABA EN MIS DIAS FERTILES Y PUES SE QUE EL LUBRICANTE TAMBN CONTIENE ESPERMATOZOIDES Y NO USAMOS CONDON NO SE SI ESTOI EMBARAZADA O TENGO UN EMBARAZO PSICOLOGICO PERO ESTOY ESPERANDO HABER SI MI REGLA SE REGULA Y ME BAJA NORMAL O PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA?????????

Dudita ayudenme porfis!!!!!!!

por: bodquita

HOLA EL PASADO 4 DE JUNIO TUVE MI PRIMER RELACION SEXUAL Y MI NOVIO SE VINO PERO USAMOS CONDON PERO POR SI LAS DUDAS ME TOME UNA PASTILLA DE GLANIQUE BUENO LAS 2 COMO DICEN LAS INSTRUCCIONES Y TUVE SANGRADO PERO NO SE SI FUE UN SANGRADO O MI MENSTRUACION YA QUE SE ME ADLANTO MI REGLA COMO POR 2 SEMANAS DESPUES VOLVIMOS A TENER RELACIONE PERO SIN CONDON LA PRIMERA VEZ NO SE VINO NI NADA PRO NO SE QUE PASA COMO PERDI LA CUENTA DE MI MENSTRUACION POR QUE SE ME ADELANTO NO SE SI ESTABA EN MIS DIAS FERTILES Y PUES SE QUE EL LUBRICANTE TAMBN CONTIENE ESPERMATOZOIDES Y NO USAMOS CONDON NO SE SI ESTOI EMBARAZADA O TENGO UN EMBARAZO PSICOLOGICO PERO ESTOY ESPERANDO HABER SI MI REGLA SE REGULA Y ME BAJA NORMAL O PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA?????????

Galanique

no puedes tomar seguido la pastilla solo como metodo de emergencia ya que si excedes puedes quedar infertil.
Solo puedes tomar un maximo de 3 dosis anuales.
Recuerda los efectos secuandarios

Pregunta

por: maaaii1

bueno miren mi consulta es q pasa si no me tomo las 2 pastillas q vienen en la caja. yo compre segurite 2 unidades. pero solo tome uno. desde anoche q me duelen los ovarios. y la verdad tome la primera xq mi pareja insistio en q lo hiciera pero yo se q no estoy en mis dias fertiles xq el viernes fue mi ultimo dia de menstruacion y el domingo fue q el "sintio q acabo un poco dentro de mi".bueno q pasa si no tome los 2 comprimidos. xfa quiero saber. y si estuviera embarazada de 1 mes q pasa si tomo un comprimido, le afecta al bebe. es q tampoco quise tomar xq tengo esa duda, pero mi pareja no quiere tener hijos y x eso siempre nos cuidamos con condon. gracias

Dudita!

por: nanitab27

Hola, tengo una duda, ayer tuve relaciones sin proteccion y ayer mismo tome la primera dosis de Glanique y esta mañana la segunda tal y como dicen las indicaciones.. mi duda es que estoy en los dias en que mi menstruacion debia venir y ya tengo 2 dias esperandola.. siempre se me retrasa un poco pero la toma de la pastilla no retrasara aun mas todo??

Ayuda!!

hola necesito q me ayuden...hace 8 dias tuve relaciones con mi pareja y sin proteccion y al dia siguiente tome las pastillas glanique y no se si era normal lo q yo sentia por dentro de mi cuerpo y lo peor despues de 4 dias de aver tenido relacion volvimos a hacerlo y sin condon y no sabemos si nuevamente paso...no puedo tomar de nuevo las pastillas??? o q puedo hacer!!!??? por favor ayudenme!!!

Respuesta

por: mama212009

pues si sentistes como colicos dolor de barriga pero en la parte baja, dolor de cabeza nauseas y vomito son los efectos secuandarios.
AHORA RECUERDA QUE LA PASTILLA ES UN METODO DE EMERGENCIA!!
NO DEBES TOMAR MAS DE 3 DOSIS AL AÑO YA QUE PUEDES QUEDAR INFERTIL

Tomar segudo glanique??

por favor alguien me puede ayudar??, es q lo que pao fue que hace 5 días ya tome la pastilla (glanique) por que tuve relaciones sin proteccion y lamentablemente mi novio termino en mi, es por eso que tuve que tomr la pastilla..... pero ahora despues de haber tomado la pastilla hace 5 días, otra vez tuve relaciones con mi novio sin proteccuion y el volvió a terminar en mi.... entonces que QUE HAGO???, será que puedo volvr a tomar la pastilla??... por favor si alguien sabe digame!

Respondan

por: rubi887

hace 15 dias tome la pastilla del dia siguiente ganicle pero hoy kisiera tomarla de nuevo por que creo k es necesaria aunque mi novio no termino en mi pues dicen que el liquido que lubrican trae espermas afectaria si vuelvo a tomar la pastilla del dia siguiente

Un efecto secundario mas!!!

por: adis63

HOLA... ALGUIEN KE HA TOMADO LA PASTILLA GLANIQUE... DESPUES DE TENER SU SANGRADO POSTERIOR... TUBO COMO CONSECUENCIA UN DOLOR EN LOS PECHOS E INCLUSO SINTIO BULTOS EN ESTOS... ESPERO PODER TENER ALGUNA RESPUESTA.. ESTAS MUY PREOCUPADA KE UN EFECTO SECUNDARIO ME ESTE DAÑANDO...

Servira si tome postinor despues 124 horas

kiero saber si la pastilla tiene algun efecto luego de las 124 horas es ke lei en una pagina ke se podia tomar hasta las 120 horas pero io me las tome 4 horas despues, no me ha bajado ningun sangrado eso sta mal solo he sentido cierto movimientos en mi pelvis..naa mas...kiero saber si las pstillas pierden su efecto?...podria star embarzada?????...por favor contestenme!!!!!!

Puedo estar embarazada

por: fersymore

TUVE RELACIONES LOS DIAS DECIMO Y EL TRECE DESPUES DE MI PERIODO
TOME GLANIQUE A LAS 66 HORAS SEGUN ESTO ESTOY DENTRO DE LAS 72 HORAS QUE PUEDO TOMAR.

PUDE QUEDARME EMBARAZADA?????

Y SI DESPUES DE ESTO TUVE RELACIONES 6 DIAS ANTES QUE SUPUESTAMENTE ME TIENE QUE DAR LA REGLA PORQUE NORMALMENTE ME ENFERMO CADA 28 DIAS.

PUEDE HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO YA O TENGO QUE ESPERAR SI HAY RETRAZO ??

Miedo

Hace una semana que tome Postinor y comence a sangrar, se que eso es normal pero lo que me da miedo es que tengo un sangrado mucho mayor al que esperaba (bueno es la primera vez que uso la pastilla asi que no se que cantidad de sangrado sera lo normal) no se tenog miedo de desangrarme o algo asi. El sangrado que tengo es menos del que me viene cuando estoy con la regla y no tengo ningun tipo de dolor a comparacion de cuando me viene la regla que me vienen unnos colicos horribles. Me ayudan, recien voy dos dias con sangrado, cuantos dias MAXIMO debo de sangrar :S

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xq se sangra despues de hacerlo?
por: femenina435
2

por: imanol19
0
  Siento yo lo hago todo y el no hace nada en la cama
por: azafata0123
3

por: mansi11
0

por: lunayena11
0

por: axel712
0
  Se me cansa la lengua al hacer sexo oral
por: erotico2009
4
  A mi novio le es indistinto mis squirts =(
por: gime191
2
  Que le digo a mi hombre cuando estamos haciendolo
por: perlamexicana
4
  En una mujer preferis los pies grandes o pequeños?
por: cosquillosa42
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección