en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Hoy tu ve relaciones y que creen!!!!! ;(

HOLA A TODAS EL DIA DE HOY TUVE RELACIONES CON MI NOVIO DE 3 AÑOS Y NO MANCHEN OSEA NO TENEMOS MUHCO TIEMPO TENIENDO RELACIONES PERO EL DIA DE HOY TUVIMOS Y YA HABIA SACADO SUS ESPERMAS NOS PROTEGIMOS Y TODO PERO YO NO LOGRE TENER UN ORGASMO......ASI QUEDO EN EL MISMO RATO INTENTAMOS TENER DE NUEVO A VER SI YO YA PODIA TENER UN ORGASMO PERO RESULTA QUE SU PENE YA NO DIO DE SI ME DIJO QUE ESPERARAMOS ALREDEDOR DE UNA MEDIA HORA O 15 MINUTOS TOTAL ESPERAMOS ......PERO PS VOLVIMOS A INTENTARLO Y TUVIMO PERO LO MALO ES QUE YA NO TENIAMOS CONDONES Y LE DIJE QUE ASI NI MODO QUE ME TOMARIA LA PILDORA DEL DIA DESPUES ......AHORA RESULTA QUE DIJO OK......PERO ESTABAMOS HACIENDOLO Y APENAS COMENZABA YO A TENER ALGUNA EMOCION Y SACO SUS ESPERMAS Y SE QUITO DE MI......ME SENTI MUY MAL Y ME SIENTO MAL ...POR QUE ME SIENTO UTILIZADA POR QUE SOLO ME USA PARA COMPLACERSE EL.....Y DESPUES ME DIJO ES QUE NO PODIA HACER NADA DICE ES QUE YO YA NO SIENTO NADA DESPUES DE QUE ME VACIO .....PERO NO HAY PERO QUE VALGA....NO SE UQE HACER DENME UN CONSEJO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como dice el dicho....

al ke no habla dios no lo oye.... y es ke si uds. mismas no le hacen saber a su pareja ke les ponga atencion y dedike mas tiempo a los preliminares, no se los van a conceder, tal vez ellos piensen ke asi debe ser y mas si son inexpertos... pero saben ke?? si existe amor, hay consideracion y gusto de satisfacer a la otra persona.... en mi caso, yo al principio tardaba para alcanzar el orgasmo y mi pareja lo hacías (por obvias razones) mas rapido ke yo, asi ke muchas veces me ke de a medias.... ke hice??? ps se lo dije, ke necesitaba ams estimulacion, ke me gustaba ke me hiciera tal o cual cosa para llegar mas rapido al orgasmo y esa fue la solucion.... el dejó de lado un pokito su placer y le encanta ke yo termine primero.... y no se detiene hasta ke yo lo consiga.... el mismo retarda su eyaculacion para poder darme placer y sentir cuando tengo mi orgasmo.... ya satisfecha, me dedico totalmente a provocerle el orgasmo a el y no saben lo placentero ke puede llegar a ser....

Asi ke mi consejo es: no le hechen toda la culpa al hombre, tambien las mujeres tenemos ke hablar y decir ke nos gusta y como, para poder llevar una vida sexual plena....

Saludos a Monita y lucila

Mine

Hola

hola cielo, no te sientas utilizada eso nos a pasado a todas ¿eres la 1 chica con la que a tenido relaciones? a mi me pasaba lo mismo pos que para el yo era la 1 y no se molestaba en buscar como me podia complacer a mi,sol ose frustraba y se enfadaba. ¿habeis probado a que te acaricie el clitoris mientras lo haceis? asi lo consegui yo que n os de verguenza. un saludo

Hablalo

Yo te aconsejo que lo hables con él. A lo mejor no tiene malas intenciones, sino que es inexperto. En ese caso dale tiempo, vas a ver que en poco tiempo aprende a eyacular dos veces y va a durar incluso más que vos. Yo te lo digo porque mi novio aguanta el triple que yo...o sea que es cuestion de experiencia.
Pero si estas segura de que te usa, entonces tu relación está falta de amor y te recomiendo que la dejes...vas a encontrar alguien que te merezca.

No se que edad tiene...

Así como cuentas se me figura que tu amante es muy joven e inexperto o simplemente esto último... y es algo natural... por eso me fascinan los hombres a partir de los 30 en adelante... se vuelven unos amantes... in-crei-bles !!!

Por que aunque no tenga la "potencia" de uno de 19 años... te hacen vibrar... y se saben más de una técnica para ayudarte a que tengas un orgasmo... sin necesidad de usar en todo momento su pene para ello... usan los dedos... la lengua... te estimulan... te acarician... etc, etc... y se enfocan cada vez más en dar placer a su pareja... pero todo esto se consigue con experiencia...

Así que yo te aconsejo que juntos vayan descubriendo otras formas de darse placer... por ejem. tu puedes explorarte cuando estés sola... ver que es lo que te pone caliente... aprende a tener orgasmos estimulandote con los dedos.. y después enseñale a él todo eso, toma su mano y muestrale como y a que ritmo y presión te gustan las caricias... etc, etc... y verás como empezarás a gozar...

Eso es cierto monita 731

ESO ES MUY CIERTO Y YO SE LO HE DICHO Y COMO QUE PARECE NO IMPORTARLE GANAS ME DAN DE QUE ALGUN DIA QUE TENGA RELACIONES Y EMPIECE A VER QUE EL ESTA MEDIO EMPEZANDO A SENTIR DECIRLE UQE YA SENTI Y QUE YO YA ACABE A VER QUE HACE O QUE CARA ME PONE...........PARA QUE SE LE QUITE .....IMAGINATE TANTO ME AFECTA QUE HE ANDADO SUPER TRISTE Y YA HASTA LLORE

Te entiendo

ASI ESTUVE YO ANOCHE, TE SIENTES COMO UN OBJETO QUE LO UTILIZAN CUANDO SE LES ANTOJA, HAY QUE APLICARSELAS UN DIA PARA QUE VEAN LO QUE SE SIENTE, LO MALO ES QUE ELLOS CASI SIEMPRE TERMINAN MUCHO ANTES QUE NOSOTRAS, ENTIENDO COMO TE SIENTES Y SABES QUE? LA VERDAD COMO QUE YA LE VOY PERDIENDO INTERES UN POQUITO AL ESTAR CON EL INTIMAMENTE, PUES SIEMPRE ME QUEDO CON LAS GANAS, TAMPOCO QUIERO ACOSTARME CON ALGUIEN MAS, Y ULTIMAMENTE HE OPTADO POR MASTURBARME PUES ASI A LA SEGURA QUE ALCANZO MI ORGASMO, OJALA Y ESTOS CHAVOS PRONTO SE PONGAN LAS PILAS PARA QUE NOS PUEDAN HACER SENTIR DE LO MEJOR EN LA CAMA

Amiga estoy igual que tu

SABES MUCHAS VECES YO TAMBIEN ME SIENTO ASI CON MI PAREJA, COMO QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES SATISFACERSE EL Y NO LE IMPORTA SI YO TERMINO O NO, ES ALGO CON LO QUE YO TAMBIEN VENGO BATALLANDO. INCLUSO CUANDO HACEMOS ORAL, PUES YO ESTOY CONCENTRADA EN LO QUE LE HAGO Y QUERIENDO DISFRUTAR LO QUE ME HACE, PERO CUANDO SIENTE RICO SE PAUSA Y DEJA DE HACERMELO A MI Y APENAS SE VIENE SE QUITA Y YA SE QUEDA MUY TRANQUILO, SOLO ME ABRAZA, ES FRUSTRANTE POR QUE TU TE QUEDAS A MEDIAS, COMO QUE NO TIENE CHISTE QUE SOLO ELLOS DISFRUTEN

Ay que mal

NO MANCHES ME SIENTO FATAL

Como hombre les puedo decir...

miren hay veces que el hombe no es culpable de eso, a mi me pasaba en mis primeras veces, pero ella era muy comprensiba, y se dejaba que le hiciera al menos con los dedos, y es que no sabia yo mucho del sexo, era un completo inexperto y creanme me sentia tal vez peor que ustedes, porque me sentia descepcionado de mi mismo.
por ejemplo como evitar eyacular si me gustaba tanto, simplemente no podia, y cuando al fin lograba durar un poco mas, ella entonces duraba el doble, he igual no podia esperar hasta que ella terminara, luego cuando uno eyacula por mas que uno quiera satisfacer a la pareja (por penetracion) no podia levantarlo, y mientras mas me presionaba peor me era.
Era terrible y me sentia terrible, hasta que aprendi a hacerle el sexo oral, a jugar con mis manos, a jugar con ella hasta que estuviera mas o menos cerca de su orgasmo y entonces penetrarla.
eso fue entre los 14 a 17 años de 17 a 24 mejore a montones y subi mi autoestima, de los 25 a mis 30 actuales creo que he adquirido muchas mañas, como permanecer erecto despues del primer orgasmo con eyaculacion y continuar asi erecto hasta el segundo orgasmo que puede tomar hasta una hora sin parar.
pero eso es con experiencia, pero aun asi les soy sincero, si quiere una mujer que la penetre hasta que ella tenga su orgasmo primero que el primero mio, que lo haga sin detener el ritmo y que este ritmo sea bastante rapido y durante 30 minutos, yo creo que bajo estas condiciones le quedo mal.
mucho hablan de que la eyaculacion precoz la sufre el que no puede aguantar hasta que la mujer termine, pero conosco yo mujeres que le puede tomar hasta 1 o 2 horas sin venirse, yo les aseguro que la puedo llevar a tener un orgasmo, pero no ante las condiciones antes mencionadas.
con cariño Luis.

◀  Arriba de la página

Está muy muerto esto no??Para ti...delecour..Muchos días sin relatos...Experiencias en el gimnasioSi eres mujer y bisexual escribemeBuenos dias wapos y wapas!!!! Porque me da asco????¿¿¿cosquilleo == a excitacion??En la cara o en la bocaExpliquenmelo, por favor.Nunca esta demas recordarlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam