| Contenido de las respuestas: |
Mmmm pues como....
saladitos, pero no estan malos, pero la verdad es que la sensación es un poquito asquerosa cuando es la primera vez, pero ya después se te quita, pero según yo todo depende de la alimentación. besos. ciao
|
|
|
Depende
todo depende de la alimentacion de tu chico,no todos comen lo mismo y precisamente el semen de cada chico es distinto, alomejor unos tiene el sabor mas fuerte y otros menos.
especialmente a mi no me da asco xo tampoco es que me guste mucho,yo x ejemplo no dejo que mi pareja se corra en boca.
pero eso depend de los gustos de cada una.
|
|
|
Claro que..
de cada chico es distinto. La pregunta va si es diferente del mismo chico según lo que coma.
|
|
|
A guanabana
Aquí en México tenemos una fruta que así se llama... y no se si todas la conozcan es deliciosa... y a mí a eso me sabe el de mi marido...
Hace algunos años tenía otro galán... que tomaba "sicotrópicos" porqué tenía un problema en el cerebro que se llama "Dolor del tercertrigémino"... y le sabía... guacala... la cosa más horrible que se puedan imaginar...
Así que supongo que el sabor tiene algo que ver con la alimentación...
|
|
|
El sabor...
Varía según lo que coma,si su alimentación es muy condimentada..saberá salado... Yo le doy a beber..infusiones de té aromático..de canela o de jazmín... Y créeme que su sabor... Una verdadera delicia.. Estaría pegada a su sexo..lamiéndolo..haciéndolo desaparecer dentro de mi boca... Ofreciéndole mi lengua.. Para que la bañe entera... De su deliciosa crema...
|
|
|
Sublime..
deduzco que te guste...jejeje
|
|
|
Me gusta tanto paladearlo que...
No puedo resistir las ansias de tragármelo todo.. Abrir mi boca... Y que lentamente vaya entrando.. Hasta eyacular directo dentro de mi garganta... Eso lo enloquece!!! Y a mi.. También...mmmm.. XXX...
|
|
|
Chorro...y hielo
es cuando un hombre se resiste dias y dias y llega el momento.. un chorro fuerte en el paladar...en la garganta...casi ahogandote.. la cara embarrada... las gotas que caen.. siguen lo chorros...la lengua recoje todo.. mmmmhhmmm
no me hagas pensar..voy a echarme hielo..
|
|
|
Desbordante...
Su lluvia blanca..espesa.. Que me ahoga por dentro... Mi rostro bañado.. Mis pechos... Completamente bañados... Gotas que caen por mis pezones.. Sigue derramándose por mi lengua.. Si...mi lengua lo recoge todo.. Y mis manos lo esparcen... Por todo mi cuerpo...
Tu cubito de hielo.. Se derrite... En aquél caminito...
|
|
|
En una copa
una lengua que se mueve, un grito, un chorro...todo en una copa de cristal para champán....la lengua dentro... el brindis todo para ti...¿a ver si te atreves?
|
|
|
Tomo la copa...
Me la llevo a los labios.. Lo miro fijamente a los ojos.. Ondulando mi lengua dentro de la copa... Y.. Me la bebo... Dejándo un resto... Para derramar.. En los labios de mi sexo...
|
|
|
Sublime
....eres una maldita ingorda...no me dejas nada... ¿y con que aceite te hago un masaje en todo el cuerpo?..
|
|
|
Con el aceite...
Que yo te vuelva a sacar.. Cuando te tumbe en el suelo y te ate de pies y manos... Y te succione de nuevo... Hasta hacerte desfallecer... Hasta que me supliques... Suplícame que desate,bribón!!!
|
|
|
Te suplico
desatame...mi reina...mi dueña.. bebe lo que tienes que beber...llenate!!
|
|
|
Pues no se porque
pero a mi me sabe salado, y me gusta mucho
|
|
|
A mi
me sabe bastante amargo...
|
|
|
A mi me sabe
a clorox,guacala k asco!!! no me lo trago ni loca
|
|
|
Sirenita
te dire una frase que me dijeron hace mucho y aplicatela es la pura verdad donde nace el asco muere el amor
|
|
|
A ustedes no le sabe a clorox?
?
|
|
|
No
es q el mio bebe agua mineral
|
|