en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Cena romántica-erótica ;p

Hola! alguien ha preparado una cena romántica?? me gustaría dar una sorpresa a mi novio,pero la verdad no tengo ni idea de que preparar.He leido por internet que poner pétalos de rosas, muchas velas,musikilla romántica...es buena idea, pero nose, lo de las flores lo veo un poco engorroso d limpiar luego,xq al dia siguiente vienen mis padres a casa. Vosotros que hariais?? y de cenar?? qué me aconsejais?? si hay por ahi algun cocinillas que me de consejo.

Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te sugiero

que le preparés pasta: agnelottis o sorrentinos, con una salsa hecha con crema de leche y diferentes quesos, los que ms te gusten, calentas las crema con los quesos hasta que se fundan y listo, todo esto acompañado por un muy buen vino: cabernet sauvignon o malbec, de postre: algo con chocolate, por ej una mousse, si no sabés hacerla, comprá las que vienen preparadas en el super. En cuanto al ambiente: velas perfumadas y rosas, en un florero en la mesa. Vos vestite con algo sugerente, brinden por los dos y m!irense a los ojos todo el tiempo mientras hablan de las cosas lindas que han pasado hasta entonces.Probalo y despues me contas ¡Suerte!

◀  Arriba de la página

Una pregunta????Chicas porfa, ¿os parece desagradable la cicatriz de la fimosis?Ayudaaaa por favor!!!!Como les gusta el sexo oral????MamadaHarto de las mentiras de este foroEl culo del hombre: un afrodisiaco visual?Ya no quiere besarmeChicas, a que sabe el esperma?Primera vezBeso negro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam