en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:

Chicas, ¿os gusta que os besen después de un cunnilingus?

A mi pareja le encanta que se lo coma todo. De hecho es con el sexo oral con lo que tiene más facilidad para tener orgasmos. A mí me pone como una moto hacerlo, chupar, succionar y lamer por todas partes, incluido el ojete. Hasta ahí, todo bien. La pena es que luego no la puedo besar en los labios (no digamos un beso profundo con lengua) por que le da asco el sabor y el olor de su sexo. Como dije antes respondiendo a lo del beso blanco, a mí me pesa lo mismo con los besos con semen de por medio. En general, ¿a las chicas os gusta que os besen después de haceros sexo oral? Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ami me gusta

ami no me da asco es mas me gusta bastante y cuando yo se lo hago a mi pareja tb le beso y no pasa nada.

Chicas, ¿os gusta que os besen después de un cunnilingus?"

A mí me pone muy cachonda q cuando me lo está comiendo,suba y me bese;también cuando chupo sus dedos al masturbarme.
Me parece un lujo,él lo sabe y me vuelve loca jeje.

A mi no m molesta

hombre se nota un sabrcillo diferente, pero no se, no lo noto desagradable, ademas es mi propio cuerpo no se, pero a lo mejor a ella le parece un olor fuerte o simplemente le sagrada lo que puedes hacer es mientras vas subiendo a su boca darle besitos en la barriga y eso y el flujo y eso pues se kedara por ahi o t limpias la boca directamente porque estar sin besarse es imposible!! bss

Bufff...

A mi la verdad es que me da bastante asco, y que no me es agradable normalmente, aunque aun asi lo hago porque no puedo estar sin besarlo. De todas formas, cuando estoy muy muy caliente me da igual todo y ni lo pienso, vamos, que acepto lo que venga.Jajaj. El problema es que me molesta el olor...y no me gusta oler su boca despues de que me lo ha hecho. Por eso quiza no me apetece mucho el beso

Imagino que cada una es como es...

...a mí me encanta que mi chico me bese tras comérmelo. Al principio él se limpiaba la boca cuando subía, pero yo le dije que no hacía falta.

Pero que vamos, lo de tu chica también me parece normal Eso, cierro como he empezado: cada una es como es

Un beso!

◀  Arriba de la página

Nuevo portal - te puede interesarDonde esta el punto g??Ahora les explicare mi tecnica...decidme, es buena?El dolor de huevos no es ninguna excusa o invención.Velocidad en las manos. ¿de verdad es tan difícil hacer una paja como dios manda???Para elteteCreo que erotikaxxx debería hacer una encuesta....Cena romántica-erótica ;pUna pregunta????Chicas porfa, ¿os parece desagradable la cicatriz de la fimosis?Ayudaaaa por favor!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam