•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El beso blanco.......

.....que lo vi en l programa de dos rombos que transmiten por tve en mexico y que me parecio interesantisimo, a ver si alguien me puede decir que piensan sus parejas de ello, yo lo habia hecho un par de veces con mi marido pero nunca pense que fuera algo que para los demas fuera desagradable como sentir que es algo homosexual, me extraño muchisimo, en fin a ver si alguien me puede platicar sobre ello.

besos y abrazos

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Hola

Yo no lo he probado nunca y me encantaria hacerlo, me parece super excitante

No lo he hecho

por lo general me lo trago y mi pareja pide q me limpie para volverme a besar

Hola

Lo he hecho con alguna pareja y es muy excitante, al principio eran reticentes pero despues de probarlo repetian jejeje

Sin taboo

por: furiousxxx

que bueno que te gustaría probar y no eso en la cama mientra que sea con una mujer menos que menos es de gay y tu donde eres?

En lo personal

a mi me pareceria muy poco atractivo un hombre con semen en la boca aunque fuera de el mismo ademas de que seria despues que tuvo su orgasmo y muchos para entonces como que se apagan por un rato

Mmm

por: furiousxxx

mmmm eso es verdad pero si la chica es full caliente eso te hace encender otra vez, aunque aun no e probando el beso blanco no me cierro la la idea lo que pidan las mujeres

Hombre dice que rico

bueno amigo eso no lo veo homosexual mientra que se haga con una mujer y que sea tu propio semen y les confieso me encantaría tener una mujer asi que le gusta experimenta esas cosas

"el beso blanco......."

Hola Soy un varon de algunos añitos ya y creo que lo del beso blanco es como todo, una vez estas lo bastante excitado se pierden todos los tabues y solo cuenta lo que da placer..
A mi personalmente me pone a tope correrme en la boca de mi pareja y depues besarla mientras el semen cae por nuestros labios.
Pero la pregunta es: Si le comemos los bajos a nuestras parejas hasta que no dejan el bigote empapado, que mas da que nos lo empapemos con lo nuestro? yo por eso no me siento homosexual aunque todos sabemos donde esta el punto " G " en los hombres.

Sera verdad

oye hasta en eso son tam homosexuale,no creo, pero les gusta ser penetrados ayyyyyy hombres

Es riquisisimo!! jaja!!

yo no le he practicado muchas veces, solo como 3, pero me ha gustado muchop. no se, es como una sensacion rara en los labios, como si babeareas abundantemente, pero sabes q en verdad se trata de semen jaja.
una vez me di un "beso blanco" con un chico y solo se mancho la cara, por lo q tuve q limpiaesela lamiendosela jajaja
un beso grandote donde t lo quieras poner byeee

Yo lo practico

HOLA, SOLO DECIR QUE YO PRACTICO EL BESO BLANCO A MENUDO. A MI PAREJA NO LE PARECE MAL. ES MÁS FUE LE QUIEN ME LO PIDIO LA PRIMERA VEZ. SIEMPRE ME DECIA QUE LE ENCANTABA EL SABOR DE MI BOCA DESPUES DE HACERLE UNA FELACION, Y UNA DE LAS VECES ME DIJO QUE NO ME LO TRAGARA Y SE LO PASARA, A MI LA VERDAD, ME DIÓ MUCHO MORBO, PERO DESD ENTONCES NOS ENCANTA A LOS DOS. YO LO RECOMIENDO.

Que??

que significa el BESO BLANCO???!!!

La follaora

por: LAFOLLAORA

besa a un tio con la boca llena de su leche despue de abersela mamao

¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajaja!

por: zorrajusticiera

¡Genial tu respuesta, jajjajajaj, me ha encantado! Directa al grano.

A priori me perece exitante pero...

Me pasa lo siguiente: soy hombre, antes de correrme estoy muy caliente y me excita y me apetece todo, incluido un beso con lengua después de haber terminado en la boca de mi pareja o extender el semen por mi cuerpo y el de mi pareja. El problema es que cuando me corro me empieza a dar un asco terrible mi propio semen, hasta el punto de que alguna vez me he masturbado y he terminado en mi boca porque me excitaba mucho pero luego me han dado arcadas y lo he tenido que escupir rápidamente. En resumen, que me excita y apetece a priori pero luego me da asco y no puedo hacerlo y tampoco le pido a mi chica que me deje terminar en su boca porque entiendo que le de asco. Por cierto, nunca había pensado que se pudiera considerar una práctica homosexual, menuda chorrada...igual que cuando decimos que nos gusta que nos estimulen por detrás. Saludos

por: animadvampira

te recomiendo algo... empiesa una nueva diet con verduras y frutas..(tomate, beterraga.. etc) el sabor va a cambiar y va a saberte mejor!! intentalo!!

Que es?

que es eso del beso blanco?
tu podrias explicarnos a los que no sabemos........

El beso blanco...

por: mamen05

es, cuando una chica hace una felacion y su pareja se corre en su boca, luego la chica besa a su pareja compartiendo asi el semen.

Besitos

Nostros si lo practicamos

por: acuario500

Lo hemos practicado muchas veces. Es muy agradable. El echo de que tu pareja te afrezca a probar el semen que tu acabas de depositar en su boca da a entender el grado de confianza y plenitud de la pareja. Son momentos muy intimos y que tienen que disfrutar plenamente los dos.

Los que no lo habeis probado, animaros y contar vuestras experiencias.

Hola

por: ivoon

Es delicioso.. lo he probado el miercoles pasado! a mi amorcito le gusto, a pesar de que el saborcito no le agrado del todo!! pero se que encantado lo volveria a hacer!!! Se siente muy bien era la primera vez que haciamos algo asi. Son cosas que nunca se olvidan, son cosas que no se hacen con cualquier persona, debe haber mucha confianza.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mucho tiempo sin hacerlo dura menos?
por: noepati
3
  Consejo para la playa
por: doucedoleur
2
  Chicos les gusta los labios vaginales gruesos!! lo encuentran grotesco