en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Velocidad en las manos. ¿de verdad es tan difícil hacer una paja como dios manda???

¿Cuánto tardais en coger velocidad?

Es que mi novia se puso a hacerme una paja y me dejó abrasada la p0lla y encima no tenía chicha suficiente para ni acercarse al momento de correrse. En fin, le falta velocidad y encima me la agarra ahí como si cogiera un rodillo de cocina, que aprieta, en fin.

Y yo tampoco estoy pa tirar cohetes, en seguida se me cansan los dedos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

He intentado

no hacerte caso, pero me sacas de quicio.
Que pretendes, que te compadezcamos????, por Dios.
En primer lugar seduces a una una colegiala de 14 , si los tiene, en mi país te podrian meter en la carcel por pederastra, y ya no te digo nada si te pilla el padre de la nena. Yo soy mujer y te juro que te castraba.
Ademas, que petendes de una niña de 14 años?, que sea una esperta????

Mira , yo de ti iria a un psiquiatra, porque me parece que no andas muy bien de la azotea,

Enséñame!

Yo también soy nueva en eso, dime si yo fuera ella, ¿que te gustaría que hiciera? Dime tus fantasías, pero por favor sé detallado.

A ver

Lo mejor es cuando ponen cara así agresiva y te la hacen muy rápido para que te corras en seguida, haciendote gestos como de, voy a hacer que te corras ...

Pero vamos la maniobra para hacerla bien es con una mano en la p0lla y la otra masajeando los huevos. Que nos la hagais con dos manos tb pone mogollón, y luego, no sé, si no quereis chuparla al menos ponerla cerca de la boca al principio y darnos con vuestro aliento.

Y a parte pues jueguecitos, jugar con ella como si fuese un juguete o una palanca de marchas, decir ay mi pequeñina cogiéndola con las dos manos, tocar la puntita, ese tipo de cosas variadas.

Y fundamental es que cuando estás a punto de correrte y mientras te corres que sea ella la que te haga correrte, no tú, te da la mitad del placer, y otra cosa básica es que mientras te corres y poco antes te digan cosas como muy bien, muy bien!!!!, campeón!!!, ummm!!!!, guau!!! y eso.

Flipo

Pero ti, tu que clase de imbécil eres?

No te pases

nadie nace aprendido...y menos una chica a hacer pajas, acto en el que, al parecer, eres un experto. Tanto cuesta hablar? No seas tan machista...y si lo eres..pues nada..pelatela solo si tan mal te o hacen

Sin comentarios

Eso es algo que ni entiendo ni entendere. Mi novio unas veces tarde 5 minutos en correrse cuando le hago una paja y otras definitivamente no se corre ni en dos horas. Y claro, como que mi mano acaba muerta ya. He desistido, jaja.
Y paciencia con tu novia, trata de enseñarla. Yo al principio no sabia cómo hacerlo muy bien, y le pedi a mi chico que nos enseñasemos, me cogio mi mano y me la puso sobre su p0lla, y empezo a acerlo el pero con mi mano. De forma que con eso y con lo que me dijo ahora lo consigo hacer disfrutar un monton. A cambio, yo le enseñe a masturbarme bien, y al final acabamos masturbandonos los dos mutuamente y a nosotros mismos mirandonos. Ves? Salimos los dos beneficiados.
No solo te quejes, y pon remedio, el mejor. Suerte, y espero que esto te ayude

◀  Arriba de la página

Para elteteCreo que erotikaxxx debería hacer una encuesta....Cena romántica-erótica ;pUna pregunta????Chicas porfa, ¿os parece desagradable la cicatriz de la fimosis?Ayudaaaa por favor!!!!Como les gusta el sexo oral????MamadaHarto de las mentiras de este foroEl culo del hombre: un afrodisiaco visual?Ya no quiere besarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam