| Mensaje que originó la charla: |
Velocidad en las manos. ¿de verdad es tan difícil hacer una paja como dios manda???
¿Cuánto tardais en coger velocidad?
Es que mi novia se puso a hacerme una paja y me dejó abrasada la p0lla y encima no tenía chicha suficiente para ni acercarse al momento de correrse. En fin, le falta velocidad y encima me la agarra ahí como si cogiera un rodillo de cocina, que aprieta, en fin.
Y yo tampoco estoy pa tirar cohetes, en seguida se me cansan los dedos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
He intentado
no hacerte caso, pero me sacas de quicio. Que pretendes, que te compadezcamos????, por Dios. En primer lugar seduces a una una colegiala de 14 , si los tiene, en mi país te podrian meter en la carcel por pederastra, y ya no te digo nada si te pilla el padre de la nena. Yo soy mujer y te juro que te castraba. Ademas, que petendes de una niña de 14 años?, que sea una esperta????
Mira , yo de ti iria a un psiquiatra, porque me parece que no andas muy bien de la azotea,
|
| |
Enséñame!
Yo también soy nueva en eso, dime si yo fuera ella, ¿que te gustaría que hiciera? Dime tus fantasías, pero por favor sé detallado.
|
| |
A ver
Lo mejor es cuando ponen cara así agresiva y te la hacen muy rápido para que te corras en seguida, haciendote gestos como de, voy a hacer que te corras ...
Pero vamos la maniobra para hacerla bien es con una mano en la p0lla y la otra masajeando los huevos. Que nos la hagais con dos manos tb pone mogollón, y luego, no sé, si no quereis chuparla al menos ponerla cerca de la boca al principio y darnos con vuestro aliento.
Y a parte pues jueguecitos, jugar con ella como si fuese un juguete o una palanca de marchas, decir ay mi pequeñina cogiéndola con las dos manos, tocar la puntita, ese tipo de cosas variadas.
Y fundamental es que cuando estás a punto de correrte y mientras te corres que sea ella la que te haga correrte, no tú, te da la mitad del placer, y otra cosa básica es que mientras te corres y poco antes te digan cosas como muy bien, muy bien!!!!, campeón!!!, ummm!!!!, guau!!! y eso.
|
| |
Flipo
Pero ti, tu que clase de imbécil eres?
|
| |
No te pases
nadie nace aprendido...y menos una chica a hacer pajas, acto en el que, al parecer, eres un experto. Tanto cuesta hablar? No seas tan machista...y si lo eres..pues nada..pelatela solo si tan mal te o hacen
|
| |
Sin comentarios
Eso es algo que ni entiendo ni entendere. Mi novio unas veces tarde 5 minutos en correrse cuando le hago una paja y otras definitivamente no se corre ni en dos horas. Y claro, como que mi mano acaba muerta ya. He desistido, jaja. Y paciencia con tu novia, trata de enseñarla. Yo al principio no sabia cómo hacerlo muy bien, y le pedi a mi chico que nos enseñasemos, me cogio mi mano y me la puso sobre su p0lla, y empezo a acerlo el pero con mi mano. De forma que con eso y con lo que me dijo ahora lo consigo hacer disfrutar un monton. A cambio, yo le enseñe a masturbarme bien, y al final acabamos masturbandonos los dos mutuamente y a nosotros mismos mirandonos. Ves? Salimos los dos beneficiados. No solo te quejes, y pon remedio, el mejor. Suerte, y espero que esto te ayude
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|