« 

No tengo deseos sexuales y no se como decirle a mi novia...

En las ultimas semanas ando con un bajon de libido muy fuerte. Estoy metido en un negocio fuerte, y esto me tiene todo el dia pensativo y estresado.

He tratado de decirle a mi novia que me entienda, pero sale con que yo no la deseo. Y en cierta forma, empiezo a confundirme: ultimamente para satisfacerla, tengo que imaginarme a otras mujeres y otras fantasias, por que asi de plano, no siento deseo.

Será que ya no la deseo ?... a alguien le ha pasado?.. tenemos 6 meses juntos, y hacemos el amor casi todos los dias sin falta. Empiezo a sentirme mal, pues para satisfacerla tengo que recurrir a fantasias, y eso no me gusta.

Alguien sabe que me pasa ?
un saludo...

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Mi consejo

mira, yo cuando empecé a salir con mi novio lo haciamos prácticamente todos los días pero... ¿que paso? pues que yo ya no me excitaba como antes y era por eso, un día si y otro también. Decidimos hacer menos, es decir, dos veces o tres por semana o cuando surja, no "forzarlo" cuando nos apeteciera a los dos. Ahora me encanta estar con él y solo de pensar estar con él una noche me vuelvo loca pero es por eso , por que no se cuando va a ser.

Espero haberte sido de ayuda

Valorar...

Pq le dedicas tanto esfuerzo y dedicación a ese nuevo negocio? seguramente pq sabes que si quieres que tenga éxito, necesita de tu atención de tu dedicación y esfuerzo.

Tú pareja, tb. lo necesita. Tú deseo volverá, si solo es debido a esta situación, a partir del momento en el que vuelvas a equilibrar tus esfuerzos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anoche fue asi, como sera esta noche?
por: catman
3
  Regla el fin de semana
por: olivia27
6
  Quisiera saber si estas 2 cosas le gustan a una mujer!
por: elcho2
12
  Tengo una pregunta?
por: chavala18
6

por: sipori
0
  Sexo anal sin tapujos...
por: bastanteexperta
27
  Desde mexico con amor (relato)
por: taa00
22

por: majisimo
0

por: seba43
0
  Muy buenas tardes alla
por: taa00
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura