en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

¿ke es lo ke mas les gusta a los xicos ke les hagan??

tengoo una liegra idea de ke es lo ke les gusta pero creo ke ya mas cosas ke nosotras solas con la experiencia nunk aprenderemos podeis avlrarme un poco?? decidme osas ke os gusten ke os hagan en la cama de esas ke te hacen erizar el pelo de las ke te entran escalofrios.. ayuda porfa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jonathan dice:

Lo que mas me gusta es:
Sexo oral: me gusta ver a mi pareja delante de mi (arrodillada y yo parado) metiendo todo mi pene en su boca...

Chicas, si quieren nos pueden matar...

JAJAJA, BUENA PREGUNTA.
A MI EN LO PERSONAL, EL SEXO ORAL ES LO MAS RICO QUE TE PUEDEN HACER, OTRA ES QUE ELLA SE MUEVA, COMO SEA, PERO UNO QUIETECITO.
GUAAAAAAAAAAAAAAUUUU

A mi tambien...

Me me gusta qie me amarren de la cama o silla y me venden los ojos...

Me excita la sensacion de peligro, y mi sentido del tacto el oido y el olfato se agudizan de tal manera que me pongo a mil....

A mi me....

a mi gustaria que me amaracen en la cama y que mi mujer empezara a besarme por todos lados y que me hiciese sexo oral muy suave.....
y luego que se pusiera arriba mio y me hiciese el amor, y yo sin poder hacer nada...eso me volveria loco...... de exitacion.....

Me sorprendí...

Al leer lo que te gustaría que te hicieran (Charly285) describiste exactamente lo que hago con mi viejo en la cama... a veces me gusta consentirlo... y mi forma de apapacharlo es dandole besos por todos lados... y cuando digo todos lados es exactamente eso... le doy sexo oral... hasta que me duelen las quijadas... me subo a él... yo de espaldas y comienzo a moverme... lento en un principio... después incremento el ritmo... hasta tal punto que llega el orgasmo, casi al mismo tiempo para los dos... pero mi viejo nunca me ha dicho si le gusta que haga eso o no...

Seguro??

yo eske lo he intentado una ved y si ke me salio pero eske tengo un problemilla y eske mi xico es muuuuuy silencioso con esas cosas y no se si en verdad le gusto o no. podias decirme como sabes eso?

Por mi parte

dejame decirte que a mi hombre le encantá que yo le haga el amor!! bueno el así le dice...que es que el primer contacto lo haga yo arriba de el y yo lleve el ritmo.

◀  Arriba de la página

Chicas por favor contesten!!Las ex parejas ....Por favor, necesito vuestra ayuda, que tristezaEn que pensais mientras os masturbais??????Relatos,para no dormir...Sexo oralTécnicas de como hacerlo en el coche.Bolas chinas o consolador?esty indeciso,q me dicn?PreguntaNuevo foro..............Ponerse encima
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam