En verdad....
si lo hubieras tenido sabrias, es una sensación que no se puede describir muy bien cada quien la siente diferente pero yo, siento como el corazón se acelera como si empezará a caer en un hoyo que no tiene fondo, las fuerzas comienzan a irse me siento desvanecer en su brazos, siento la necesidad de tener que decir algo pero no puedo y lo único que sale es un gemido de mi parte la respiración se acelera considerablemente empiezas a ver la cosas diferentes y al final un gran suspiro despues de lo que acabas de sentir pero es un suspiro plascentero que describe como tu cuerpo quedo satisfecho por lo que le hicieron, tu corazón se queda latiendo a mil por hora. No se que hayas sentido tú pero definitivamente cuando lo tengas sabras que es un orgasmo, fijate en las diferentes sensaciones que tiene tu cuerpo con los diferentes movimientos de tu pareja, ve que movimiento te gusta y trata de seguir adelante con ese y pronto llegará tu orgasmo te lo aseguro. Estando tú arriba de el o los dos sentados de frente es más fácil que llegues, suerte, besos, ciao
|