Foro / Pareja

Tengo una pregunta?

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 1:00
T
tijana_9415539
5/5/05 a las 21:24


Hola soy nueva tengo 18 y ase 3 a~os que empese a tener relaciones, mi pareja es mucho mayor que yo y es bien lindo mi unico problema es que cuando hacemos el amor no se si tengo un orgasmo? Cuando estoy con el lo disfruto mucho pero cuando el preguntasi acave yo le digo que no se. Porfa ayudenme a saber si he tenido al guna ves uno o al meno a seber que sesiente, aver si asi me doy cuneta .


Gracias

Ver también

isabella2699
isabella2699
5/5/05 a las 21:30

Yo creo que no...
Creo que te has exitado bastante, pero el orgasmo es la cúspide de todo. A ver no sé como explicarte, es cuando el placer llega al máximo, tu pierdes las noción de todos y te viene como una cosquillita en la garganta que acaba con un gemido, no se si me he explicado bien. Bueno y al final tu cuerpo termina con una sensacion de placentera. mejor prueba conitigo misma a través de la masturbación, con un dedo frota suavemente tu clitores y después cada vez mas fuerte y vas a tener un orgasmo, una vez 2que exprimentes esa sensación, vas a saber si con tu pareja los tienes que te vaya bien

bye bye

R
razak_5946401
5/5/05 a las 21:45

Sensacion es....
Chavala18

la sensacion que sentiras es como que se te extremeses todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies....
y como dice mi coterranea isabella te saldra solo lo gemidos.
ademas tu vulva la sentiras como que se contrae, va a sentir como que bombea.......
lo mejor es que hagas la prueba masturbandote, acaricia tu clitoris y has todo lo demas...hasta que sientas que vas a explotar.....

N
nubia_6500876
6/5/05 a las 2:52

Definitivamente las apoyo
realmente sentir un orgasmo en mi caso...es llegar al cielo y verle derechito los ojos a Dios!!

es un decir lo siento...Pero realmente yo lo he sentido solo con una persona...Mi chiquito hermoso...

No es lo mismo hacer el amor que tener sexo, y por mi parte no es lo mismo un semioorgasmo que un orgasmo con todas las de la ley...porque en el segundo sientes que el alma se te va, deseas que tu hombre acelere su ritmo y quieres más y más...
Al llegar al final del orgasmo simplemente deseas que no se mueva y por mi parte si lo hace me provoca cosquillas.

Pero es maravilloso cuando los dos terminan al mismo tiempo, es decir hay una sincronía única e irrepetible...

C
chafia_9125235
6/5/05 a las 21:07

Je je
Un orgasmo! palabras grandes, es lo mas bueno, rico, excitante, que te puede suceder. Cuando llegues al orgasmo vas a saber!

Podrias probar con la marturbacion para q logres mayor experiencia y pruebes en que forma o manera te gusta o excita mas!

S
somia_5853616
7/5/05 a las 1:00

¡¡¡ es maravilloso !!!
SIMPLEMENTE NO EXISTE UNA PALABRA PARA DESCRIBIR LO QUE SE SIENTE CUANDO TIENES UN ORGASMO...

LA MANERA EN QUE SIENTES QUE TU CUERPO TIEMBLA, SE ESTREMECE ES UNICA...QUIERES QUE TU PAREJA NO SE MUEVA DE DONDE ESTA Y AUNQUE NO LO CREAS Y SE VEA O ESCUCHE TRILLADO TE DAN MUCHAS GANAS DE LLORAR...ES UN SENTIMIENTO UNICO

Y CUANDO LOGRAS SINCRONIZARTE CON EL Y COMPARTIRLO JUNTOS ES DOBLEMENTE DELICIOSO....

TRATA DE HABLAR CON TU PAREJA Y DARLE A ENTENDER LOQUE TE GUSTA, CREME QUE SI TIENEN COMUNICACION TODO SERA MAS SENCILLO Y PODRAS DECIRLE LOQUE TE HACE SENTIR BIEN.....TODO SERA MUCHO MEJOR SI LO PLATICAN....

CUIDATE MUCHO Y SUERTE!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir