en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Porque tantos conflictos con la virginidad????

me volví muy liberal o que????, yo también pensaba que llegar virgen al matrimonio era lo único importante porque era tu "regalo" para tu marido (así me lo inculcaron en mi casa) además de que si lo hacia ya nadie me tomaría en serio... Pero empeze a experimentar primero con caricias y después con masturbaciones y no tarde mucho en tenerlas y ahora que las tengo no veo porque tanta importancia a ese tema, vaya que lo que digo es, que si nuestros cuerpos se diseñaron para sentir el deseo, la necesidad de una caricia, el deseo a sentirte deseado, amado o hasta la misma necesidad de tenerlas... veo con desgracia la importancia que tiene para algunas chicas el gran tabú de la VIRGINIDAD, no soy de las que piensan que el sexo es lo más importante en el matrimonio pero imaginense que te cases y que no te guste como te hace el amor tu pareja y considerando que exista la gran comunicación de hacerselo ver, que no entienda, y siga la frustración de que no te satisfaga, la verdad para mi si sería un gran problema... Otra cosa, yo considero que cada cosa tiene su primera vez, como el primer beso, la primera penetración de un dedo, la primera vez vaginalmente, o analmente; en realidad solo valemos un himen??? o que esta pasando???, me he topado con mujeres que tienen relaciones analmente para que su himen no se rompa y seguir siendo "virgenes", por favor!!!!, no puedo creer que a estas alturas del partido sigan pensando en que si tienen relaciones nadie las tomara en serio, que ya no podrán casarse, que pierden el valor como persona solo por tener realciones; desgraciadamente hay hombres que piensan así, pero para mi, esta clase de "hombres" no valen nada, digo, ellos si pueden acostarse con cientos de mujeres pero quieren una esposa virgen... en serio tanta importancia tiene la virginidad o yo soy la liberal??????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Virginidad

A MI SI ME IMPORTA MUCHO LA VIRGINIDAD. PERO PARA QUERER UNA MUJER VIRGEN CREO QUE UNO TAMBIEN LO DEBE SER. SI A UNO LE IMPORTA MUCHO LA VIRGINIDAD, ENTONCES UNO TAMBIÉN TIENE QUE HABERSE ABSTENIDO DE TENER RELACIONES ANTES DEL MATRIMONIO. LA MAYORÍA DE MUJERES QUE HAN PERDIDO SU VIRGINIDAD ES POR QUE CREÍAN QUE SE IBAN A CASAR CON ESE CHICO, PERO CUANDO NO SUCEDE ESO, SE SIENTEN FRUSTRADAS Y DEPRIMIDAS. ESO ES POR NO HABERSE CASADO PRIMERO. YA QUE PARA MI EL ÚNICO QUE TIENE DERECHO A DESFLORAR A UNA MUJER ES CON EL QUE SE CASE.

Pues...

..mira que cuando yo hice el amor por primera vez con un chico no me puse a pensar con este me voy a casar??? eso nadie lo sabe a ciencia cierta...y bueno creo que el sexo se hizo para disfrutarlo...

Totalmente cierto

jajajaja ni dá que te den por el culo por no perder la virginidad..
Yo soy virgen, y nunca he tenido un encuentro con dedos ni nada, pero igualemente pienso que no tiene mucho sentido eso de la virginidad hasta el matrimonio (mis padres no me lo inculcaron) debe ser un poco triste aguantar tanto deseo tantas ganas para q la noche de la fiesta te rompan el himen, sientas dolor... porque seguro q estas nerviosa quien sabe. Ni modo, no creo que seas 'LIBERAL' creo que sos coherente!
nos vemos

Mira....

yo pienso igual q tu, pero creo q talves yo soy o me volvi un poco mas "liberal", como tú siempre crei en la historia de la virginidad y la importancia de esta.... con el tiempo empese a experimentar cosas.... pero en mi caso fui yo la que decidi cuando queria tener relaciones y con quien, en ese momento no tenia novio, no amaba a nadie, solo salia con un muchacho con el q tenia una buena relacion, y un dia decidi q con él seria mi primera vez, solo por q asi lo quice, creo q la sexualidad es una responabilidad, una desisión y no un "solo paso", yo me siento contenta de como pasaron las cosas por q asi yo lo quice, era muy conciente de lo que iba a suceder, y no iba en mi cabeza con ese cuento de adas q a muchas mujeres nos han creado, de el principe azul, q al final resulto q en lugar de principe era un sapo con respecto al sexo.
Quiza por mi manera de pensar se me jusgue de libertina, pero no lo soy, solo considero q la sexualidad debe disfrutarse, pero con mucha responsabilidad

Estoy de acuerdo contigo....

ese es el punto importante, tener relaciones lo más responsablemente posible, digo, si crees ser lo madura como para dar ese paso, pues entonces selo para cuidarte y sale de nuevo el tema de la información para cuidarse, en vez de mortificarte por "en que momento dejas de ser virgen", preocupense por "¿cómo debo cuidarme?" muchas gracias acuariana por tu punto de vista, besos, ciao

Yo creia igual

hola...la verdad es ke yo kreia igual....de hecho hasta hace menos de dos meses...hasta ke por fin perdi mi virginidad kon mi novio....ahora kreo ke eso realmente es muy tonto por ke aun ke no siga siendo virgen mi novio me trata de la misma manera ke me trataba hace un año y meses (kuando empezamos a salir)...kreo ke ese tabu ke tenemos es por kausa de los pensamientos ke nuestros padres nos inkulkan....a pesar de eso kreo ke debemos enseñarles nosotros ke eso de la mente antikuada hoy no sirve por ke todo es mucho mas liberal y ademas tenemos mucha informacion de todas partes para aprender a kuidarnos....aunke el konsejo de nuestros padres no seria nada malo....bye.

Tocas un punto muy importante lizzeth...

que es la comunicación de los padres hacia los hijos en cuanto al tema sexual, a pesar de existir tantos productos con los cuales cuidarte siguen existiendo embarazos no deseados que algunos se convierten en abortos y otros a causa del aborto en muertes..... pero sabes que creo que pasa, que por la misma morbosidad que los padres ven en este tema hace que los hijos tengan miedo a preguntar ya sea a un amigo, al hermano, a un maestro, etc., y que pasa, se informan mal y terminan teniendo un embarazo, considero que si los padres tratan de orientar a sus hijos y ver que estos tiempos no son para decir "NO LO HAGAS, ES PECADO" Ó "NO LO HAGAS PORQUE ENTONCES YA NO TE TOMARA EN SERIO NADIE" debe de hacerce a un lado, ahora es más importante que tu hijo no contraiga una enfermedad venerea o tenga que cambiar el curso de su vida porque es madre o padre cuando aún no estaba preparado para serlo. Doy gracias a Dios por mis padres por ser tan abiertos en cuanto a decir "Es tu decisión, solo te pido que te cuides, porque yo ya vivi, ahora es tu vida, no la mía".Besos, ciao.

◀  Arriba de la página

Chicos a q sabe "alla"?Chicos, qué es una chica sexy....¿ke es lo ke mas les gusta a los xicos ke les hagan??Chicas por favor contesten!!Las ex parejas ....Por favor, necesito vuestra ayuda, que tristezaEn que pensais mientras os masturbais??????Relatos,para no dormir...Sexo oralTécnicas de como hacerlo en el coche.Bolas chinas o consolador?esty indeciso,q me dicn?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam