en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Preguntilla..........

quien a probado el Ginseng o ginseng rojo coreano....

da resultado o no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿......?

y se puede saber para que sirve???

Se usa

para como te diría, activarte a nivel físico y mental, pero claro, tiene sus efectos secundarios jajajajajajaa

Vale ... interesante

en mi caso creo que no lo voy a necesitar, en todo caso necesitaria una valeriana ... ... mejor dos ...

pero la pregunta es: ¿tu crees que lo notara una que yo me sé, si le echo un par de litrillos de "G. rojo coreano" en la cefe de la mañana jejeje

Yo te lo confirmo

DA RESULTADO. Yo tuve que dejarlo jajajjajajajajajaa

Jejejejejeje

lo compré en una farmacia, y si, es buenísimo, pero a mi me tenía espídica perdida y lo dejé ajajjajajajajaa

Espidico

el ginseng es un tuberculo; como la zanahoria pero en pequeño y marron. De propieddades afrodisiacas nada de nada. Lo que ocurre es que ne plan vitaminas es un cañón; refuerza el sistema nervioso, la concentración..no da subidones...solo te manitiene mas despierto, mas habil, con mejor capacidad de razonamiento. No es milagroso y, como todo, en dosis importantes y el cuerpo lo asimila y disminuye sus efectos

Pues entones

la hemos jodio!!!! y como "dopo" yo a mi hembra!!!! caaaachiissss!!!!
me veo dandole galletas de canela!!

◀  Arriba de la página

Maverick, esto es para tiProblemas felacionQue tal se prepara el findeDe verdad el tamaño no importa?Chicas ke talla de sosten usanEncuesta para mujeres.. no sean malas respondan Quiero innovarGracias ¿tandi?Sera verdad¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam