en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Una pregunta????

mi ovio y yo tuvimos relaciones, pero sin proteccion, el se corrio fuera de mi, y despues me di un lavado vaginal, pero aun asi hay mucho riesgo de qdar embarazada???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoooombre!

pues claro que sí , y deja de eso que no te has puesto a pensar en las enfermedades de transmisión sexual?.

Si...si...si

Definitivamente siiiiiiiii... HAY RIESGO DE EMBARAZOOOOOO.....
Estamos en el 2005... es gente que tiene acceso a internet por lo tanto a mares de información...
¿CUANDO APRENDERA EL MUNDO QUE SI HAY PENETRACIÓN SIN PROTECCION HAY RIESGO DE EMBARAZO? Aunque sea sólo la puntita, aún que haya sido solo un ratito, aúnque no haya acabado dentro, aúnque haya sido después del tercer polvo, aúnque no haya sido en los días fertiles, aunque haya habido luna llena o lo que fuere.
"PENETRACIÓN SIN PROTECCIÓN = RIESGO DE EMBARAZO.

Si... yo también se de gente que juega a la ruleta rusa y todavía no se ha dado un tiro...

Por supuesto...

Aunque la respuesta resulta obvia... a mi siempre me ha sorprendido el hecho de que si un médico o lees bien como se da un embarazo... parece realmente un milagro... son una serie de cosas que tienen que estar a tono... un óvulo en buenas condiciones, la temperatura de tu cuerpo, que no tengas ninguna "infeccioncita" en tu cuerpo... y no se cuantas cosas más... pero también si lees o preguntas a cualquier médico te responderán siempre que SI a una pregunta como la tuya...

También puedes calcular tu fertilidad si eres regular en tu mestruación... cuenta los días a partir del primer día que te bajó la última vez y los días de más riesgo (comunmente pero es variable) son del 13 al 18 más o menos... pero también toma en cuenta que los espermas (sanos) pueden llegar a vivir hasta 72 Hrs...

Mmm

EVIDENTE PUES NIÑA!!! COMO TAAAANTO

Checa esto...

Lo que puedes hacer es la cuenta de tus días fértiles y los infértiles.

Si tu ciclo es regular existe menos riesgo 10 días antes y 10 días despues de la menstruación.

O réstale 14 días al último día de tu ciclo, o sea, el último día antes de la próxima menstruación y más o menos esos son tus días más fértiles que es aproximadamente una semana.

Si tienes alguna duda acá estoy, o puedes visitar varias páginas que te pueden orientar.

Si hay riesgo

Si hay riesgo, hay espermatozoides en el liquido preseminal muchas veces... yo q tu me tomo la pildora del dia siguiente

◀  Arriba de la página

Chicas porfa, ¿os parece desagradable la cicatriz de la fimosis?Ayudaaaa por favor!!!!Como les gusta el sexo oral????MamadaHarto de las mentiras de este foroEl culo del hombre: un afrodisiaco visual?Ya no quiere besarmeChicas, a que sabe el esperma?Primera vezBeso negroPara kirakik
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam