•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿el sexo oral puede hacer perder la virginidad en la mujer?

¿El sexo oral puede hacer perder la virginidad en la mujer?
y la masturbacion?? puede ser???

Otra cosa.. para masturbar a un chico y llegue al orgasmo: cuantos minutos demora???

Como se hace?? por ejemplo: que parte debo tocar de su pene para excitarlo? el tronco por asi decirlo, la punta o los testiculos???

algo mas: cuando un chico confiesa que al estar contigo besandose apasionadamente le duele el testiculo.. que significa??? esta excitado de mas???

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Algunas lo pierden montando a caballo

El himen es un prejuicio religioso que para nada tiene que ver con la virginidad es un concepto mucho más importante del que estas pseudoreligiones le dan

Para nada... no te preocupes.

PUEDEN HACERTE TODO EL SEXO ORAL QUE QUIERAS Y SEGUIRÁS SIENDO VIRGEN.
Es mas, si quieres conservar tu virginidad me permito sugerirte que además de masturbar a tu novio, también le hagas sexo oral a él y si ello os mola, pueden invitar a participar a algún amigo y ya que estáis en la faena puedes hacerte penetrar por el ano por alguno de los dos mientras le haces una felación al otro, eso si,... que no penetren tu vaginita por que allí sí que daría por tierra con tu tan preciada virginidad.
En caso de que no estuviera tu novio por allí, puedes hacerlo con toda tranquilidad con varios de sus amigos o bien con desconocidos, en este caso hasta podrías cobrar algún dinerillo por prestar tus servicios y cul0 y aún así no perderías tu condición virginal.
Móntate orgías varias, con las guarrerías mas atroces, que mientras no te penetren la conchita tu seguirás pura, casta e inmaculada.
A propósito... y disculpa mi curiosidad...¿qué entiendes tu por virginidad???????????

Querida...

la virginidad esta en la cabeza de cada persona, el hecho de que tu pareja introduzca su lengua en tus partes no quiere decir que ya no eres virgen, pero mira, el himen no determina la virginidad de las personas, osea, puedes tener relaciones anales pero como el himen no se rompio sigues siendo virgen'??? claro que no, vaya que si el mete su dedo dejas de serlo porque la virginidad se refiere al acto no a la ruptura del himen, puede no haber penetración y no significa que sigas siendo virgen, entiendan que la virginidad es un tabu, y una cosa muy importante a poco vales solo un himen?????
el otro aspecto del sexo oral para tu pareja puedes acariciarle su pene para empezar a excitarlo (hazlo con malicia, para que vea que lo deseas) hazlo despacio al principio y empieza a subir la rapidez del movimiento, después cuando veas que esta apunto de terminar bajala de nuevo para que su orgasmo se retrase y despues sea mas intenso, mientras le haces sexo oral masajea sus testículos eso por lo menos a mi pareja le gusta mucho..
y por tu última pregunta cuando el hombre se excita y no termina en realidad le duele, pero masturbalo o hazle sexo oral para que no le duela, pero ojo no creas que por un beso ya tienes que hacerselo, es cuando la excitación subió mucho de nivel me explicó? y ya que van a estar así pues que también te lo haga a ti no hay que ser egoístas jejeje besos.ciao

Nolo creo...

No creo que pierdas la virginidad "física" por qué la lengua no tiene la capacidad de llegar hasta el lugar donde está el himen y romperlo...

Para masturbar a un chico y que llegue al orgasmo lo mejor es preguntarle al chico si lo estás haciendo bien... ya que a cada uno le gustan diferentes cosas... tal vez necesiten alguna estimulación... como oirte gemir... o tocarte los senos o meterte un dedo en la vagina o ano... también que tan exitado esté... tal vez con la mano no le guste y quiera que lo hagas con la boca...

Y sobre la última pregunta... cuando te confiesan eso, significa que te está pidiendo que lo ayudes a terminar, por qué está bien caliente... algunos quieren recurrir a este tipo de chantaje para que te sientas obligada a aceptar a tener sexo... pero recuerda que si tu no quieres... pues que pena que le duela, y que pena que se quede así... pero no vas a tener relaciones solo por sentir culpa... no? Mucho OJO...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Holaaa!! me podrian ayudar con algo porfissss
por: julive92
3
  Ayudame porfavor urgente!!!..., dime que opinas de mi pene?
por: hierofante777
3
  Mi novio no eyacula cuando le hago sexo oral
por: pilicadiz92
8
  Sexo anal; riesgo de embarazo?
por: apodo1123
2
  ¿la eyaculacion femenina se da por la estimación del clítoris o el punto g=
por: 1chocolateblanco
2
  Deso hacer un trio con mimujer hmh es exitante para ella? consejos y y experiencias vividas
por: aquils
2

por: rubenblood
0

por: alvaro576
0
  Pedos o gases vaginales???ayuda!!!
por: gbye
9

por: lofase
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección