Foro / Pareja

¿el sexo oral puede hacer perder la virginidad en la mujer?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las :46
A
an0N_948153599z
4/5/05 a las 23:05

¿El sexo oral puede hacer perder la virginidad en la mujer?
y la masturbacion?? puede ser???

Otra cosa.. para masturbar a un chico y llegue al orgasmo: cuantos minutos demora???

Como se hace?? por ejemplo: que parte debo tocar de su pene para excitarlo? el tronco por asi decirlo, la punta o los testiculos???

algo mas: cuando un chico confiesa que al estar contigo besandose apasionadamente le duele el testiculo.. que significa??? esta excitado de mas???

Ver también

La respuesta más útil

T
taisa_8768555
4/5/05 a las 23:19

Nolo creo...
No creo que pierdas la virginidad "física" por qué la lengua no tiene la capacidad de llegar hasta el lugar donde está el himen y romperlo...

Para masturbar a un chico y que llegue al orgasmo lo mejor es preguntarle al chico si lo estás haciendo bien... ya que a cada uno le gustan diferentes cosas... tal vez necesiten alguna estimulación... como oirte gemir... o tocarte los senos o meterte un dedo en la vagina o ano... también que tan exitado esté... tal vez con la mano no le guste y quiera que lo hagas con la boca...

Y sobre la última pregunta... cuando te confiesan eso, significa que te está pidiendo que lo ayudes a terminar, por qué está bien caliente... algunos quieren recurrir a este tipo de chantaje para que te sientas obligada a aceptar a tener sexo... pero recuerda que si tu no quieres... pues que pena que le duela, y que pena que se quede así... pero no vas a tener relaciones solo por sentir culpa... no? Mucho OJO...

T
taisa_8768555
4/5/05 a las 23:19
Mejor respuesta

Nolo creo...
No creo que pierdas la virginidad "física" por qué la lengua no tiene la capacidad de llegar hasta el lugar donde está el himen y romperlo...

Para masturbar a un chico y que llegue al orgasmo lo mejor es preguntarle al chico si lo estás haciendo bien... ya que a cada uno le gustan diferentes cosas... tal vez necesiten alguna estimulación... como oirte gemir... o tocarte los senos o meterte un dedo en la vagina o ano... también que tan exitado esté... tal vez con la mano no le guste y quiera que lo hagas con la boca...

Y sobre la última pregunta... cuando te confiesan eso, significa que te está pidiendo que lo ayudes a terminar, por qué está bien caliente... algunos quieren recurrir a este tipo de chantaje para que te sientas obligada a aceptar a tener sexo... pero recuerda que si tu no quieres... pues que pena que le duela, y que pena que se quede así... pero no vas a tener relaciones solo por sentir culpa... no? Mucho OJO...

I
ilie_5394294
2/8/11 a las :46

Algunas lo pierden montando a caballo
El himen es un prejuicio religioso que para nada tiene que ver con la virginidad es un concepto mucho más importante del que estas pseudoreligiones le dan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir