Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las :41
M
meili_5137667
4/5/05 a las 22:43

Hola mi nombre es......la verdad me da mucha pena comentar por lo que estoy pasando pero sinceramente estoy desdesperada, resulta ser que yo me entere que estoy embarazada desde el 12 de abril y empeze a tomar cytotec sin embargo esto no funciono, lo intente de todas maneras y no funciono y solo hubo una amenaza de aborto, la verdad es que en estos momento no puedo tener a este bebe, ya que tengo muchisimos problemas y me pongo a pensar en el tipo de vida que tendra este bebe, tengo muchisimo miedo en este momento ya que fui al gnecologo y me dijo que tenia amenza de aborto y se dio cuenta que para las semanas de amenorrea que tenia estaba demasiado pequeño, despues fui a la siguiente semana y creio casi nada, el bebe no esta creciendo normalmente, ahora ya deje de sangrar y me toca una prox cita para ver el crecimiento de el, sin embargo y a pesar del tiempo que tengo (1 mes 1 semana) el bebe se ve sumamente mas chiquito, la verdad es que pienso que es por la intoxicacion de tanto cytotec, se que ya le he hecho daño y ya no quiero seguir haciendole daño, es por eso que quiero terminar de una vez por todas con esto, y necesito la ayuda de uds, necesito conseguir la pastillaa RU486, lo malo de todo esto es que aqui en Mexico donde resido no la venden, y me urge muchisimo que alguien de mi pais la tuviera, necesito coprar esa pastlla por que se que una dosis de dos pastillas es la efectiva para que se desprenda del utero,se que este tema es sumamente dificil pero necesito urgentemente de su ayuda, por favor......Soy de mexico y la verdad es que me urge muchisimo si alguna de uds sabe donde puedo conseguirlo no duden de mandarme un mensaje....se los agradezco..

Ver también

E
edita_9149124
5/5/05 a las 1:25

Te va a castigar
Dios por lo que haces, el bebé no tiene la culpa de tus errores, por que no te cuidaste? podías haberle dado la oportunidad de nacer sano y fuerte, ahora será doble tu dolor pues esta enfermito por tu culpa y por tu egoismo. que Dios te perdone

M
meili_5137667
5/5/05 a las 20:54

Hola
yo tome la dosis via vaginal y via oral, tuve sangrado por una semana, saque coagulos como dice que podria pasar, sin embargo hace dos semanas cuando me hicieron un endovaginal el que lo hizo me dijo que estaba muy pequeño para el tiempo de gestacion de ese momento (6 semanas)y el dijo que parecia que no estaba creciendo nada, luego a la siguiente semana (hace una semana) la doctora me dijo que ya tenia que verse a nivel abdomen y no se veia nada asi que me hizo una endovaginal sin embargo no pudo medirlo por que se le iba la imagen mi novio no vio nada pero yo vi algo pequeño en el monitor, la doctora dijo que habia que esperar un poco mas para ver bien su crecimiento y me dijo que queria verme el lunes (9 de mayo) para verlo bien, ya no estoy sangrando ni nada por el estilo pero realmente estoy preocupada, no quiero seguirle haciendo mas daño es por eso que de una vez quiero que todo esto termine

A
an0N_539453499z
10/5/05 a las 22:52
En respuesta a edita_9149124

Te va a castigar
Dios por lo que haces, el bebé no tiene la culpa de tus errores, por que no te cuidaste? podías haberle dado la oportunidad de nacer sano y fuerte, ahora será doble tu dolor pues esta enfermito por tu culpa y por tu egoismo. que Dios te perdone

Re
pero q dices! esto ni es una iglesia ni estamos en el katecismo... la chica esta desesperada, no sere yo la q diga si estoi a favor o en kontra del aborto, pero si t dire q dios no existe, asi q no digas memeces ni mucho menos barbaridades...
supongo q a ti un niño en estos momentos te vendria cojonudo un bebe, mas ponle q eres drogadicta y estas en la calle... y tu q sabes los problemas q tiene esta niña??? kizas si le pagas tu la ropita, biberones, pañales y toda clase d necesidades d por vida se hubiera pensado lo d la pildora...
pa mi q eres del opus o kizas d derechas... q pena q murio franco verdad?

O
omama_9481595
11/5/05 a las :41

Pobre criatura..
Lo siento por tí pero más por el bebé.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir