en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

No confio en mi pareja.- ayuda

LLAVAMOS 2 AÑOS Y 1 MES DE RELACIÓN, Y LA VERDAD ES QUE EL HA SIDO ESTUPENDO RESPECTO A DARME CARIÑO, AMOR...
PERO CUANDO LLEGABAMOS 6 MESES ENCONTRE UN SMS EN SU MOVIL QUE EL MANDABA A OTRA CHICA DICIENDOLE "SABES PERFECTAMENTE QUE SI NO ESTUBIES CON MI NOVIA ESTARIA CONTIGO" OS IMAGINAIS COMO ME QUEDA ¿VERDAD?. AL FINAL ME ESTUVO CONTANDO Y TAL TODO LO QUE HABIA PASADO, QUE ELLA IBA DETRAS SUYA Y QUE EL PASABA PERO NO SABIA COMO CORTARLA... ECT. BUENO LO DEJE PASAR POR QUE LE PENSE QUE TODO SE PODRIA SOLUCIONAR Y QUE SI SEGUIA CONMIGO SERIA POR ALGO NO?
PERO ESTO HA VUELTO A SUCEDER, CON OTRA TIA DE SU TRABAJO, ESTA VEZ UN TAL ANGELA, QUE CUANDO LE DABA TOQUES AL MOVIL SUPUESTAMENTE ERA JUAN CURRO, TOTQAL QUE NO SOY TONTA Y LES MIRE LAS LLAMADAS E MENSAJES DETALLADOS DE SU FACTURA EN INTERNET E SORPRESA EN LOS ULTIMOS 2 MESES, SE HABIAN ESTADO ENVIANDO MENSAJES, ME EXPLICO QUE SE HABIA CONFUNDIDO DE SENTIMIENTOS QUE PENSO QUE ENTIA ALGO POR ELLA, PERO QUE EL ME QUIERE A MI, QUE POR FAVOR LE DIERA UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR LA SITUACIÓN.
SE LA HE DADO, PERO NECESITA QUE ALGUIEN ME ASESORE, POR QUE LO QUE ES YO..... NO SE NI QUE PENSAR

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ante la duda...

A mi hace poco me ha pasado algo parecido, le encontré un mensaje a una, con el nombre de tío.. Decía que se había quedado con ganas de más el último día..
El me jura y perjura que no pasó nada, que ni siquiera la besó. Pero yo no me lo creo.
Así que he optado, que ante la duda. Pienso hacer lo que me de la gana, si algún día salgo con mis amigas y me apetece liarme con alguno, pues lo hago. A saber lo que ha hecho él.

Caso parecido al mio

mira me paso lo mismito k a ti con mi primer novio,yo le perdone pk no era atraccion por parte d el,era obsesion d ella k queria star con el,pero nunca nunca se lo llege a perdonar d el todo,y te digo,con la confianza de una amiga,k siempre se lo echaba en cara,y k nunca pude olvidarme d ese fantasma,eso en mi caso,fue un antes y un despues d mi relacion,sin duda alguna.Mas tarde,rompimos pero por falta de compromiso y de madurez d el,nada k ver con la xica en cuestion esta,pero siempre pululó la sombra de su nombre en mi relacion,espero que seas fuerte amiga y sepas valorar la relacion que tienes con el y si merece la pena salvarla y salir adelante juntos,se fuerte natalia,un beso,si quieres podemos seguir hablando por msn,si te interesa te mando mi correo en otro post,besitos

Te

he enviado un email espero que lo hayas recibido

Hola...

disculpa por volver a hablarte, pero es q soy psicologa y me gusta ayudar cuando puedo..... veo q el caso con tu novio te tiene algo confundida... lo primero q quiero preguntarte es :
¿Que sientes???
¿cual fue tu primera reacción???
¿Que le has dicho a él???
¿Como piensas o visualisas tu futuro junto a él???, la ultima pregunta analizala muy bien y respondete a ti misma.....

Hola..espero q puedas ayudarme...

hola q tal? la verdad es q necesito tu ayuda urgente..me parece q estoy obsesionada con mi ex...el no me es fiel aunq sobran promesas por parte de el de q qiere estar conmigo...yo en lugar de dejarlo lo siento como una debilidad y no me hace nada bien..sufro todo el tiempo pero no se como evitarlo...por favor ayudame..necesito tu consejo es urgente...no puedo seguir asi

Muchas gracias por tu ayuda la necesito y nadie a sabido escucharme

mucha rabia, me siento muy decepcionada, por yo no seria capaz de hacerle eso.
mi primera reacción, fué darle una ostia y decirle que se olvidara de mi cara textualmente.
le he dicho que no podria confiar en el que si me lo ha hecho dos veces por que no más. y mucha charla, de que el no me queria por que si no no lo hubiese echo... ect.
con el yo se que muy bien pero con nuestras familias jodido.

Ya te agrege...

en mi lista pero apareces desconectada..... ya te envie mi direccion de correo por el privado....y claro q me gustaria q me cuentes mas de como estas y como te sientes.....

Hola...yo otra vez

espero q t haya llegado mi mensaje anterior...me gustaria q por favor si no es molestia me respondas a mi casilla personal..es popi_chochi@yahoo.com.ar...des de ya muchas gracias!

◀  Arriba de la página

Encuesta ¿ que postura le encanta mas alos hombre q hace q se vuelvan locos cual es ?Que verguenza nena1182No quiero que se vuelva vicio el sexo...Chica en bagno de hombressLes Tengo dudaPor caridad..ayuda!Tengo algunas dudas sobre los anticonseptivosGata sabrosa¿por qué os soleis pintar las uñas de los pies?No kiere utilizar condon es egoista?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam