en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Sueños eróticos y/o poluciones

¿Tenéis habitualmente sueños eróticos? ¿los has tenido en alguna ocasión?
¿Cómo son?
¿Te corre en sueños?
¿Tienes verdaderos orgasmos?
¿Te mojas?
¿Te despiertas a mitad de la fiesta?... en tal caso ¿qué haces?... ¿cómo "acaba" la cosa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En mi caso...

Casi nunca tengo sueños eróticos, los he tenido ocasionalmente y "SIEMPRE" me he despertado en lo mejor...

Mmmmmmm....

Tenéis habitualmente sueños eróticos? ¿los has tenido en alguna ocasión?

NO LOS TENGO HABITUALMENTE, PERO LO HE TENIDO CADA TANTO. AHORA YA NO, ME DESMAYO CUANDO PEGO LA CABEZA A LA ALMOHADA Y NO ME ACUERDO LO QUE SUEÑO..

¿Cómo son?

ERAN MUUUY BUENOS. A LO MEJOR AHORA LOS SIGO TENIENDO PERO NO LOS "CONSCIENTIZO". DEBE SER, PORQUE HAY MAÑANAS QUE ME DESPIERTO CON UNAS ANSIAS TERRIBLES DE SEXO, Y NO PUEDO LEVANTARME DE LA CAMA SI NO LAS SATISFAGO...

¿Te corre en sueños?

SI, Y ES HERMOSO

¿Tienes verdaderos orgasmos? SIP

¿Te mojas? MUCHO

¿Te despiertas a mitad de la fiesta?... en tal caso ¿qué haces?... ¿cómo "acaba" la cosa?

NO, AHORA GRACISA A DIOS CUANDO SUEÑO COSAS LLEGO A SOÑAR HASTA EL FINAL, NO SE ME CORTAN LOS SUEÑOS "JUSTO ANTES" COMO HACE UN TIEMPO

Buenas tardes y que tengan una jornada muy soñadora y sexual !!!

Hola aeromario!

Si,suelo tener muchos sueños eróticos,relacionados con lugares,situaciones...

Mis sueños son muy reales,con sensaciones táctiles y también de penetración,están relacionados con situaciones..fotografías,imáge nes eróticas y..cuando nos quedamos dormidos después de hacer el amor..muy abrazaditos..pegaditos..el sueño es más rico..

Si!!!He despertado sintiendo orgasmos!!!

Me despierto..mojadísima...

Y si me despierto..a mitad de la fiesta...La Continuamos!!!..jjejeje..

Te contaré otra cosa:
Cuando me duermo..con su pene dentro..

Despertamos los dos haciendo el amor!!!

SaludosXXX para ti de Ero^

Orgasmos en sueño

Yo tb suelo tener sueños eroticos

Pero alcanzo el orgasmo en sueños cuando no recuerdo el sueño, osea solo siento las fuertes contracciones de mi vagina, ese placer indescriptible, siento todo el calor en mi vagina y mis jugos chorreando por mi rajita.

CLaro, he despertado en pleno orgasmo, aunq a veces despierto y el orgasmo se corta! q feo

La continuo donde uds, quieran

Mi participacion dejo mi vagina latiendo de placer y mojadita...

Xuxita

◀  Arriba de la página

Se puede conquistar con sexo?Consejos para eyaculación precozConsejos sobre la pildora¿cuerpos vestidos..o..desnudos???Shall we dance?Para chikiOs habeis fijado en qué día es hoy: 05/05/05...Www.ocultismo.net compatibilidades gratis, tu estudio grafologico gratis...Anillo en el clitorixEin??dudaNecesito su opinión
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam