Foro / Pareja

Quisiera saber si estas 2 cosas le gustan a una mujer!

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 6:30
C
chej_6505426
1/5/05 a las 1:29

Hola, nada mas queria saber que piensan la mayoria de las mujeres con respecto a esta dos cosas:

1) RECIBIR SEXO ORAL, quisiera saber cuanto les gusta si es el caso.

2) RECIBIR SEMEN EN LA CARA O EN EL ROSTRO, que piensan de sobre ello.

Gracias por saciar mi curiosidad. Que les vaya bien..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zhaira_7299950
1/5/05 a las 15:18

Las 2 suenan bn
bueno,ps recibir sexo oral es riquisimo.pero sobre lo otro todavia no lo se....cuando lo pruebe te aviso...
besitos

A
an0N_954722499z
1/5/05 a las 17:22

Pues...
EL SEXO ORAL...GENIAL CLARO Q NOS GUSTA Q TONTAS NO SOMOS...JEJEJE SI LO HACES BIEN ...YA VERAS COMO ELLA T LO AGRADECE...O VIENDOLA DISFRUTAR CREO Q VALDRA LA PENA

EN CUANTO AL SEMEN NO LO HAGAS SIN DECIRSELO PQ IGUAL T LLEVAS UN BOFETON...A MI SIN PREVIO AVISO NO M GUSTARIA NADA Q LO HICIERAN...
D HEXO LA IDEA NO M ATRAE EN ABSOLUTO...XO IGUAL HAY A MUJERES Q SI LES GUSTA...

SUERTE BESOSSSS

M
marcia_9169139
1/5/05 a las 19:38

Bueno
RECIBIR SEXO ORAL SI ME ENCANTA, PERO CON RESPECTO A LO OTRO NO ME GUSTA PARA NADA, ES MAS CUANDO LE DOY SEXO ORAL A MI PAREJA NO LO DEJE QUE TERMINE DENTRO DE MI BOCA . NO ME GUSTA

R
rosel_7284337
2/5/05 a las 18:36

Lo primero si
Me encanta que mi novio me practique sexo oral, me vuelvo loca y cada vez que lo practicamos es mejor. Recibir semen en la car o en el rodtro le vardad que nunca me lo hahecho, pero me da la impresión que me daría mucho asco, pero lo que si me gusta es que se corra en mi barriga o en mi pexo... .


L
luyao_6074492
2/5/05 a las 22:44

Las dos cosas
LAS DOS COSAS ME AGRADAN MUCHO AUN QUE SOLO LO PUEDO HACER CON AL PERSONA A LA QUE ME SIENTA MUY ATRAIDA.

C
chej_6505426
5/5/05 a las 5:22

Gracias por las respuestas
Les agradezco que hayan respondido a mi curiosidad. Que les vaya bien en sus cosas. Nos vemos.

X
xiuqin_9729330
5/5/05 a las 19:21

Jejejejej
1) el sexo oral me encanta
2) que se corra en mi cara no tanto.como mucho le dejo que corra en el mi pecho o en mi tripa,eso si.

R
razak_5946401
5/5/05 a las 20:49

Para que tengan presente
si les da asco el semen en su boca prueben con en preservativo....
hagan sexo oral con preservativo de sabor, hay de varios sabores, asi que tu chico con el preservativo puesto se lo puedes chupar hasta que se venga....a el le va a encantar y ati no te ve a adr asco el semen porque no vas a tener contacto con él...

A
an0N_993181699z
5/5/05 a las 23:35

El oral me encanta
A MI EL SEXO ORAL ME ENCANTA, Y ES MUY FACIL LLEGAR AL ORGASMO.

PERO EL HECHO QUE SE ME VENGAN EN LA CARA, PUES COMO QUE NO MUCHO, LO PREFIERO EN LAS TETAS O EN EL CULO, ESTOMAGO O DONDE SEA.

T
taisa_8768555
6/5/05 a las :48

Mis respuestas...
1) Recibir sexo oral, nouuu... hasta la fecha no he estado con alguien que me haga pensar lo contrario... no siento rico, me incomoda, me irrita... nop... pero darlo... uuuffff me exita muchísimo... incluso puedo llegar a tener un orgasmo bebé (es decir chiquito) chupandosela a mi viejo mientras me acaricia los pezones.

2) El semen me gusta tragarmelo... me exita verlo dentro de mi boca y comermelo... mmmm

I
iriome_8000440
7/5/05 a las 6:30

Recibirlo!!
Acerca de recibirlo despues de q lo sepan hacer es delicioso!!!.

El semen en la cara no me gusta, dependiendo de la confianza con mi pareja lo acepto en la boca pero no lo trago!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir