Foro / Pareja

A ver cachondillas, que pensais de uno que os olisquea las bragas?

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 5:36
S
siri_8577380
28/4/05 a las 12:11

pues si; cuando ya tengo confianza con alguna chica, cuando estamos en la cama y que ella ya esta caliente y toda mojada le quito las bragas y las huelo de manera intensa porque eso me transporta a otro mundo de sensaciones ademas de excitarme como un burro... mmmmm ahhhhh! que el olor me vuelve loco...mmmmmmmm!!!
pero lo que me gustaria saber es: cual es vustra reaccion? que soy un cochino? que el ver que me vuelvo loco por vuestro olor os excita?...
realmente estoy intrigado...

animo cachondillas...

Ver también

S
salas_5476215
28/4/05 a las 15:02

Nunca...
me ha pasado, pero calculo que debe ser muy excitante!!!!!

Saludos

S
siri_8577380
3/5/05 a las 11:35

Que suerte!
y mas ahora, que con la calor esta todo mas saladito... mmmmmmmmmmmmm!!!

me vuelve loco el sabor de mujer y el aroma de mujer...

X
xiao_9897842
4/5/05 a las 17:01
En respuesta a siri_8577380

Que suerte!
y mas ahora, que con la calor esta todo mas saladito... mmmmmmmmmmmmm!!!

me vuelve loco el sabor de mujer y el aroma de mujer...

Me encanta q huelan mis calzones
Mi pareja siempre huele mis bragas (o calzones) cuando llego de la calle, a veces a escondidas, otras veces deja q lo vea, eso me excita mucho, me gusta q me huela y yo tb huelo sus calzoncillos, me pone a mil, y tenemos q tener sexo ahi mismo

E
elkin_6279523
14/11/10 a las 22:55
En respuesta a xiao_9897842

Me encanta q huelan mis calzones
Mi pareja siempre huele mis bragas (o calzones) cuando llego de la calle, a veces a escondidas, otras veces deja q lo vea, eso me excita mucho, me gusta q me huela y yo tb huelo sus calzoncillos, me pone a mil, y tenemos q tener sexo ahi mismo

A mi tambien
me encantaria olerlos je pero la verdad me encanta masturbarme con ellos e s delicioso

E
elkin_6279523
14/11/10 a las 22:57

Pasame tu tel
yo tambien quiero masturbarme contigo eso suena muy rico porfa

L
loiola_8539677
16/6/16 a las 17:17

Lujuria
Ummmm solo de pensarlo me pongo muy cachondo hoy en mi trabajo reformando casas me cole en unas de las habitaciones y mire en la mesita de noche mi sorpresa fue qe encontré muchas bragitas diossus me asegure de qe no me vieran y empecé a oler esas bragitas mi miembro se puso muy duro las chupaba con mucho ansia empeze a tocarme y pasar mi mi miembro sentí un gustazo muy imenso ellaculanso sin parar de gemir ummmm

A
aqsa_9388515
2/8/17 a las 5:36
En respuesta a loiola_8539677

Lujuria
Ummmm solo de pensarlo me pongo muy cachondo hoy en mi trabajo reformando casas me cole en unas de las habitaciones y mire en la mesita de noche mi sorpresa fue qe encontré muchas bragitas diossus me asegure de qe no me vieran y empecé a oler esas bragitas mi miembro se puso muy duro las chupaba con mucho ansia empeze a tocarme y pasar mi mi miembro sentí un gustazo muy imenso ellaculanso sin parar de gemir ummmm

Me moreria por oler y lamer tu conio jugoso daria todo mmm

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir