« 

> cantidad de semen <

Hola, a tod@s.

Hemos tenido muchas pláticas y comentarios acerca de cuánto duramos los hombres en eyacular, que de qué tamaño tenemos el pene, que de qué color es la cabeza etc. Pero, alguien se ha perguntado ¿cuánta cantidad de semen se arroja cuando se eyacula? ¿es exitante para ellas ver la cantidad de semen que sale? ¿en qué ocasiones has arrojado, o te han arrojado mas semen?

Contesten hombres y mujeres, y digan qué piensan.

Saludos

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Enserio?

si ya es 2014 y siguen los hombres con lo del tamaño

La verdad

por: suspiromundano

es que tienes una carita bonita danielisbeth

Enserio?

por: hmen25

ya sabemos que las mujeres si que les importa el tamaño y no solo eso también que las hagan disfrutar por mas tiempo, el que diga que el tamaño no importa es porque es pene pequeño...

Pastillas para aumentar la cantidad de esperma

Pastillas para aumentar la cantidad de esperma - http://goo.gl/uHMRZa
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Sigan respondiendo, esta bueno este tema

En realidad a mi me pasa lo mismo, depende de lo exitado que yo esté, es la cantidad y la fuerza del semen que eyaculo, pero a ustedes, las mujeres, les exita mas ver que su pareja eyaculó demasiado semen? o les es indiferente??

Variable

En mi caso, la cantidad es muy variable.
A medida que pasan dias de abstinencia, voy "acumulando" entonces en el primer orgasmo eyaculao mas cantidad que las veces siguientes, (en una misma sesión o en subsiguientes)
Del mismo modo si el sexo es mas seguido(coito o masturbación), mientras la frecuencia sea mas seguida las eyaculaciones son mas escasas.
Además otra variable que interviene notablemente son los preliminares... a preliminares mas largos, eyaculación mas abundante.
Lo que en mi caso no incide, es el nivel de aclentón que traiga.

Cantidad de semen

Tienes toda la razón soy mujer y lo más exitante para mi es ver como mi pareja eyacula en realidad es fascinante.

Nadie contesta

¿¿QUÉ PEX CON SUS COMENTARIOS?? O QUÉ, ¿ES QUÉ NADIE EYACULA? ¿O NO LE HAN EYACULADO??

pues mira

por: AlanysPR

Ese tipo de preguntas no creo que sea algun issue. Enverdad si la persona se viene con mucho semen es dos cosas o esta demasiado exitado por ti o hace tiempo que no tiene sexo o no se ha masturbado. En realidad no importa el tamano o la cantidad de semen. Lo mas importante es que sea todo un hombre en la cama. Que la chica siempre recuerde en su mente que ese chico es el mejor en la cama. Y que la stisface 100%

Depende de...

por: machiavelli1469

1. Excitación
2. Tiempo sin masturbarse

Tienes toda la razon

por: orlyfong

Estoy de acuerdo 100%en lo que planteas , sou hombre me gustaria conocerte me llamo Orlando si quieres me escribes a orlyfong2000@yahoo.es
Hablamos un beso

??

por: machiavelli1469

no entiendo....
lamentalemente para ti soy etero....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  [help] problema de caderas estrechas :c
por: theringirl
2
  Sugerencias posturas para pene pequeño?
por: martus88
3
  Solo el punto g
por: suspiromundano
2
  Dudas de anticonceptivasssss
por: thebatlessodastereo
1
  Hay aqui chicas locas por las medias "cristal"y ligueros?
por: locoporlasmedias
22
  Trucos para conquistar, alguien me ayuda?
por: miritaca
1

por: buscodonea
0
  Labios vaginales hinchados
por: eva4475
2

por: santi12345
0
  Soy lesbiana y me quiero embarazar!!!
por: annybarraza191
2