Foro / Pareja

Help!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 2:04
M
megara_8097508
27/4/05 a las 22:37

el tema es el siguiente, soy virgen la ultima vez q estuve con un chico el me estuvo a punto de introducir su pene peor no lo hizo, cuestion q por las dudas me tome la pastila del dia despues y me vino ese mes como siempre, esto fue el mes pasado, este mes, no me vino aun y me tiene que venir el 17 por ahi, si estuve con chicos pero no me paso nada con ellos, solo me bese y nos tocamos, salvo co uno, pero no hubo relaciones, solo estuvimos acariciandonos con ropa, qeria saber q me pasaba, porque no me viene, si la pastilla del dia despues puede hacer que se me desregularize tanto la regla, q pueod hacer para q me venga,ya me comi de todo, grasa, lipidos, proteinas, estoy desesperada, puedo estar embarazada? yo soy virgen.- siento a veces q lo estoy y hasta siento que tgo la pansa mas grande, per nose, creo q son persecutas mias, tog mucho miedo en serio!!!

Ver también

M
megara_8097508
27/4/05 a las 22:46

Q tiene mi nick
croe q no tiene nada que ver.- soy mujer

R
rawaa_6488472
29/12/11 a las 2:04

Majo es igual a maria jose, por lo tanto es mujer
No te preocupes Majo, si tu no tuviste relaciones con ninguno no puedes estar embarazada, ahora tu periodo de menstruación se desestabilizo porque utilizaste la pastilla, pero con el tiempo se va a normalizar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest