•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujeres y eyaculacion masculina

Me pregunto si les resulta excitante ver la eyaculacion, o si les causa asco.....

Que les simboliza ver la eyaculacion de un hombre? O solamente se excitan con la de su hombre?

gracias

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Yo pensè que era enfermita jaja

pero la verdad me gusta mucho, es hermoso ver que has provocado satisfaccin a tu hombre y que lo derrame sobre tì
por lo que le da un toque especial que sea el de tu chico, por que es algo muy de èl,..ya sabes..no puedo separar sexo del amor ..sorry bamb jeje

¿te gusta mirar...

la cara de tu chica cuando alcanza el orgasmo de forma intensa? imagino que si....

Pues ese mismo placer me da a mi ver a mi hombre acabando.... dentro o fuera, en mi cara, en mi torso.... mmmm.... mejor freno acá porque me excito mucho con la memoria visual....

A mi....

me encanta ver todos sus liquidos, eso me excita montones, es mas, la cara de placer q pone cuando eyacula me vuelve loca, es super exitante.....

Pues en mi caso me excita mucho mas la eyaculacion de mi hombre, pero el ver a otros hombres eyacular tambien me resulta atractivo

Atrevida

por: insecticid

Y AL VER A TU HOMBRE BEBERSE TUS LIQUIDOS QUE TE PROVOCA?

Es lo máximo!!!

Cpntemplar el momento cúlmine de su exitación..me pone a 1000!!!
Tengo la suerte de tener un macho árabe que es todo un semental..eyacula..y continúa teniendo erecciones,super abundantes!!! El es tremendamente lúdico con todo..y también con sus eyaculaciones..le gusta masturbarse enfrente de mi y tomar su pene y dirigirla sobre mi cuerpo en todas direcciones...
Ver el semen de él,su consistencia..su cremosidad..me enloquece...
Tenemos videos de eyaculaciones de parejas..eyaculaciones múltiples..de 3,4 hombres hacia una mujer y...
Nos excita eso..
Anoche justamente nos enviaron uno por msn...
Saludos Bambino!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre practica en el sexo anal
por: taconeo
1
  Chicas, en que posicion disfrutan mas estar cuando el chico les besa la vag...??
por: vivaldis
7
  Mi novio me pide cibersexo
por: zarinarubia
6
  Palabras guarras
por: siren31
1

por: gisella47
0

por: FRANAMA
0