Foro / Pareja

Falta de apetito sexual (pero de el)

Última respuesta: 9 de marzo de 2002 a las 3:31
M
maixa_5921979
8/3/02 a las 21:44

Tengo una relacion con un chico desde hace 8 meses y resulta que todo iba de maravilla hasta hace dos meses.
El dejo de tener apetito sexual y por consiguiente empezamos a tener problemas, siempre discutimos lo mismo pero nada pasa.
Los pretextos:
1.- Estoy cansado,
2.- Tengo sueño,
3.- Nos desvelamos mucho
4.- Cene demasiado
5.- me siento ya muy pesado (obesidad), etc.

El caso es que yo se que no quiere tocar mucho el tema pero en una de nuestras discusiones el me dijo que "no habia nada que lo incitara" "o le daba flojera".
Por supuesto yo me senti muy mal por esos comentarios ya que te hacen sentir mal, fea, gorda o poco atractiva, esto lo supere rapidamente platicando con una amiga, aparte de que se que no soy todo lo anterior,
Dejamos de vernas una semana y apenas hace un dia volvimos a reestablecer la comunicacion.
Me pidio disculpas por lo que dijo y me comento que me extrañaba y que me amaba.
Creo que no podemos vivir el uno sin el otro.
Yo ya no se que hacer, me siento como su hermana.
Curiosamente el fuera de este tema es una maravillosa persona, cariñoso, fiel, tierno y quiere profundamente a mi hijo.
Si alguien gusta ayudarme y aconsejarme se los agradezco de corazon.
Felicidades por esta maravillosa pagina dedicada a nosotras y saludos desde Mexico.

Ver también

A
an0N_847109799z
8/3/02 a las 22:56

Hola cobyli
He leido con interés tu problema. A mí me sucedió algo similar con un novio que tuve hace mucho tiempo.
Al principio yo le sacaba el tema constantemente y me dí cuenta de que así no conseguía solucionar nada, al contrario, lo único que conseguía era "agobiarlo" (sí querida amiga...es la palabra mágica de los hombres).
Decidí poner manos a la obra y con mucha paciéncia cada día evitaba ser yo la que sacara el tema en nuestras conversaciones. No hablaba en absoluto del "problema"... como si no pasara nada.
Fuí más cariñosa, preparaba cenas con velas, buen vino y con una buena armonia las cosas fueron poco a poco volviendo a su sitio.
¿Tiene tu pareja algún problema en el trabajo?¿en su família?¿con algún amigo?.
Quizás él esté pasando por un mal momento y no te lo haya comentado.
Muchas veces el estres hace mella en las relaciones sexuales.
En fín, querida, no se me ocurre ninguna cosilla más, pero si lo quieres...!Paciéncia!.
Ya me contarás. Un besito y mucha suerte.

M
maixa_5921979
9/3/02 a las :48
En respuesta a an0N_847109799z

Hola cobyli
He leido con interés tu problema. A mí me sucedió algo similar con un novio que tuve hace mucho tiempo.
Al principio yo le sacaba el tema constantemente y me dí cuenta de que así no conseguía solucionar nada, al contrario, lo único que conseguía era "agobiarlo" (sí querida amiga...es la palabra mágica de los hombres).
Decidí poner manos a la obra y con mucha paciéncia cada día evitaba ser yo la que sacara el tema en nuestras conversaciones. No hablaba en absoluto del "problema"... como si no pasara nada.
Fuí más cariñosa, preparaba cenas con velas, buen vino y con una buena armonia las cosas fueron poco a poco volviendo a su sitio.
¿Tiene tu pareja algún problema en el trabajo?¿en su família?¿con algún amigo?.
Quizás él esté pasando por un mal momento y no te lo haya comentado.
Muchas veces el estres hace mella en las relaciones sexuales.
En fín, querida, no se me ocurre ninguna cosilla más, pero si lo quieres...!Paciéncia!.
Ya me contarás. Un besito y mucha suerte.

Gracias ocarine!
Creo que tienes mucha razon, he sido sumamente obsesionada con el tema y hasta el ultimo hasta decia cosas sarcasticas acerca del problema.
Seguire tus consejos y te mantendre informada.
Gracias por tus palabras y la manera tan dulce en que las dices.
Un beso,

L
lorien_5385791
9/3/02 a las 2:53

Me pasa lo mismo!
me cuesta mucho convencer a mi novio para que tengamos relaciones, y cuando le dan ganas es en los lugares mas inadecuados (donde el sabe que yo no lo haré). A ver si alguien nos puede ayudar...no dejo de recordar antes cuando era el quien me buscaba.yo nunca le negué nada, tal vez ese fue mi error.

M
maixa_5921979
9/3/02 a las 3:31
En respuesta a lorien_5385791

Me pasa lo mismo!
me cuesta mucho convencer a mi novio para que tengamos relaciones, y cuando le dan ganas es en los lugares mas inadecuados (donde el sabe que yo no lo haré). A ver si alguien nos puede ayudar...no dejo de recordar antes cuando era el quien me buscaba.yo nunca le negué nada, tal vez ese fue mi error.

Hola nabiki!
Primero que nada gracias por compartir conmigo este problema.
Creo que la mayoria de las chicas que aqui escriben son españolas y dejame decirte que mis respetos, son tan dulces y a la vez tan directas.
Crei que no habia tantas mujeres con este problema.
Te voy a decir algo que me dijo la amiga con la que platique: ella dice que no tenemos que sentirnos mal ante esto ya que los que tienen el problema son ellos, si algo les gusta a los chicos es que nosotros hagamos todo lo que ellos quieren y no esta mal, es la mentalidad masculina, mientras haya reciprocidad por supuesto.
Creo que debemos tratar de ayudarlos hasta donde podamos y si ni asi pueden tienen que convencerse de que tienen un problema y afrontarlo.
Espero que tengamos la paciencia para poder solucionar este gran problema.
Espero oir noticias tuyas y que nos platiquemos nuestras experiencias para podir salir de esto.
Gracias por tu respuesta y seguimos en contacto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir