Foro / Pareja

Se fue mi novia por 8 meses !

Última respuesta: 9 de marzo de 2002 a las 18:35
A
aunicorn_53a4ecz
8/3/02 a las 13:20

PAra acabar sus estudios, tiene que quedarse hasta el final del ano en alemana

Hay el chat y el mail. Y si podemos nos veremos todas las 2 semanas, pero tanto tiempo sin verela me da la impresion que vamos a perdernos y que el amor se morira. Como dice el proverba : la distancia mata al amor (proverba frances).

No tengo el moral.

Y ayer he echo una cosa rara. Preciso que se fue hace 2 dias.
Ayer estuvi a ver a un cliente y deje un papelito con mi numero de mobil a la chica de la recepcion de la empresa. Que significa ?

Michel

Ver también

A
an0N_847109799z
8/3/02 a las 23:15

Hola michel
Creo que GaudeMihi te ha dado una respuesta bastante clara y acertada.
Estoy completamente de acuerdo con ella.
Me sorprende de todas formas que no hayas guardado ni siquiera el tiempo mínimo de luto... en fín, Michel, ¿¿sólo hace 2 días que se fué tu novia y ya estás pensando en flirteos??
hummm... !!cómo sois los hombres!!!.
Suerte.

A
an0N_729439199z
9/3/02 a las :37

Qué significa??
Hola Michel!

¿No crees que significa que tú te estás adelantando a los acontecimientos, actuando de modo que las cosas acaben tal como tu te temes? (o sea, que el amor se perderá) Vamos, que si en dos días ya estás 'echando la caña' (aprovechando los términos utilizados anteriormente por Gaude y Flavia), si la cosa acaba, no la culpes después a ella por haberse ido, eh? Que aquí el primero en cambiar de chaqueta pareces ser tú!

Si te sirve, mi situación no es la misma, pero yo mantengo una relación a distancia y, sí, 'sobrevive' a base de chats y emails, y alguna llamadita de vez en cuando... nos hemos ido viendo aprox. cada dos meses, y cada vez es fantástico. Pero, claro, es normal: los dos estamos deseando que llegue el momento y nos esforzamos por disfrutar de nuestra compañía, etc etc A través de chat y email hablamos, y también nos decimos cómo nos apetece estar juntos, etc etc, así que cuando llega el día es precioso, porque lo hemos esperado tanto... Pero te repito que mi situación es distinta, porque yo empecé esta relación cuando ya estábamos a punto de distanciarnos físicamente (habíamos sido amigos hasta entonces), y ya llevábamos mucho tiempo relacionándonos por internet, que es el medio por el que mas nos hemos ido conociendo (que remedio!!).

Bueno, pues nada: que igual te tienes que dar un poco de tiempo y no ver las cosas de una forma tan negativa desde el principio, porque entonces, hagas lo que hagas, te llevará al camino del 'no podemos aguantar así'... No sé si me he explicado.

Un saludo y suerte!!

K

A
aunicorn_53a4ecz
9/3/02 a las 10:07

Gracias por tu respuesta clara
Ya se que si me lo permito, ella tambien, puede permitirselo. Lo que estoy cierto no llegara. Tengo una confiancia enorme en ella.

Estos ultimos dias, nos hemos dicho cosas que pensamos muy fierte, como, eres el/la hombre/mujer de mi vida... quiero estar siempre contigo, tener 2 ninos un dia contigo.
Para los dos es el amor total.

Pero tengo un poco miedo del alejamiento. Yo aqui trabajo y voy a estar solo porque no me quedan casi ningun amigo, por una cosa grave (accidente) que sucedio hace 1,5 ano. Ella va a estar con los amigo de sus estudios, va ha salir, y lo que temo es que dentro poco, nos alejaremos y ella un dia en el que no pensara en mi se hara ligar por algun chico.

Lo del papelito que deje, no se porque lo hizo. A lo mejor para no quedarme solo. O porque como queremos los dos quedarnos juntos toda la vida, yo quiero ver si puedo gustar a otra chica.
Si la cosa del papelito funciona, no se hasta donde ire pero no muuy lejos pienso.

Detalles. Nos conocemos dede 1 ano. A este momento esta de estudios en Alemania, volvio a Paris en septiembre. Pasamos unos meses fantasticos y ahora se va de nuevo. Cuando nos conocimos los 3 primeros meses estaba en Alemania.
Ahora, estoy esperando a un appartamento (dentro pocos meses) y cuando ella vuelva de Alemania, nos pondremos en matrimonio. Lo hemos hablado varias veces y ella tambien lo quiere muy fuerte.


Michel

N
naya_7034807
9/3/02 a las 10:49
En respuesta a aunicorn_53a4ecz

Gracias por tu respuesta clara
Ya se que si me lo permito, ella tambien, puede permitirselo. Lo que estoy cierto no llegara. Tengo una confiancia enorme en ella.

Estos ultimos dias, nos hemos dicho cosas que pensamos muy fierte, como, eres el/la hombre/mujer de mi vida... quiero estar siempre contigo, tener 2 ninos un dia contigo.
Para los dos es el amor total.

Pero tengo un poco miedo del alejamiento. Yo aqui trabajo y voy a estar solo porque no me quedan casi ningun amigo, por una cosa grave (accidente) que sucedio hace 1,5 ano. Ella va a estar con los amigo de sus estudios, va ha salir, y lo que temo es que dentro poco, nos alejaremos y ella un dia en el que no pensara en mi se hara ligar por algun chico.

Lo del papelito que deje, no se porque lo hizo. A lo mejor para no quedarme solo. O porque como queremos los dos quedarnos juntos toda la vida, yo quiero ver si puedo gustar a otra chica.
Si la cosa del papelito funciona, no se hasta donde ire pero no muuy lejos pienso.

Detalles. Nos conocemos dede 1 ano. A este momento esta de estudios en Alemania, volvio a Paris en septiembre. Pasamos unos meses fantasticos y ahora se va de nuevo. Cuando nos conocimos los 3 primeros meses estaba en Alemania.
Ahora, estoy esperando a un appartamento (dentro pocos meses) y cuando ella vuelva de Alemania, nos pondremos en matrimonio. Lo hemos hablado varias veces y ella tambien lo quiere muy fuerte.


Michel

No temas
Creo que la distancia es un excelente revelador. El hecho de desearse mucho tiempo engrandece el amor y lo prolonga. Por supuesto existen riesgos, pero seria un error pensar que no existen riesgos porque ya vivis juntos o estais casados, siempre hay que mantener el amor vivo y seguir seduciendose.
Dicen "loin des yeux, loin du coeur" pero tambien dicen "la distance est à l'amour ce que le vent est au feu, il éteint le petit et agrandit le grand".

Estoy en un caso similar al tuyo y te puedo decir que a pesar de mis compañeros de estudio y de las fiestas, no tengo intención de tener aventurillas y eso que no nos hemos prometido nada, no sé si es el hombre de mi vida(existe esto?)... lo unico que sé es que es alguien muy importante y el dia que se acabe mi instincto me guiara hacia otra cosa... es la aventura de la vida.

Bisous

A
an0N_847109799z
9/3/02 a las 11:33

!ups!
jejeje... bueno, gaudemihi, en absoluto me has defraudado. !qué metedura de pata!!!.
Espero no haberte ofendido...
un besito.
muakis.

A
aunicorn_53a4ecz
9/3/02 a las 17:00
En respuesta a naya_7034807

No temas
Creo que la distancia es un excelente revelador. El hecho de desearse mucho tiempo engrandece el amor y lo prolonga. Por supuesto existen riesgos, pero seria un error pensar que no existen riesgos porque ya vivis juntos o estais casados, siempre hay que mantener el amor vivo y seguir seduciendose.
Dicen "loin des yeux, loin du coeur" pero tambien dicen "la distance est à l'amour ce que le vent est au feu, il éteint le petit et agrandit le grand".

Estoy en un caso similar al tuyo y te puedo decir que a pesar de mis compañeros de estudio y de las fiestas, no tengo intención de tener aventurillas y eso que no nos hemos prometido nada, no sé si es el hombre de mi vida(existe esto?)... lo unico que sé es que es alguien muy importante y el dia que se acabe mi instincto me guiara hacia otra cosa... es la aventura de la vida.

Bisous

Tienes razon
Temo bastante es verdad, pero tienes razon diciendo que la distancia que nos separa mientras 8 meses sera un revelador de amor.
Al principio, hemos pasado nuestros 3 primeros meses de esta manera, y el amor fue aumentando poco a poco. Esta vez es un poco mas largo pero estoy seguro que todo pasara bien.

Porque ya estas diciendo que con tu pareja un dia se acabara ? No crees en la persona con quien vas a quedarte toda la vida ?
Ya si, creo en esta idea muy fuerte y aunque a veces nos renimos un poco con mi novia se en mi mismo que es la mujer de mi vida. Pienso que por ella es lo mismo, me lo dijo.

PS : hablas muy bien el frances me parece. No conocia el proverba "la distance est à l'amour ce que le vent est au feu, il éteint le petit et agrandit le grand".

Gracias por ti y
Bisous
Michel

N
naya_7034807
9/3/02 a las 18:35
En respuesta a aunicorn_53a4ecz

Tienes razon
Temo bastante es verdad, pero tienes razon diciendo que la distancia que nos separa mientras 8 meses sera un revelador de amor.
Al principio, hemos pasado nuestros 3 primeros meses de esta manera, y el amor fue aumentando poco a poco. Esta vez es un poco mas largo pero estoy seguro que todo pasara bien.

Porque ya estas diciendo que con tu pareja un dia se acabara ? No crees en la persona con quien vas a quedarte toda la vida ?
Ya si, creo en esta idea muy fuerte y aunque a veces nos renimos un poco con mi novia se en mi mismo que es la mujer de mi vida. Pienso que por ella es lo mismo, me lo dijo.

PS : hablas muy bien el frances me parece. No conocia el proverba "la distance est à l'amour ce que le vent est au feu, il éteint le petit et agrandit le grand".

Gracias por ti y
Bisous
Michel

Me alegro
Esta actitud me gusta mas... si estas seguro que es ella, tienes que luchar por ella.

Me gustaría creer en una persona con quien pasar el resto de mi vida y en el fondo lo espero... quizas demasiadas malas experiencias que me hacen dudar de mí, de los otros ; quizas demasiada exigente para contentarme de una rutina ; quizas demasiada séptica con el amor eterno, aunque lo que estoy viviendo es algo excepcional y dudo que muera, pero sí se puede parar (un poco contradictoria, no?).

PS : Gracias a tí... siempre dispuesta a enseñarte mas proverbios, me encanta el francés aunque prefiero el español.

Bisous
Eilu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir