Foro / Pareja

Ayudarme... una duda

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 17:57
J
jessie_5672275
26/4/05 a las 16:42

A ver mi problema es el siguiente, mi pene si esta en estado normal la piel se me va totalmente hacia atras sin nigun problema, pero estando empalmado no me llega hasta atras del todo y si lo hace es muy tirante y me duele, el problema es que al ... con condon no pasa nada, pero follando a pelo pues al principio de meterla es doloroso y si mantengo relaciones 4 o 5 veces asi en un par de dias, pues luego durante 2 o 3 dias me duele la bastante. Soluciones??? GRACIAS!!

Ver también

C
casto_9025288
26/4/05 a las 17:57

Ir al medico es un buena idea
Has pensado en esta opción?
Vete al medico, le cuentas finamente lo que te pasa y en un par de semanas todo solucionado.
Por lo que cuentas, puede ser un problema de fimosis: el prepucio osea la piel que recubre el glande, osea el capullo, no es tan elastica como para que se abra sin dificultad a la hora de la ereccion o en la penetracion.
Ten en cuenta que la vida es larga y esta hecha para disfrutar.
No te digo mas que un amigo se ha operado voluntariamente el prepucio para tener todo el glande sin ninguna piel que le recubre.
Una cosa, no te habias dado cuenta que cuando te masturbas no baja del tododo y que si lo haces te duele?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir