•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consejos para tener un mejor sexo.!!!!!

Hola¡
La verdad es que el sexo con mi pareja se ha vuelto un poco aburrido. Quisiera experimentar emociones nuevas.
Agradeceria todo tipo de consejos.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Consejo

yo te aconsejaria que hicieras una sesion de besos asi como de pies a cabeza y prolongarse en las partes eroticas tanto el uno para el otro y esperar hasta que las ormonas y tu se vuelvan locas y sentir que ya no puedes mas todo a su tiempo y cada vez hacer algo nuevo y otro consejo complacerlo en lo que te pida que hagas.

Me parece que me estoy reiterando!!

Pero, aún consiente de haber dicho esto en otras charlas, te doy un par de ideas sin extenderme demasiado como en ocasiones anteriores.
¿Qué tal cubrirse mutuamente con helado, nata batida, chocolate, o lo que os guste, y dedicarse a comerse uno al otro?
Otra cosa recomendable son los strip-tease y los juegos con disfraces apropiados (mucama, niñita, vecina sexy, o lo que se te ocurra).
Te recomiendo otras charlas como: sexo por teléfono y una muy reciente de Monacha, no recuerdo el nombre pero la encontrarás en la primera página.
Si quieres alguna otra ayudita, solo pídela.
Espero haberte ayudado.

besitos.
Maray

Estoy de acuerdo!!!

por: monacha

Hola clabya...
Te cuento que maray es muy acertada, ya que me dio toda una rutina (bastante interesante), para una "noche excitante", asi lo puedes encontrar en este mismo foro.
Te cuento que lo que dice de vestirse es muy bueno, ya que los hombres tienen muchas fantasias lo de la enfermera, la colegiala, la diabla y en fin...los pone a mil.
Yo un dia me vesti de diabla y le hice un Striptease a mi novio y mientras me desvestia me tocaba y se puso que me devoraba, en otra ocasion le hice un juego de prendas vestida de colegiala, y le alternaba preguntas faciles y dificiles de cultura general.
Cuando terminamos la sesion me confirmo que lo habia excitado mucho.
Maray es un experta y el consejo que me dio, lo seguire al pie de la letra ya que es bastante excitante.
Un beso y espero te sirve de algo nuestros comentarios. Un saludo especial a maray.
Monacha

Besito para tí

por: maray2

Monacha: espero ansiosa que nos cuentes como te fue con la experiencia.
Además no quiero ser la única que hace "cosas descabelladas" Jajá!!

Besitos

Maray

Maray. ayuda.

por: CLAVYA

Gracias por tu consejo pero me ayudaria mucho si lo amplias un poco mas y lo complementas con un poco de tecnicas.
Mil gracias.
saludos.

Ampliación y técnicas:

por: maray2

Jajá!!Suena bastante serio para título de un "manual práctico de sexo poco convencional y otros tips". Bueno, hoy que tengo el día libre voy a ver si puedo aclarar un poco las ideas. Aquí transcribo algunos comentarios míos de charlas anteriores que tal vez puedan serte de utilidad, con algunos agregados, y algunos "inéditos".

Jueguitos sexies:
A mí me divierte andar sin braguitas, y mi chico se excita mucho cuando lo descubre, es más, a veces forma parte de juegos previos. Por ejemplo, ir al baño del cinema, quitármelas y ocultarlas en el bolso, sacarlas de su escondite a mitad de película y darselas en la mano.Generalmente se pone tan excitado que no puede concentrarse en el resto de la película.

Postre de mujer:
Soluciones creativas a veces funcionan! Caliéntalo bien, (supongo que debes saber que cosas hacer para volverlo loco), y después invitalo a comer el postre sobre tu cuerpo. Consíguete helado, nata o lo que les guste y desparrámalo por tu cuerpo, (o también podría ser él el que "prepare" el postre) Eso sí, asegurate de que tus condiciones de higiene antes de hacerlo sean excelentes, una buena opción es convidarlo a un baño juntos antes del banquete, de paso es una buena oportunidad de iniciar los preliminares y además tiene la ventaja de aprovechar el momento para darle una buena chupada mientras se bañan y ya lo sacas del cuarto de baño bien a punto. En mi opinión las fresas con nata batida son mis preferidos, pero tendrías que averiguar los gustos de tu novio.(además esos potes listos para usar hacen unas orlas muy tentadoras!!!) Ahora si quieres la opinión de un hombre, mi chico prefiere los licores. Solemos
jugar a que yo le vendo los ojos con un pañuelo y tiene que adivinar que clase de licor (o bebida cualquiera) fue la que usé. Esto trae además la ventaja que entre licor y licor tiene que asegurarse de dejar bien limpios todos los rincones, ya que de lo contrario se le dificultaría muchísimo adivinar el próximo. Todo es una buena excusa para una chupada, te diré, ya que a veces él también hace trampa y dice no saber de que se trata, situación que provoca que yo siga vertiendo licor sobre mí, y él me siga chupando. En fín...

Sexo telefónico:
Nosotros solemos tener sexo por teléfono cuando pasan unos días sin vernos (3 o 4)y lo consideramos muy estimulante, aunque personalmente no sé si sea la gran idea para sorprenderlo, para nuestra pareja es solo una práctica más. La cosa
comenzó cuando yo le envié una carta "muy subida de tono", contandole fantasías que me gustaría que llevaramos ala práctica juntos, él me llamó por teléfono bastante tarde a la noche, para decirme que no podía dormir después de haber leído mi carta. Me preguntó que llevaba puesto y después me pidió que me lo quitase lentamente para él, contándole mientras tanto como iban las cosas. Una
palabra llevó a la otra y...resultado: sexo teléfonico. En otras ocasiones posteriores, lo seguimos haciendo ya no por casualidad, y ahora se ha transformado en algo bastante corriente, dependiendo de lo ocupados que estemos los dos para vernos. Mi consejo es que pruebes primero con la cartita,(es más facil escribir que improvisar por teléfono), y en todo caso, agrégale una línea
final de "llámame" y ya lo tendrás bastante en clima como para probar con el teléfono. (Lo de las cartas es extensivo también a e-mails, mensajes en contestadoras telefónicas o notas dejadas, como al descuido, en lugares en los que sea imposible que no sean halladas por él. En cuanto al texto suelo empezar en tono "mimoso" y subir el voltaje a medida que transcurre al texto. Es válido comentar momentos en los que hayan estado juntos y hubiesen sido excitantes, hasta relatar fantasías o cosas que te gustaría que hagan en alguna ocasión. Te recomiendo poner especial énfasis en lo que sabes seguro que lo excita e ir tratando de descubrir nuevos tópicos. Otra cosita: mi novio se pone a mil (aquí, en Argentina decimos "se pone al palo"), cuando uso lenguaje "bien sucio" para el relato y también cuando describo todo con lujo de detalles, no es difícil, es solo una cuestión de práctica).
Anexo "no publicados antes":
Sospecho que lo que hace que la relación se mantenga apasionada es trabajar en la seducción todos los días. Personalmente siempre estoy haciendo pequeñas cosas para mantener el "fuego encendido" y parece que funcionan porque el pobre hasta sueña conmigo(y ni hablar del día que me confesó en una carta que siempre que estamos unos días sin vernos se masturba pensando en mí!!)Me refiero a tonterías, nada demasiado importante, saber que colores y tipo de lencería prefiere, para excitarlo más; si, por ejemplo sé que le gusta la suavidad de mi piel, entonces procuro siempre tenerla depilada, hidratada y tersa (son como pequeños regalitos para él, porque sé tambien que él se preocupa mucho por complacer mis gustos, tanto así que es capaz de ponerse perfume después de la ducha, para irse a dormir, solo porque sabe que yo me vuelvo loca con eso)Además la "actitud sexy" también ayuda: él dice que soy la persona más sexy que conoce, y en eso no tienen nada que ver la ropa ni cosas así, sino más bien la mirada o los movimientos. Esa constante actitud de seducción que tenemos el uno con el otro hace que, por ejemplo, estemos charlando inocentemente sentados a la mesa y solo con miradas y leves rozes ocasionales lleguemos a humedecernos la entrepierna los dos al tiempo!!
Bueno, creo que ya escribí demasiadissimo por hoy. Espero haber ayudado y no haber dado mucha lata. Cualquier consulta, estoy a disposición.

Besitos.Luego me cuentas.

Maray

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente:prefiere amigos
por: patriguapa
3
  Es bueno o malo??ayuda!
por: bambino17
5
  Hola flavia!pues lo lei...
por: bambino17
1
  Mi novio es de una cultura diferente a l mía.....
por: Venusina1
5
  Se fue mi novia por 8 meses !
por: michel101
14
  Puede existir sexo sin amor (hacerlo por hacerlo)
por: Rhobby
4
  Eyaculacion precoz
por: kamila2
6
  Mujer contra mujer
por: peanutz
17
  Orgasmo femenino
por: burbuja26
6
  Falta de apetito sexual (pero de el)