Foro / Pareja

Como hacer un buen sexo oral a los hombres

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 18:30
A
aidi_5394438
24/4/05 a las 1:20

chicas con experiencia en esto diganme como se puede hacer un buen sexo oral a los chicox

Ver también

L
lilian_594189
25/4/05 a las 14:56

Experiencia, si, por supuesto
El caso no es llegar y al lío. Hay que tomarse las cosas con mas calma. Hay que jugar con ella, rozarla desde la base hacia arriba. Ellos tienen la sensibilidad difenrewte a nosotras ,por lo que habrá que arpetar un pokito. Aver si le vas a dejar moradooo!. Vas lamiendo poco a poco por los lados y hacia la punta, porque eso les da mucho placer, depende de q chicos. Y finalmente te lo metes en la boca sin atragantarte, y no hace falta que te lo metas todo, eh?. Vas subiendo y bajando, con la boca y al mismo tiempo con la mano, para ayudarte. Notarás un cambio en el, que sentira mas placer, y sabrás cuando se va a correr., entonces intenta no tragartelo, claro, lo digo por el sabor. Si el suele comer frutas su semen sabra mejor, pero segun los que coma asi sabra. Lo dice una dietista. Si quieres contestarme hazlo en correo privado . Venga, a por todas

L
lamiae_9805740
27/4/05 a las 23:37

Boca caliente o fria
Tengo un metodo muuuy interesante para dar satisfaccion al hombre cuando se tiene sexo oral.
1-Jueguen con un hielo en la boca mientras mantienen sexo oral, les puedo asegurar que ellos van a llegar a vibrar de placer. Tambien pueden pasar el hielo por sus huevos y recorrer todo su pene, es muy rico y lo van a disfrutar mucho ustedes tambien
2-Te caliente en la boca, tambien pueden hacer lo mismo pero en vez del hielo, tomar sorbos de te caliente, mantenerlo en la boca y asi chumar su miembro, les aseguro que sus chicos van a gemir de placer con estas dos opciones. En mi caso, a mi chico le gusta mas el hielo.
Tambien dejo que el juegue con el hielo sobre mis pezones, chicas, intentenlo me lo van a agradecer muuucho, se los aseguro. se siente como si fueran pequenos orgasmos cada vez que el pasa el hielo por tu pezones. WOW
prueben y despuesn cuenten como les fue.
SUERTEEEE!!!

B
boris_9374662
9/1/15 a las 17:44

Boca fria
a mi chico le encanto que antes de el sexo oral,me enfriara la boca con un hielo. lo mas importante es que no se sientan tus dientes,y que no tengas la boca seca. juega con su glande y metelo hasta el fondo de tu garganta, le va a encantar. suerte.

X
xabat_9084753
9/1/15 a las 18:30

Opinion de un hombre
yo tengo bien en claro lo que me gusta, creo que todo tiene que empezar Y ES FUNDAMENTAL besarme el cuello y que sigan bajando por el pecho, abdomen, ingle, contorno del pene, y finalmente el pene, lamiendo y mordisqueando suavemente todo el trayecto del cuello para abajo. Algo muy importante es que hagas lo que te gusta ¡¡¡DOMINÁ ESA PIJA!!! (termino argentino para "pene") mordisquea suavemente el glande, cuando te lo tragas es muy placentero sentir los dientes en el glande, pero cuidado trata de que no le duela, todo con suavidad. Si podes tragar hasta lo que mas llegues y mantener, pero tené cuidado que nsotros los hombres tenemos un reflejo que mientras nos la chupan, tenemos que mover las caderas para adelante y para atras, esto te podria ocacionar arcadas, pero es inevitable, tené cuidado con eso. Y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir