Foro / Pareja

Se les ha hinchado después de hacerlo?

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 7:14
S
surine_7283396
23/4/05 a las 6:55

Hola, estoy haciendo una pregunta tal vez muy tonta, pero hace poco tuve relaciones con mi novio y al terminar, luego de que me levante de la cama me di cuetna que tenia los labios de la vagina completamente hinchados y me dolían. Antes de terminar de hacer el amor ya sentía que me dolí y ardía, pero no hice caso. Tardaron como 1 hra en volver al a normalidad.
Nunca antes me había pasado. No con mi ex. Ahora con este me pasó desde la primera y el dice que le ha pasado a otras chicas con las que ha estado.

que podrá ser? enfermedad? alguna posición mala? demasiado brusco? mucha fricción?

ayudeneme porfavor

Ver también

B
bingen_7968763
23/4/05 a las 11:45

Es una reacción lógica
Lo que no sé es si debe pasar 1 hora para que se te pase. Me da que no terminas como es debido.
No lo sé ...

Que te lo confirmen las chicas.

A
an0N_880138899z
23/4/05 a las 14:16
En respuesta a bingen_7968763

Es una reacción lógica
Lo que no sé es si debe pasar 1 hora para que se te pase. Me da que no terminas como es debido.
No lo sé ...

Que te lo confirmen las chicas.

Otra más
a mi me paso una vez y me quedñé tambien preocupada, no me ha vuelto a pasar pero a ver si no lo aclaran.

saluditos

I
isac_5156638
23/4/05 a las 16:55
En respuesta a an0N_880138899z

Otra más
a mi me paso una vez y me quedñé tambien preocupada, no me ha vuelto a pasar pero a ver si no lo aclaran.

saluditos

Pues puede ser transtorno
Debe haber alguna alteracion previa en la mucosa de los labios, por la intensa friccion durante la penetracion!

Puede que tengas bartolinitis, O una micosis en los labios o vagina u otro tipo de infeccion.
Otra causa puede ser la falta de lubricacion.

Suerte!

N
nacera_5180620
25/4/05 a las :20

Trankila es normal
a mi ma pasado mas de una vez, una vez m pasó por que estuve durante casi tres horas y ya no estaba lubricada y al dia siguiente no podia ni andar, no es broma!!aora me pasa cuando lo hago muchas veces en el mismo dia, o me acaricia durante mucho tiempo el clitoris, es totalmente normal. lo unico intenta estar siempre bien lubricada.

R
rabha_7872146
17/4/13 a las 7:14

No tan normal
los labios se suelen inchar por la vasodilatacion existente en toda la region y tb por la falta d lubricacion pero no deberia doler.. ya q m paso varias veces y no m dolio solo se siente raro tambien puede ser por mucho tiempo de friccion pero q tarde unahra en volver medio q no es normal tb puede ser un its seria mejor q t hagas un chequeo pa despejar tus dudas..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir