Foro / Pareja

Para flavia35...

Última respuesta: 8 de marzo de 2002 a las 9:44
A
anqi_6523721
7/3/02 a las 16:29

Hola Flavia,te he contestado en el apartado de Burixa que pone ayuda,pero por si no me leeias,te lo repito aqui.
Cuando hacia 15 dias de haberme pasado aquello,la relacion de riesgo,me hice la prueba,y por supuesto dio negativa,cual fue mi sorpresa que al llamar a los de planificacion me dijeron que hasta que no tubiese una falta los test dan negativo,hoy es mi dia 18 del ciclo,asi que hasta q no me toque,q es el dia 26 mas o menos estare en ascuas.Y cuando tenga la falta entonces me hare la prueba...pero mientras tanto,estoy histerica.
Posiblemente sin motivos.El caso es que el dia 7 de mi ciclo,ultimo de regla,se nos rompio el condon,el no llego ni a eyacular.
Y yo pues no le di importancia (en principio).
Pero al pasar los dias me informaron de que el liquido preseminal puede embarazar,y que normalment la mujeres de ciclo de 26 como es mi caso,ovulan antes del 14.
Es decir,perfectamente pude tener riesgo mi dia 7.
Peor no termina aqui esto.Como no le di importancia el dia 12 del ciclo mantuve relaciones sin ningun problema,bueno si,un poco de molestia en la penetracion,y el susto me vino cuando a la mañana siguiente sangre ¡¡¡en mi dia 12!!!.
Entre los nervios del liquido preseminal,mi dia de ovualcion y el pequeño sangrado que vi,el mundo se me vino encima.En planificacion me dijeron que posiblemente el sangrado havia sido por la relacion,un roce,un movimiento...aun asi los nervios a flor de piel.Etsos dias he notado que he ovulado,he tenido molestias y mas flujo.
Y hoy en mi dia 18 tengo sintomas de q va a bajarme y eso es imposible por favor!!!
Flavia he de decirte,por si puedes informarme,que hace dos meses pase por lo mismo,pero al haber sido mas peligroso el percance si tome las pastillas,doble racion por que havia tenido diarreas.Es posible que tenga un desajuste 2 meses despues??por que antes todo fue bien.Pero este mes,entre nervios sangrado y todo,estoy al limite.Gracias anticipadas.

Ver también

A
anqi_6523721
7/3/02 a las 16:55

Gracias
Gracias Tosca,pero estoy uff...es insoportable.Ya no por si lo estoy,q posiblemente no lo este,espero,es por los desarreglos,q al notar molestias de como si estubiera a punto de bajarme me asusto pensado q el desarreglo se debe a un embarazo...en fin,de miedo.
Tengo unas ganas increibles de q pase todo.Y mira que soy precabida con el preservativo,pero al romperse y él no eyacular,no le di la mas minima importancia...y ya ves,me dicen q la naturaleza es savia y puede hacer lo que se le antoje.

A
anqi_6523721
8/3/02 a las 9:44

Una duda flavia....
¿por que dices que pocas mujeres notamos cuando ovulamos??,(Si notas que has ovulado pocas mujeres lo notamos), no se supone que ovulas a mitad de mes?
Yo lo noto por que tengo mas flujo,no se trata de eso?o no es necesraio que a mitad de mes suelte mas flujo y puede q no este ovulando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook