Foro / Pareja

Consejo: novio virgen!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2002 a las 13:27
Z
zinica_8732016
7/3/02 a las 2:25

Hola chicas/cos, hace 2 meses que empecé a salir con un chico.Cada vez que intentabaos hacer el amor se le baja la erección y no consegue penetrarme...despues de varios intentos me ha dicho que es que es virgen (22 años)...aunque yo ya lo suponía...El lo intenta, le pone empeño se intenta ayudar con la mano para penetrarme pero no hay manera, no esta nunca suficientemente dura.Mi vida sexual siempre a sido bastante activa, no es que me desespere pero me gustaría poder ayudarlo.Ya he intentado preprar el ambiente, exitarlo de todas las formas posibles pero nada...Que puedo hacer?
Gracias por vuestra ayuda, un besito!

Ver también

Z
zinica_8732016
8/3/02 a las :46

Maray: gracias por tus cosejos....
Bueno...mi novio vuelve en 2 semanas (está de viaje)...ya te contaré como me va.Gracias por todo:
Besitos: Paloma

W
wiham_7875793
8/3/02 a las 1:05

Un consejo
A mi me pasó una vez algo parecido y yo creo q no funciona ni con el sexo oral, yo como lo conseguí fue diciéndole q yo no tenía mucha experiencia y q lo había hecho muy poco...dándole mucho cariño y hablando....al final se le subió la moral y no veas de q manera...es todo psicológico, un poco de inseguridad nada más.

Z
zinica_8732016
8/3/02 a las 1:16
En respuesta a wiham_7875793

Un consejo
A mi me pasó una vez algo parecido y yo creo q no funciona ni con el sexo oral, yo como lo conseguí fue diciéndole q yo no tenía mucha experiencia y q lo había hecho muy poco...dándole mucho cariño y hablando....al final se le subió la moral y no veas de q manera...es todo psicológico, un poco de inseguridad nada más.

Gracias soffia...
po desgrcia el ya tiene referencias sobre mi experiencia...(no por mi, claro!) y sabe que no es poca.Encima conoce a mi ex (anterior a el),un cubano que...bueno, para que contarte!una maravilla!!!.Pues nada chica, que lo de decirle que he tenido pocas experiencias o malas...ya no me vale.El me dice que se da cuenta de que es psicologico pero...no se arregla el asunto.
Nada, intentaré darle toda la confianza cariño que pueda. Por cierto Soffia, como es la primera vez de un chico...tamien les duele y todo eso?
Gracias por tu ayuda:
Paloma

N
nadjib_5623087
8/3/02 a las 11:04

No quiero ofenderte pero no es bueno sentar doctrina
Sobre todo cuando la valoración es negativa. Si hay algo super complejo es la mente humana y es muy dificil sentar doctrina sobre eso, que te lo digan los altos índices de fracaso de los psiquiatras...comparados con la medicina tradicional.
Ademas no conoces la perspectiva masculina por experiencia propia ya que eres mujer y aunque fueras hombre lo dicho cada persona es un mundo y nuestras opiniones solo son orientativas o generales.....

A
aunicorn_53a4ecz
8/3/02 a las 13:27

Para mi lo que puedes hacer es ...
hacerle una felacion para que se ponga su pene bastante duro.
Te paras al momento que este duro y no continuas. No tines que hacerle eyacular.
Despues cuando sea bien preparado, el se acuesta sobre la espalda, tu te pones encima, le coges su pene y se lo pones...
Para seguir, tienes que ser muy suave con el, ir muy lentamente y mismo pararte cuando sientes que vaya a ayacular. Lo haces durar lo mas tiempo possible.
Y a lo mejor tendra fuerzas para volver de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir