•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Bolas chinas

 

tengo una idea en mente y desgraciadamente no tengo con quien practicarla:
despues de haber bien calentado a una chica hasta que este toda mojada y que desee ser penetrada, en ese momento comienzo a hacerla un cuni... paseando mi lengua y mis labios de la vagina al ano..., yendo y viniendo sin parar...; una vez que me centro en el clitoris la voy introduciendo poco a poco un dedo por el ano y comienzo a removerlo par que se vaya dilatando, y parando de vez en cuando y pasando la lenfua y los labios por todo su cuerpo para que no llegue al orgasmo tan pronto. luego bajo de nuevo y me centro otra vez en el clitoris y el ano, y cuando ya ha dilatado lo suficiente (siempre vigilando que no se corra) la introduzco una bola china, y luego otra, y otra; y luego la penetro hasta que de gritos y espasmos mas pareciera que estuviese con una diablesa en vez de con una chica...
en fin, que por ahora no tengo con quien practicar esto...
alguna ya ha pasado por esta experiencia con las bolas chinas?


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Bolas chinas

Las bolas chinas son unos juguetes que son muy utilizadas y recomendadas por ginecologos para fortalecer el suelo pelvico (musculos de la vagina).
Que son las Bolas Chinas: Son dos esferas, unidas entre si por un cordón y que contienen en su interior otras bolas más pequeñas que producen vibraciones con el movimiento cuando se chocan. Recuerda, que ya hay las Bolas Chinas Uno, que tienen la misma función y eficacia.
Recomendamos utilizar las Bolas Chinas de silicona, por ser un material hipoalergénico y mas fácil de limpiar
Los beneficios: Fortalece la musculatura del suelo pélvico ayuda a prevenir y a controlar la incontinencia urinaria, también contribuyen para el aumento del placer en las relaciones sexuales, mejorando la lubricación natural femenina y aumentando la intensidad del orgasmo para la mujer. Para el hombre, también hay beneficios en la penetración por el aumento de la intensidad de los movimientos vaginales. Las mujeres, de cualquier edad pueden utilizar las Bolas Chinas, como método terapéutico y preventivo para mejorar la salud sexual.
Como se utilizan: Las bolas chinas tienen que ser introducidas en la vagina, de una manera confortable igual como se ponen los tapones. Para ayudar, pone unas gotas de lubricante (recomendable a base de agua), pero no demasiado, pues podrán resbalarse.
Como todo y cualquier músculo del cuerpo, el suelo pélvico necesita de entrenamiento progresivo. Es recomendable empezar con bolas pequeñas, de poco peso, o con solamente una de ellas (las Uno). La primera semana se aconseja utilizarlas durante 15 minutos al día. En la segunda semanas podrás pasar a 30 minutos al día, a partir de ahí, se va aumentando el tiempo progresivamente, dependiendo del progreso de vuestra musculatura, pudiéndolas utilizar al final el tiempo que uno quiera, siendo recomendable no más de 4 horas.
Hay que tener mucha atención para la limpieza de las Bolas Chinas. Hay que limpiarlas con agua tibia y con gel de ducha neutro siempre antes y después de utilizarlas
Como funcionan: Siempre hay que llevarlas cuando se produzca un movimiento, o sea, hay que caminar o realizar cualquier tarea normal. Esto porque al moverse con ellas introducidas, tanto por el hecho de las vibraciones, como por apenas tenerlas en el interior provocan las contracciones de los músculos vaginales, fortaleciendo la musculatura de la zona pélvica.

Y claro, las bolas chinas son utilizadas como juguetes sexuales, que va de acuerdo con la imaginación, creatividad y gusto de cada uno
.
Aqui podran encontrarlas:
http://vibramasshop.com/

suerte


 

Una duda para mujeres

Es verdad que las bolas chinas son de 7 cm de diametro y que se usan para fortalecer los musculos vaginales introduciendolas y trayendolas todo el dia dentro?

Es verdad que esas son las medidas "oficiales" y que esa es la principal manera de utilizarlas? Aunque claro, cada quien hace con ellas lo que quiere, pero creo haber leido que ese era el objetivo al principio y despues ya han producido bolas de todos tamaños, colores, y se usan como se quiere.

me interesa la historia de esas bolas chinas.

besos


 

Hola liberius

Hola, bueno a mi tu idea me parece, mas o menos buena. Me parece muy excitante.
Yo he jugado con bolas chinas, con mi pareja mas o menos como lo dices tu, y es increible.
Mientras que el me esta haciendo sexo oral me va introduciendo una bola y luego otra...jugamos con eso, hasta que no podemos mas, y le pido que me penetre.
Lo del anal, no lo he probado, aunque ya me gustaria. El único inconveninte que veo, es que para el sexo anal, hay que tener mucho cuidado, y hacer las cosas con tranquilidad y mucha paciencia...
Creo que todo lo que dices no se podria hacer de golpe, como han dicho hantes, eso no es cuestion de solo una persona.
Suerte.


 

Sexo

por: marcela205

ME GUSTA


 

Si tienes bolas chinas es una experiencia "normal"

Quiero decir que entra dentro de lo previsible, yo de hecho las bolas chinas (las mías son más bien tailandesas, están todas seguidas sin un cordón que las une) solo las uso en pareja poruqe sino no me dan las manos para atender al clitoris, las bolas y demás.

En pareja las he usado de dos formas, una más placentera que otra.

Primero, el masturbándome y metiendome un vibrador por la vaginas y las bolas por el ano.
Segundo y muchiiiiiiiisimo mejor, estando a cuatro patas, me penetra por la vagina y va metiendo las bolas en el ano, juguetea con ellas y las saca cuando considere que es el momento.

Saludos.

P.D. apoyo lo que dicen por ahí abajo .... una pena que no lo pruebes en tu ano, aún lo sentirías más, supongo que ya sabes que vuestro punto G está ahí.


 

Necesito un consejo

por: laparca675

hola me he comprado unas bolitas chinas sin cordon que vienen una spara de la otra como haces para sacartelas despues de que mantienes relaciones? no se quedan adentro?


 

Respuesta

por: calientica6

querida yo he practicado con mi compañera primero me visto con un baby doll y ella se coloca un arnes ,me pentra primero con las bolas y despues con con el pene es una experiencia increible quisiera compartir mas contigo}
Tatiana


 

Yo creo que sí le puede gustar

Pero cuando esté teniendo el orgasmo se las tienes que ir sacando para que flipe.
Ahora, lo mejor... Que las uses tú mientras la penetras, eso a los tíos os vuelve locos!
Telojuroporesnupi.


 

Uy no!!!!!

por: liberius

que dices tia; que aun no me he cansado de ... normalmente como para probar semejantes cosas..., que vamos, que lo que me tenga que hacer una chica me lo haga en el rabo pero no en el culo; y si tengo en mente esto de las bolas por el culo es que se que a las tias las mola cantidad; que por mucho que no quiera y se haya hablado antes, cuando la hago un cunni y las meto poco a poco el dedo que se vuelven locas de palcer.
de todas maneras, cuando estoy con alguna chica yo me preocupo mas para que ella disfrute que yo mismo: para mi el placer llega con la eyaculacion, pero una tia disfruta con todo su cuerpo a condicion de que el chico la sepa bien acariciar por todo el cuerpo y deteniendose en los lugares mas erogenos; y al evitar que ella llegue al orgasmo retirando se a tiempo luego cuando lo tiene es mucho mas intenso.


 

Sexo anormal?

por: valisprime

Claro, y que introduzcas cosas en el ano de una tia es "normal", que para eso estan los orificios de las tias pero al hombre ya entra en la categoria de "Semejantes cosas", Pero claro "para mi el placer llega con la eyaculacion, pero una tia disfruta con todo su cuerpo a condicion de que el chico la sepa bien acariciar por todo el cuerpo y deteniendose en los lugares mas erogenos" Quieres decir que los hombres carecemos de zonas erogenas cuya estimulacion provoca placer, orgasmos, volverte majara, aparte del pene?
Que bobada El ano masculino en concreto esta dotado de las mismas terminaciones nerviosas que el fememino, es un punto altamente erogeno en ambos sexos y a priori la estimulacion anal es tan placentera para un sexo como para el otro. Incluso si me apuras, la mujer carece de prostata (para muchos el Punto G masculino), que estimular, por Y sin embargo cualquier tipo de actividad sexual que implique al ano masculino es un tipo de sexo degenerado que los varones heterosexuales jamas practican, totalmente descartada de antemano por muchos. En fin...


 

No, si ya, pero...

por: mansonita

Tío, tú te lo pierdes, porque es lo mejor... Además, a las tías también nos gusta veros la carita que se os pone cuando tenéis esos pedazos de orgasmos...!


 

Alguien ha utilizado las bola chinas???

me puede contar alguien que haya utilizado las bolas chinas si la practica que tengo en mente sera placentera para una mujer???


 

No las conozco

por: naomi319

Perdón pero no he tenido la oporunidad de conocerlas.
Pero sé que deben ser muy placenteras. Donde consigo unas.
Me encantaría ponerlo en práctica.
Gracias


 

Hola naomi

por: marindo

lo normal es en un sexshop. Si te da vergüenza, los hay por internet.

Saludos


 

Ok gracias por el tip

por: naomi319

Me puedes decir como las uso o es a la imaginación. Gracias


 

Lo mejor es la imaginación

por: marindo

pero todo depende de que uso quieras darle, sola, en pareja. Mantenerlo en secreto, decírselo a alguien que está a tu lado.

No sé, piensa y prueba.
Besos


 

Hola liberius!

por: mamen05

BUeno yo no he practicado todavia sexo con las bolas chinas, pero si tngo q decirte q me parece q tu practica va a ser un poco complicada, ya q meter las olsa chinas y luego penetrarla..... ME PARECE Q TODO NO VA A CABER jejeje asi q... o una cosa o la otra, o una detras de otra, pero todo a la vez un poco chungo!

Besitos.


 

Que no es todo en el mismo sitio

por: liberius

que no, que las bolas chinas son para el culo; y lo otro pues imaginate para donde....
en fin, que las posibilidades son varias y se pueden combinar, je, je, je...


 

Mira

por: africa12

tio, que complicado, te quieres complicar la vida y la de tu futura pareja.
A mi me hacen eso, y te juro que salgo corriendo, para hacer eso hace falta que tu pareja lo quiera, que lo hayais hablado ye sté de acuerdo, y antes haber practicado poco a poco.
De buenas a primeras no lo hagas todo de golpe, porque, a mi parecer, y por mi experiencia, si te tienen una hora con tantos preliminares, al final te cansas.
Y otra cosa, eso de remover el dedo en el culo,... ni que fuera un vaso con colacao.
bueno, no te desanimes, por lo menos tienes ganas.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fotitos sexys
por: loveyou6793
1
  No me hace sexo oral y yo estoy cansada
por: esperanzadaestoy
12
  Tengo un problema grave ayudenme porfa
por: thalia4141
9
 
por: superamo
0
  Chicas...cómo te gusta q te la mamen...??
por: luis20012
2
  Cuanto deben de medir mis senos para estimular al pene con ellos o sea la cubana
por: girlygossipgirl
2
  Estoy supercaliente!!!!!
por: ladybambu
1
  Soy de perú, mujer de 27 años con ganas de experimentar con otras mujeres... alguien???
por: fabiolax123
5
  Condiloma plano
por: lupispe
1
 
por: florianbosque
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com