Foro / Pareja

La satisfaccion sexual en la mujer

Última respuesta: 8 de marzo de 2002 a las 3:25
N
nile_6992543
5/3/02 a las 18:36

Estimados visitantes de los foros:

tengo una pregunta que me inquieta y me gustaria que mi interrogante sea respondido por LAS visitantes de los foros:

Mi esposa y yo con cierta frecuencia tenemos relaciones sexuales, y en cada relacion hay varias penetraciones, HASTA AQUI TODO NORMAL.

Cuando ya han pasado varios contactos, con orgasmos de parte y parte (de 3 a 5)yo me siento completamente acabado y satisfecho, mi esposa admite estar satisfecha y haberlo estado desde el primero, sin embargo siempre esta dispuesta a continuar mi pregunta es

¿COMO DETERMINO QUE ESTA REALMENTE SATISFECHA?

¿debo creer cuando me dice, "lo hiciste bien"?

Agradesco cualquier respuesta

Ver también

N
nile_6992543
6/3/02 a las 5:34

Respuesta para flavia
ESTIMADA FLAVIA

primero que todo te agradezco que hayas leido mi mensaje o mas bien mi problema.

Mi esposa siempre dice estar satisfecha en
sus signos de placer (movimiento pelvico, gemidos, sus abrazos , y hasta gritos) yo se que esta satisfecha,

Tomando las palabras del mensaje anterior al tuyo, se puede decir que ella nunca "cae muerta" aunque si puede alcanzar el orgasmo varias veces

Esto me preocupa, logicamente yo quiero satisfacer a mi propia mujer, y no se si lo estoy logrando, ella solo me dice que no me preocupe y que la siga amando como hasta ahora.

me despido y seguire visitando el foro para ver mas respuestas.

A veces pienso que me estoy armando un problema que no existe, (eso dice mi esposa)

N
nile_6992543
8/3/02 a las 3:25

Thanks you flavia
Hize una cosa para solucionar mi problema
le pregunte a mi esposa acerca de nuesta sexualidad (tal como las respuestas de las vistantes lo indicaron)y me dijo algo que me gusto bastante.

"yo me siento bien desde el primero, pero si me vuelves a estimular yo sigo"

Y luego de esto ni te digo en que acabo todo,
definitivamente AMO A MI ESPOSA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest